FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2795 2796 2797 2798 2799 2800 2801 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
09/07/2010 16:19
lo del sueño fue un apreitivo... nada comparado con lo que le tiene que hacer!!! si mira el puñetazo que maros le solto a roque cuando se entero que habia dejado sola a su hermana en el palomar... imaginate con esto!!! tiene que ser GRANDIOSO!!!
karlichu97
karlichu97
09/07/2010 16:22
pos sii pero ya sabes como son los guinistas k siempre la cagan cuando no tienen por k ya veras
ankaa
ankaa
09/07/2010 16:24
carla no me digas eso!!! que el lunes cuando vea el capi como me decepcione me cargo el pc
karlichu97
karlichu97
09/07/2010 16:25
jajaja yo si k me lo voy a cargar como me dejen a uvas jajaja
ankaa
ankaa
09/07/2010 16:26
por cierto que me dices de esto??

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25878/1/o-he-oido-mal-o-acabo-de-ver-a-marta-torne-diciendo-en-una--entrevista-de-otra-cadena-que-su-hijo-ivan-muere/
karlichu97
karlichu97
09/07/2010 16:30
hombre yo creo k morir van a morir los 5 chicos k kedan es decir marcos,ivan,roque,julia y vicky ojala k amaia y ruben tambn pero nose me imagino k si a muerto una mueran los demas por k tambn ske an hecho muxass cosas de peligro hasta elena lo a dixo ske deberian morir y lo de ivan pos nose si tene amnesia tene k morir ske es muy raro todo
ankaa
ankaa
09/07/2010 17:51
si ivan muere sera en el ultimo capitulo de la tempo seguro

por cierto tengo una proposicion para claru cuando venga, poner al aldo de cada escena que nos gusta en que capi es... porque con algunas me pierdo jajaj
Tef91
Tef91
09/07/2010 18:08
Yo creo que conociendo a los guionistas no sería raro que murieran todos menos Marcos, quizá Roque, para hacer que pague su culpa con la cárcel, y, mucho me temo, la sosa de Amaia. Yo creo que Vicky, Iván y Julia no sería tan improbable que murieran, así como otros personajes secundarios del palo de Rubén, quizás Lucía o Alicia... Iván no creo que sobreviva, el alzheimer es irreversible, así que aunque encontraran una cura para el virus su enfermedad ya ha empezado a desarrollarse y por tanto seguiría adelante. Supongo que antes de morir habrá una reconciliación como dios manda con Julia pero a él lo veo muerto, y a ella puede que también :( lo malo es que me estoy viendo que va a sobrevivir Marcos para quedarse con la insípida de las... como se muera todo el grupito menos ellos dos va a arder troya, de verdad lo digo.
karlichu97
karlichu97
09/07/2010 23:44
pos sii yo creo k ivan fijo k muere pero hombre la insipida me gustaria k muriese pero vamos yo a los personajes k les veo ese final son a ivan,julia y vicky aunke los 3 me gustan pero yo creo k mueren marcos depende ske no creo k sobreviva deberia de morir hombre seria bonito k se hiciera el algo por estar depre por lo de carol jaja pero no creo y alicia,quizas lucia y ruben nose nose alomejor y elsa yo creo k sii ske todo el internado moriria k raro es esto de verdad :/
ankaa
ankaa
10/07/2010 01:48
uuiii que poco movimiento...

bueno lo de las muertes sera segun el tipo de final que quieran darle si es triste pues nada sera una carniceria si es feliz... ale marquitos con heidi ¬¬ (aunque mejor dicho esto entraria en el final triste)
Rossby
Rossby
10/07/2010 11:39
Buenos dias post!!!!!en dos dias tendremos el capitulo, aunque dudo que en este se vea la reaccion de los chicos con lo de roque, y sobre todo, de marcos. Me imagino que sera la ultima secuencia del capitulo, cuando al decir su nombre todos se queden flipando, o se quede, depende quien se entere.....Incluso conociendo a estos lionistas son capaces de suicidar a roque antes de que le metan una paliza, e incluso, de no enterarse jejeje. En fin.
Bueno, y mañana la final!!! vaya dos dias de "emociones" nos espera....
ankaa
ankaa
10/07/2010 11:52
buenas!!!!!!

yo hoy estoy positiva anoche mientras intentaba dormir me imagine la reaccion de marcos ( marcos mataba a roque con la famosa pstola)

por cierto ross tu avatar me encanta "si el no la olvida nosotros tampoco" y si el la llega a olvidar pues nosotros si que NO

bueno me tengo que ir luego mas tarde me vuelvoa pasar a ver si tenemos anuncio!!
Loocky
Loocky
10/07/2010 11:54
Buenos días!!!

Dios estoy requemá con todos los post que hay de Amelia en el principal... y luego hablan de libertad de opinión cuando se tiraban al cuello de quien piensa que Amelia está mejor muerta... que hipócritas.

en fin, a lo nuestro... la verdad esque ya tengo ganas de ver el próximo capi aver la esperada escena.... seguro que cuando la veamos decimos que nos esperábamos más... suele pasar... jaja.
Ross eso que dices de Roque... por el foro principal han dicho
SPOILER (puntero encima para mostrar)

QUE SE SUICIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMG!! cobarde hasta para eso...

por cierto, aver si sale algún anuncio no? ^^ salen entre sábado y domingo si no recuerdo mal no? ^^
Rossby
Rossby
10/07/2010 11:58
ana, creo que ha salido, pero que no lo han podido capturar...estara al caer
ivan97
ivan97
10/07/2010 14:16
Holaaa!

que desanimado esta el post jejeje

bueno ¿que tal chicos?
LaagunaNegra
LaagunaNegra
10/07/2010 14:34
HoLa!!!!
madre mia lo que he tardado en leer todo, muuy bonitos los bleends blanca eres una artista
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 15:10
Hola k tal?
hay alguien bueno k me contais alguna novedad el anuncio aun no lo tenen en ftv dice kiny k lo esta buescando pero k es dificil por k lo ponen a las 8 de la mañana todos nos impacientamos jajajaja
ivan97
ivan97
10/07/2010 15:39
Holaa chicos cuando contestan las preguntas los guionistas o lo que sean jejeje?
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 15:53
la verdad ivan no lose yo no e enviado ninguna por k ami nunca me contestan nah asi k k hagan lo k kieran jaja tu as enviado alguna pregunta?
Tef91
Tef91
10/07/2010 18:47
Hola! Os cuelgo un par de videítos de nuestra Carol de ytb:

¿Cómo hubiera sido?

Un vídeo de Carol con Iván, dónde vemos que es una buena amiga y que después de todo le tiene mucho cariño a Iván y siente el daño que le pudo causar:

La declaración de amor de Marcos (adoro la carita que pone Carol al final):

Por cierto, estoy leyendo entrevistas a Martiño y a Ana y me he encontrado una de ella que le hicieron en enero de 2010 (es decir, hace seis meses) y dijo est:

P:¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?
R:Creo que ‘El Internado' no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.

Lo de "me gustaría que hubiera una temporada más, pero no lo sé" me hace pensar que tal vez cuando ella se fue aún no tenían claro cuánto más iba a durar la serie, y puede que quedando solo una temporada y estando Ana en Madrid aparezca en los últimos capítulos, aunque sea en sueños, en un recuerdo de Marcos que aún no hemos visto (cómo el del palomar) incluso quién sabe si dándole la "bendición" con la Insípida ¬¬ (esperemos que no) yo la doy ya por muerta, pero leer esta pregunta me ha dado esperanzas, parece que en ese momento aún no sabían cuánto más iba a durar EI ni dónde estaría Ana cuando terminara, pero estando en Madrid ¿Por qué no? Puede que dijera eso para despistar y no decir que solo quedaba una temporada, pero a lo mejor no sabían aún cuántas temporadas harían y por eso los guionistas decidieron matar a Carol, porque Ana se iba y no creían que era probable que no estuviera disponible para el final... pero viendo el revuelo que se organizó con su muerte puede que aparezca, no creo que a Ana le importe tanto rodar una escena ¿No? Y más si estaba tan a gusto con sus compis como decía. Ya veis que no hablo de que esté viva, pero no les costaría nada...

Por cierto, aquí os dejo un link donde habla de la boda de Lola Flores y de algunos proyectos que tenía para este mes: http://www.europapress.es/chance/video-ana-armas-habla-boda-lola-flores-20100701174513.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 2795 2796 2797 2798 2799 2800 2801 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente