Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2010 01:55
Ana se ha portado muy mal con sus fans... pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. Sólo le podemos dar las gracias por lo bien que encarnó a Carolina Leal.
Por cierto, me he mirado la letra de la canción en español, y sí que podría cuadrar con Carol e incluso con su historia con Marcos (L)
LO MISMO me animo y sí que hago un vídeo con ella!
Edito: Que descanses, Deivid!
Yo espero que tenga buena audiencia, pero la cosa se ha complicado con el pos-partido...
Por cierto, me he mirado la letra de la canción en español, y sí que podría cuadrar con Carol e incluso con su historia con Marcos (L)
LO MISMO me animo y sí que hago un vídeo con ella!
Edito: Que descanses, Deivid!
Yo espero que tenga buena audiencia, pero la cosa se ha complicado con el pos-partido...
08/07/2010 01:57
Pues a mí no me pega con el Ballesta... Será la costumbre de verla con Martiño jajaja
Ooooh Vaquero el profe de gimnasia que todas querríamos tener?? No tiene mal gusto la chica no.. jajaja
Entonces alguien me puede explicar por qué ha dejado la serie que le ha dado la fama justo antes de que acabase si no se va a ir a Hollywood, ni a París ni a ningún lao?
Buenas noches David, que descanses :D
Ooooh Vaquero el profe de gimnasia que todas querríamos tener?? No tiene mal gusto la chica no.. jajaja
Entonces alguien me puede explicar por qué ha dejado la serie que le ha dado la fama justo antes de que acabase si no se va a ir a Hollywood, ni a París ni a ningún lao?
Buenas noches David, que descanses :D
08/07/2010 01:58
si las cosas como son de Carolina Leal Solis lo hizo genial y nos enamoro a todos jiji
paloma que bien un video de los tuyos =)
buenas noches david
paloma que bien un video de los tuyos =)
buenas noches david
08/07/2010 01:58
Vaya que si está bien en la vida sentimental nada mas y nada menos que con Marc Clotel (Vaquero FoQ) Se les vio muy felices por Rock in Rio y más por Madrid dando vueltas :)
Si Quereis ver la foto os dejo el Link ;)
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-armas-marc-clotet-estan-juntos_2010061000060.html
Si Quereis ver la foto os dejo el Link ;)
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-armas-marc-clotet-estan-juntos_2010061000060.html
08/07/2010 02:02
noe (es asi no??) en realidad ella nunca dijo que se iba eso fue un bulo...
08/07/2010 02:04
A mí tampoco me pega con el bolo... con ''el cani ese'' pfff... ya lo dije una vez, es como si te cambiaran jamón serrano (Martín) por chóped (Ballesta)
Pues me llamaréis rara, pero a mí Vaquero no me gusta ni un poquito... será que me da un poquillo de grima su personaje en la serie...
Noe, nadie te lo puede explicar. Creo que la única excusa que puede tener Ana es su ambición por conseguir cada vez más... entre nosotros, pa' mí que la fama se le ha subido algo a la cabeza. Pero sí es cierto que, como te ha dicho Blanca, lo de Hollybood y eso sólo fueron meros bulos inventados por revistas.
Pues me llamaréis rara, pero a mí Vaquero no me gusta ni un poquito... será que me da un poquillo de grima su personaje en la serie...
Noe, nadie te lo puede explicar. Creo que la única excusa que puede tener Ana es su ambición por conseguir cada vez más... entre nosotros, pa' mí que la fama se le ha subido algo a la cabeza. Pero sí es cierto que, como te ha dicho Blanca, lo de Hollybood y eso sólo fueron meros bulos inventados por revistas.
08/07/2010 02:05
Sí sí es así jajaja
Pues peor me parece aun, que a falta de una temporada, abandone la serie que le dió todo, dejándonos a nosotr@s así, sólo por cambiarse de aires. Me caía bien, pero lo que ha hecho me parece demasiado egoísta.
Pues peor me parece aun, que a falta de una temporada, abandone la serie que le dió todo, dejándonos a nosotr@s así, sólo por cambiarse de aires. Me caía bien, pero lo que ha hecho me parece demasiado egoísta.
08/07/2010 02:07
en fin dejemos el temita que me pongo mala
noe te has enterado de esto?? manda preguntas!! yo ya he enviado ahora seguire
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
noe te has enterado de esto?? manda preguntas!! yo ya he enviado ahora seguire
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
08/07/2010 02:11
Paloma, yo pienso lo mismo que tú, que la fama se le ha subido... Y, sinceramente, Ana no me parece taaaan buena actriz como para que se lo crea tanto, pero en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar, ¿no?
Y muy bueno lo del jamón serrano y el chopped, una gran metáfora sí señor jajajaja
Pues no, no lo había visto, voy a ver qué les pregunto... :D
Por cierto, han matado a Amelia? La única esperanza de Marcos es esa Heidi insípida mosquita muerta?
Y muy bueno lo del jamón serrano y el chopped, una gran metáfora sí señor jajajaja
Pues no, no lo había visto, voy a ver qué les pregunto... :D
Por cierto, han matado a Amelia? La única esperanza de Marcos es esa Heidi insípida mosquita muerta?
08/07/2010 02:12
ves en eso no estoy deacuerdo ana si que me parece una magnifica actriz y que en la sexta se salio!!!!
y si amelia ha muerto... ahora esta heidi.... como lo junten con ella creo que me va a dar un ataque
y si amelia ha muerto... ahora esta heidi.... como lo junten con ella creo que me va a dar un ataque
08/07/2010 02:14
weno que me aburo y cuando me aburo hago bleeds jaj aki os dejoooo
08/07/2010 02:15
Tsss sí, ahora teóricamente Amaica tiene vía libre. Espero que Marcos le corte el rollo rápido, no hay nada que peor que seguirle el juego como últimamente está haciendo. Curro, mátala ya!
Esto... me estoy dando cuenta de que esta serie cada vez me está afectando más, está logrando sacar mi vena más tétrica y asesina O_O
Edito: Abúrrete siempre!!! Me encanta! Ays, cómo nos alegró esa escena! ''¿Cómo de loca?'' ¡Lo mismo que tú por ella! (LLL)
Esto... me estoy dando cuenta de que esta serie cada vez me está afectando más, está logrando sacar mi vena más tétrica y asesina O_O
Edito: Abúrrete siempre!!! Me encanta! Ays, cómo nos alegró esa escena! ''¿Cómo de loca?'' ¡Lo mismo que tú por ella! (LLL)
08/07/2010 02:17
si curro!! que te denuncio!! (y seguro que el no la violo, bueno en realidad nadie la violo ¬¬) matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaiii que bonito blend... esa escena una de las pocas escenas que tenemos disfrutando de su amor cuando son NOVIOS oficialmente... seguro que de ahi fueron al palomar... nos podrian haber regalado esa escena :(
aaiii que bonito blend... esa escena una de las pocas escenas que tenemos disfrutando de su amor cuando son NOVIOS oficialmente... seguro que de ahi fueron al palomar... nos podrian haber regalado esa escena :(
08/07/2010 02:19
Ya estoy aquí :)
He dejado mi pregunta, a ver si me la contestan lalala..
"Ahora que tanto Amelia como Carol están definitivamente fuera de la pelea por Marcos, mi pregunta es; si la serie no se hubiese alargado así, ¿con cuál de ellas acabaría nuestro gallego? Muchas gracias y felicidades por la serie, aunque he de decir que desde que Carol murió he dejado de seguirla por el odio que causa en mí ese personaje insípido y ñoño de Amaia."
Blanca, a mí la 6ª temporada de Ana también me pareció muy buena comparada con las anteriores, pero aun así, me parece mejor actriz Blanca o Yon...
He dejado mi pregunta, a ver si me la contestan lalala..
"Ahora que tanto Amelia como Carol están definitivamente fuera de la pelea por Marcos, mi pregunta es; si la serie no se hubiese alargado así, ¿con cuál de ellas acabaría nuestro gallego? Muchas gracias y felicidades por la serie, aunque he de decir que desde que Carol murió he dejado de seguirla por el odio que causa en mí ese personaje insípido y ñoño de Amaia."
Blanca, a mí la 6ª temporada de Ana también me pareció muy buena comparada con las anteriores, pero aun así, me parece mejor actriz Blanca o Yon...
08/07/2010 02:21
Blanca, lo que no entiendo es cómo tuvo (el tío que fuera) el valor de acercarse a ''eso''.
Curro lo tendrá complicado allí arriba... Hugo, haz de las tuyas otra vez, por favor! No, si al final nos han venido bien y todo los pocos malos que quedan esta tempo jeje.
Me gusta tu pregunta, Noe!! Aunque yo creo que la respuesta ya la tenemos... habría terminado con Carol, le pese a quien le pese. O si no mira ahora, Carolina muerta y la relevancia que le siguen dando (sobre todo Marquiños ^^)
Curro lo tendrá complicado allí arriba... Hugo, haz de las tuyas otra vez, por favor! No, si al final nos han venido bien y todo los pocos malos que quedan esta tempo jeje.
Me gusta tu pregunta, Noe!! Aunque yo creo que la respuesta ya la tenemos... habría terminado con Carol, le pese a quien le pese. O si no mira ahora, Carolina muerta y la relevancia que le siguen dando (sobre todo Marquiños ^^)
08/07/2010 02:22
buena pregunta jiji
pues a mi de los jovenes de las chicas ana y de los chicos yon aunque eso si blanca no se queda nada atras!!
me voy a dormir!!!
chaoooo bss!!
pues a mi de los jovenes de las chicas ana y de los chicos yon aunque eso si blanca no se queda nada atras!!
me voy a dormir!!!
chaoooo bss!!
08/07/2010 02:22
yo apoyo a blanca me encantaa ana, y estuvo brutal
EDITO
me aburrire mucho ja o lo intetnare
08/07/2010 02:28
Paloma, lo más seguro es que esa sea la respuesta, pero estaría bien saberlo a ciencia cierta. Total, ahora no tenemos nada que perder, y mira, así nos quedaremos con el buen sabor de boca jajaja
Es que ya no sé ni qué preguntarles, lo mío sería ir allí y decirles ¡¡DECIDME TODO LO QUE TENÍAIS PENSADO PARA CAROL Y MARCOS CABRONEEEEES!!
O podríamos preguntarle "sutilmeeente" si aparecerá en el capítulo final, obviamente no nos lo dirá, pero siempre podemos leer entre líneas..
Buenas noches Blanca!
Es que ya no sé ni qué preguntarles, lo mío sería ir allí y decirles ¡¡DECIDME TODO LO QUE TENÍAIS PENSADO PARA CAROL Y MARCOS CABRONEEEEES!!
O podríamos preguntarle "sutilmeeente" si aparecerá en el capítulo final, obviamente no nos lo dirá, pero siempre podemos leer entre líneas..
Buenas noches Blanca!
08/07/2010 02:40
Pues sí, no estaría nada mal vérselo decir por la propia ''boca'' de algún guionista. Pero seguro que no se mojarán... nunca lo hacen
Gracias a Dios ellos nos podrían dar palabras, pero nosotros tenemos pruebas solidificadas.
Yo creo que nos tenían guardado algo bonito para los Carolmarquistas, obviamente nos tendrían mareando la perdiz como tanto les gusta hacer, pero de no ser por la marcha de Ana... lo que hubiéramos disfrutado, ñej :(
Ojalá nos dieran algo de esperanzas, porque pocas nos quedan ya...
Buenas noches, Blanquis! Nos leemos mañana ^^
Gracias a Dios ellos nos podrían dar palabras, pero nosotros tenemos pruebas solidificadas.Yo creo que nos tenían guardado algo bonito para los Carolmarquistas, obviamente nos tendrían mareando la perdiz como tanto les gusta hacer, pero de no ser por la marcha de Ana... lo que hubiéramos disfrutado, ñej :(
Ojalá nos dieran algo de esperanzas, porque pocas nos quedan ya...
Buenas noches, Blanquis! Nos leemos mañana ^^
08/07/2010 02:46
Ya... En el fondo la culpa de tooooodo esto es de los propios guionistas, por querer alargar tanto la serie... Si la hubiesen finiquitado en 5 temporadas máximo hubiese sido perfecta, pero no, claro, hay que estirar y estirar hasta que la cuerda se rompe, los actores se largan y los fans se hartan. Tienen lo que se han buscado. Y al final, lo que muchos decían por aquí, el internado se irá por la puerta de atrás como una serie aburrida y lenta, y no como la gran serie que comenzó en su día.
Bueno, yo también me voy a dormir que tengo el ventilador en mi cuarto y me está esperando xD
Un gustazo volver a comentar por aquí :)
Que durmáis bien!
Bueno, yo también me voy a dormir que tengo el ventilador en mi cuarto y me está esperando xD
Un gustazo volver a comentar por aquí :)
Que durmáis bien!