Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

07/07/2010 21:32
hola k tal??
pos si es verdad ami tambn me da la espina de k no es amelia por k si os dais cuenta no esta donde las escabaziones sabes si esta pero justo donde caban no y alomejor hugo la oculta en algun lado.
puede k algun infectado muera o algo es posible pero si es infectado habra mas posibilidades de k sean los mayores por eso k an hecho con las medicinas.
ami la verdad no me gustaria k se mueriese roque sin k sepan la verdad de lo de carol aunke yo kero k roque muera kien kreeis k puede morir?
hombre la verdad eske va a aver muxos k mueran yo creo k ivan muere aunke no kiero k muera pero vamos ske komo sigamos asi de los 6 k habia antes solo keda marcos y por lo de su madre y si acaso.
pos si es verdad ami tambn me da la espina de k no es amelia por k si os dais cuenta no esta donde las escabaziones sabes si esta pero justo donde caban no y alomejor hugo la oculta en algun lado.
puede k algun infectado muera o algo es posible pero si es infectado habra mas posibilidades de k sean los mayores por eso k an hecho con las medicinas.
ami la verdad no me gustaria k se mueriese roque sin k sepan la verdad de lo de carol aunke yo kero k roque muera kien kreeis k puede morir?
hombre la verdad eske va a aver muxos k mueran yo creo k ivan muere aunke no kiero k muera pero vamos ske komo sigamos asi de los 6 k habia antes solo keda marcos y por lo de su madre y si acaso.

07/07/2010 21:34
Que te lo han dicho, lo sabia jajaja! Por cierto, Alberto, de que parte de Murcia eres?? De algún pueblo o de la capital??

07/07/2010 21:35
xicointernado como te llamas?

07/07/2010 21:37
jejejej me llamo Alberto y tu supongo q Carla no?
Maria dolores soy de un pueblo.... y tu ??
Maria dolores soy de un pueblo.... y tu ??

07/07/2010 21:39
si yo Carla pero me gusta mas Karla jajaja aunke suene igual.
Alberto puedes llamar a maria dolores, maria yo siempre la llamo maria jejeje
Alberto puedes llamar a maria dolores, maria yo siempre la llamo maria jejeje

07/07/2010 21:40
jajaja Gracias por decirlo Carla!! ^^
Pues soy de la capital...jajaja! De cual eres?
Pues soy de la capital...jajaja! De cual eres?

07/07/2010 21:43
yo soy Española jajaja aparte soy de Castellanaleonesa jaja pero soy soy Zamorana jaja
y de k pueblo eres Alberto?
y de k pueblo eres Alberto?

07/07/2010 21:44
ok ok!! pues maria entonces xD
Te lo digo por un mensaje privado, es que no me gusta dar datos en publico... espero que me entiendas... =)
Te lo digo por un mensaje privado, es que no me gusta dar datos en publico... espero que me entiendas... =)

07/07/2010 21:45
Vale!! Te entiendo jajaja! Olé, de Zamora, eh?? jajaja!
Aunque Carla, yo ya sabia que eras de Zamora jaja! Solo que me ha echa gracia como lo dices, que eres de allí, allí! =)
Aunque Carla, yo ya sabia que eras de Zamora jaja! Solo que me ha echa gracia como lo dices, que eres de allí, allí! =)

07/07/2010 21:48
yo a muxa onrra jajajaja k se oiga bn alto oye mari tu de donde eras?

07/07/2010 21:50
De Murcia! Y como tu dices, soy Murciana a mucha honra! ^^

07/07/2010 21:53
Buenass! =)

07/07/2010 21:54
Hola!! Como te llamabas internadiito?? Yo soy María Dolores pero llamame María jajaja!

07/07/2010 21:56
ufff de la que nos hemos librado!! Iker hoy se está portando xD
Yo tb soi murciano a mucha honra! de momento parece ser que emiten el capitulo....
Yo tb soi murciano a mucha honra! de momento parece ser que emiten el capitulo....

07/07/2010 21:57
hola marta jejeje
k tal andas wapa?
edito:el unico k hace algo es casillas los demas hoy no estan en su dia si no parkan hay penaltis no?
k tal andas wapa?
edito:el unico k hace algo es casillas los demas hoy no estan en su dia si no parkan hay penaltis no?

07/07/2010 21:58
Hola chic@s!
¿os podeis creer que aún no he visto el capitulo de hoy? eso sí, me he leido tod spoiler que pillaba... jajaja. Debo ser la única en el foro que aún no lo ha visto... bueno, junto a David, fiel seguidor de los miércoles, jaja.
Parece ser que la muerte de... X no deja lugar a dudas de que ha muerto. Por lo que he leido, buena ostia se pega que no parece que sobreviva...
joer, seguro que cuando lo vea me va a dar pena...
Y las fotos esas del ataúd? y Paulita dando por saco con la caja... cada vez la tengo más tirria... La que muere en este capi no es, porque pa que la iban a subir a la planta de arriba si muere en los pasadizos? no tiene sentido.. yo supongo que será alguien de los infectados...
en finnnn, aunque a mi la roja me la trae un poco floja, voy a ver el partido... aver si gana o que pasa!!!
byeeee
¿os podeis creer que aún no he visto el capitulo de hoy? eso sí, me he leido tod spoiler que pillaba... jajaja. Debo ser la única en el foro que aún no lo ha visto... bueno, junto a David, fiel seguidor de los miércoles, jaja.
Parece ser que la muerte de... X no deja lugar a dudas de que ha muerto. Por lo que he leido, buena ostia se pega que no parece que sobreviva...

Y las fotos esas del ataúd? y Paulita dando por saco con la caja... cada vez la tengo más tirria... La que muere en este capi no es, porque pa que la iban a subir a la planta de arriba si muere en los pasadizos? no tiene sentido.. yo supongo que será alguien de los infectados...
en finnnn, aunque a mi la roja me la trae un poco floja, voy a ver el partido... aver si gana o que pasa!!!

byeeee

07/07/2010 21:58
Que ha pasado?? Ya ha empezado ¬¬
Voy a verlo, aunque estoy por aquí jaja! No si desde luego Iker se porta como ninguno ^^
Voy a verlo, aunque estoy por aquí jaja! No si desde luego Iker se porta como ninguno ^^

07/07/2010 21:59
Me llamo Celiaa!

07/07/2010 21:59
Goooooooooooooooooooool!!!!!!!!!! jajajaj

07/07/2010 22:00
Si el ataúd es para alguien de la zona de los infectados, si no es Fermín se me ocurre Clara o alguno de los jovencitos, Curro no creo, así que... al final puede que sea hasta Antón, el noviete de Evelyn, no me extraña nada ya de esta gente.
EDITO: Gooooool
EDITO: Gooooool