Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2010 00:16
yo tampoco!!!!! y lo peor es que nos dejaran con el ESCENON para el final... hasta el siguiente capi no tendremos reaccion :( diosssss necesito anuncios!!
08/07/2010 00:17
Acabo de leer la sipnosis del Proximo capitulo Me da un Infarto que Interesantísimo Dios Mio...
Pero el Hombre ese dice que Roque baja antes para matarlo :S Yo Quiero que Marcos le de un escarmiento en vida... :) Lo malo es que tras el Capitulo ya no se acuerden más de Carolina :(
Pero el Hombre ese dice que Roque baja antes para matarlo :S Yo Quiero que Marcos le de un escarmiento en vida... :) Lo malo es que tras el Capitulo ya no se acuerden más de Carolina :(
08/07/2010 00:21
tiene que descubrirlo solo marcos!!! que empiece a estrangular a roque y luego ya lleguen los demas para separarlo (¬¬ esta claro que marcos no matara a roque por mucha pena que nos de...)
ai que tener fe en que la sigan recordando!!! le preguntamos al pulpo paul si seguiran reordandola???
ai que tener fe en que la sigan recordando!!! le preguntamos al pulpo paul si seguiran reordandola???
08/07/2010 00:23
Estaría bien que el traidor viviera unos capis más y cuando lo vea Marcos por los pasiyos o en el cuarto le reclame la Muerte de Carol como me voy a divertir :D
Y es muy buena idea lo del pulpo Paul Nunca falla! jaja
Y es muy buena idea lo del pulpo Paul Nunca falla! jaja
08/07/2010 00:29
pues anda le pondremos en un lado la foto de carol y en otro una foto en blanco a ver para donde va jajajaj
08/07/2010 00:33
jajaja ese pulpo tendría que funcionar con el internado...Le preguntaria yo con quien se quedaría Marcos...Es que juro que cuando a salido Marcos hablando con Amaia Romperia la Tele! :S está tia le tengo una mania no la puedo ni ver :S
08/07/2010 00:36
pufff esa escena!!! ¬¬menos mal que luego lo arregla con el "no la voy a olvidar nunca" sino... mato a marcos por acercarse tanto a la heidi
08/07/2010 00:38
Cuando la ha cogido digo hay dios mio que se bessán! :S Pero bueno Menos mal Que como tu dices lo ha arreglado Menuda Carita se le ha quedado a la Insípida¬¬ No me he reido ni nada! :D
08/07/2010 00:38
OÉ!
España gana a los guirufis estando cada vez más cerca de ser CAMPEONES del MUNDO (que se dice pronto) y tenemos sinopsis :DDD
Ahora mismo me la leo.
España gana a los guirufis estando cada vez más cerca de ser CAMPEONES del MUNDO (que se dice pronto) y tenemos sinopsis :DDD
Ahora mismo me la leo.
08/07/2010 00:40
El problema es que ya no hay duda, ahora queda amaia o amaia, o solo, que descarto totalmente dicha idea, puesto que el guaperas, solo? que aberracion!
08/07/2010 00:42
vamos a ver si españa ha llegado a la final de un mundial de futbol, por que marcos no puede terminar solo????
08/07/2010 00:43
Hay dios voy por la parte de Uno de vosotros mató a Carolina :S
08/07/2010 00:46
Que final mas CUTRE para amelia XD
Carol murio luchando, sobreviviendo una y otra vez como una campeona y aguanto hasta el final ^^
Que ganas del de la semana que viene!
Carol murio luchando, sobreviviendo una y otra vez como una campeona y aguanto hasta el final ^^
Que ganas del de la semana que viene!
08/07/2010 00:47
Los guionistas se fuman chóped antes de escribir los guiones, no se pueden permitir que un buenorro como Marcos acabe solo, qué va... hay que enrollarlo con alguien! Es lo más importante de la trama de la serie... se debe entender, vale? (Ironía modo ON)
Grr, y por lo que he leído... el enano se carga al calvo antes de que revele? ¿CómoL? ¿Entonces quéeeeee? ¿Cómo se van a enterar?
Grr, y por lo que he leído... el enano se carga al calvo antes de que revele? ¿CómoL? ¿Entonces quéeeeee? ¿Cómo se van a enterar?
08/07/2010 00:49
Enano asesino..LO ODIO
08/07/2010 00:51
Yo creo que marcos bajara antes para decirselo, tal y como dice la sinopsis, y le dira que el traidor se delatara solo y veran como intenta asesinar a el hombre, no se, algo asi
bueno, migro, buenas noches!
bueno, migro, buenas noches!
08/07/2010 00:51
madremía que capítulo! el mejor de esta temporada hasta ahora.. yo no se vosotros, pero a mi Amelia me ha dado muchísima pena en la declaracion con Alicia... y la escena de la muerte... FLIPO! se me han puesto los pelos de punta en serio... buuufff....
Ya he leido la sinopsis.. parece que el ataud si que es para Amelia, y llega el esperado capitulo carolistas! si señor! maldito Roque... morirá entre terrible sufrimiento, como dicen en LQSA...
Ya he leido la sinopsis.. parece que el ataud si que es para Amelia, y llega el esperado capitulo carolistas! si señor! maldito Roque... morirá entre terrible sufrimiento, como dicen en LQSA...
08/07/2010 00:52
Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.
diosssss ese es mi HOMBRE baja solooo no puede esperar mas =)
paloma yo creo que l el calvo dira a marcos que por la noche el asesino bajara, entonces marcos volvera por la noche y vera a roque intentando matar a el calvo!!!!!!
diosssss ese es mi HOMBRE baja solooo no puede esperar mas =)
paloma yo creo que l el calvo dira a marcos que por la noche el asesino bajara, entonces marcos volvera por la noche y vera a roque intentando matar a el calvo!!!!!!
08/07/2010 00:53
Espro que Roque sufra. la semana que viene es nuestra, carolistas y de la plataforma anti-roque xD
08/07/2010 00:58
mas imagenessssss
http://i50.tinypic.com/nedlaq.jpg
http://i49.tinypic.com/2q9vzhy.jpg
http://i48.tinypic.com/21949vt.jpg
las unicas que encontreee ta,bein dejo sipnosis
LOS CHICOS DESCUBREN, POR FIN, QUE ROQUE ES EL ASESINO DE CAROLINA. Encuentran el cadáver de Amelia semienterrado en los pasadizos, alguien la ha arrastrado hasta allí.
Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.
Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. El próximo miércoles 14 de julio, el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?
Uno de vosotros mató a Carol
“Uno de vosotros mató a Carol”, eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.
Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.
Encuentra el cadáver de Amelia en los pasadizos
En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.
Todo parece apuntar a que Amelia ha sido víctima de un derrumbe de los pasadizos, tal y como les sucedió días antes a Rebeca y Hugo. Sin embargo, Alicia observa detalles que no encajan. La conclusión es clara: Amelia no ha sufrido un accidente, ha sido asesinada.
Rubén no puede evitar pensar en que mientras él corría haciéndose pasar por Hugo, éste tuvo todo ese tiempo para hacer lo que le viniese en gana. ¿Por qué estaba interesado el profesor de deporte en tener una coartada? ¿Qué se trae entre manos?
Ya no hay medicinas para los adultos, les quedan 48 horas…
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.
Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.
Paula y Evelyn buscan a Amelia para pedirle disculpas
Por culpa de Paula y Evelyn, Javier Holgado se ha infectado y deberá quedarse en la zona de aislamiento. Las niñas se sienten muy culpables y Elsa está harta de sus travesuras. Cuando Jacinta les informa de que Amelia se ha marchado a otro colegio, las pequeñas creen que en realidad la han echado por su culpa, por no conseguir mantenerlas a raya y que dejen de hacer travesuras. Deciden buscar a la profesora para pedirle disculpas personalmente.
Por fin confirman que Martín es inocente
Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.
http://i50.tinypic.com/nedlaq.jpg
http://i49.tinypic.com/2q9vzhy.jpg
http://i48.tinypic.com/21949vt.jpg
las unicas que encontreee ta,bein dejo sipnosis
LOS CHICOS DESCUBREN, POR FIN, QUE ROQUE ES EL ASESINO DE CAROLINA. Encuentran el cadáver de Amelia semienterrado en los pasadizos, alguien la ha arrastrado hasta allí.
Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.
Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. El próximo miércoles 14 de julio, el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?
Uno de vosotros mató a Carol
“Uno de vosotros mató a Carol”, eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.
Encuentra el cadáver de Amelia en los pasadizos
En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.
Todo parece apuntar a que Amelia ha sido víctima de un derrumbe de los pasadizos, tal y como les sucedió días antes a Rebeca y Hugo. Sin embargo, Alicia observa detalles que no encajan. La conclusión es clara: Amelia no ha sufrido un accidente, ha sido asesinada.
Rubén no puede evitar pensar en que mientras él corría haciéndose pasar por Hugo, éste tuvo todo ese tiempo para hacer lo que le viniese en gana. ¿Por qué estaba interesado el profesor de deporte en tener una coartada? ¿Qué se trae entre manos?
Ya no hay medicinas para los adultos, les quedan 48 horas…
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.
Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.
Paula y Evelyn buscan a Amelia para pedirle disculpas
Por culpa de Paula y Evelyn, Javier Holgado se ha infectado y deberá quedarse en la zona de aislamiento. Las niñas se sienten muy culpables y Elsa está harta de sus travesuras. Cuando Jacinta les informa de que Amelia se ha marchado a otro colegio, las pequeñas creen que en realidad la han echado por su culpa, por no conseguir mantenerlas a raya y que dejen de hacer travesuras. Deciden buscar a la profesora para pedirle disculpas personalmente.
Por fin confirman que Martín es inocente
Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.