FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2783 2784 2785 2786 2787 2788 2789 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
07/07/2010 16:27
hola paloma hola laura!!!

oye blankis komo es eso del codigo magico?
ankaa
ankaa
07/07/2010 16:29
carla en que mundo vives??? jaja pues el codigo con el que un 90% de las persona vemos el capi y no pagamos p9f3rd, este codigo funciona, si a la priemra no lo consigues intentalo mas veces
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2010 16:29
Yo he enviado una pregunta en la voz de todos nosotros:

Ahora que Amelia ha muerto, ¿acabará Marcos sin nadie o lo emparejarán con Amaia? Todo fan de la serie desea que el gallego termine solo, ya que ha muerto el amor de su vida (Carolina) y la única mujer con la que podía tener algo coherente (Amelia)

GRACIAS.

Ojalá la conteste hum
O al menos me quedaré conforme con que el guionista la lea... que le quede clarito a él y a sus compis de una vez, hum!
karlichu97
karlichu97
07/07/2010 16:32
blankis estoy viendo el capi jajajaja
ankaa
ankaa
07/07/2010 16:35
muy buena pregunta paloma!! espero que la contesten!! mucha gente estamos enviando preguntas de ese tipo... alguna contestaran digo yo no?

carla me alegro jiji
karlichu97
karlichu97
07/07/2010 16:45
jajaja k interesante pero prefiero el de proximo miercoles
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2010 16:49
Hombre, cuando vean que todos queremos enterarnos de lo mismo, no tendrán más remedio... el caso es que no nos contenten por pesa'os, pero no por no haberlo intentado jajaja.
Ains, entonces hoy nos quedaremos sin ver ni una fotico nueva? :( Yo quiero ver un plano de Marcos matando al enano!¡Me da igual spoilarme esta vez! ¡LO JURO! carcajada
karlichu97
karlichu97
07/07/2010 16:52
oye k no hagais caso a los rumores k habran dixo eso pero empezara cuando acabe españa de jugar
ankaa
ankaa
07/07/2010 16:53
pues paloma hay algo...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25735/1/ultima-hora-el-capitulo-de-esta-noche-puede-ser-cancelado-si-se-alarga-el-partido-fotos-promocionales-ineditas-del-7x07/

pero dicen que las fotos promocionales no hay nada intereasnte

son 6 en el despacho de dirección y sale fermin (esta vivo) son 6 d la misma escena dsde diferentes angulosy despues las de paula..y como sacan las caja, 4 fotos iguales de la caja de paula solo hay esas 2 (las que se ven en el link que te he dejado)

vamos lo que yo quiero es la sinopsis
karlichu97
karlichu97
07/07/2010 16:56
no creo k eso sea la sipnosis eso espero bueno me voy escribir muxas paginas xao
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2010 16:57
Joder, de las niñas?? Ojalá se metieran en el ataúd pero de verdad, y que no salieran de allí nunca! muahahah. En el ataúd está claro que meterán a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ame,

¿no?
Uys, de la sinopsis espero que no salga nada de ''un tal'' enano con ''no sé qué'' pistola. Que me veo que se carga al calvo el Roquefort ¬¬
ankaa
ankaa
07/07/2010 17:01
si supongo que es para meter a _____ ademas supongo que paulita en cierto modo se quiere despedir de ______ vamos le hizo una carta a la novia cadaver a ____ tambien no???

la pistola esa tiene que dar juego esta claro que no hicieron lo de la bala para rellenar capitulo... creo que el proximo capi es el momento donde esa pistola va a tener protagonismo... y espero que no se suicide roque!!!! ese tiene que morir pero a puñetados y todo lo que se os oucrra por parte de marcos
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2010 17:10
Tranquila, el enano no tiene lo que hay que tener para apretar el gatillo en dirección a sí mismo. Pero el muy capullo para matar a otros ya hemos visto que sí. Ejemm, llegará un momento en que preferirá estar muerto! ¡Pedirá de rodillas que lo maten! ¡¡Tiene que sufrir lo que no está escrito!!!

Bueno, me voy!!! Espero volver con la victoria de España y la sinopsis del capi :P
ankaa
ankaa
07/07/2010 17:57
yo tambien me voy!!!! cuando vuelva podremos decir que españa va a la final!!! si
Jisbon
Jisbon
07/07/2010 18:01
hola!! la verdad es que yo dudo que sea para .... conociendo a los guinistas se quedara alli abandonada hum hum

vamos espana!!!!!!!!!!!!!!!!
Tef91
Tef91
07/07/2010 18:19
Yo creo que si la encuentran será más bien hacia el final del capítulo, tengo el presentimiento de que el ataúd es para otro u otra...
Rossby
Rossby
07/07/2010 19:49
Hola!!!!!! que poco queda para el patido, yo me voy a ir en breves para la plaza a verlo en pantallas jejeje.Ojala que cuando vuelva tengamos algo que celebrar!!
y como es eso que no van a emitir el capi? eso solo pasaria si se alarga, pero como vamos a ganarles pos nada jejejeje. Bueno, espero que no sea cierto, porqie sino el 8 no lo emitiran, ya que el proximo que dan es el 7 (gran capitulo, espero) y el siguiente el 21 de julio, acabaria la primera parte de la 7ta.

hasta luego!!!!!!!!!
Xicointernado
Xicointernado
07/07/2010 20:07
Olaaa os traiigo un adelanto del proximo capi, la caja que sale en las imagenes no es para meter a ________ sino que en el proximo capitulo hay otra muerte en la sala de infectados.
martinyana68
martinyana68
07/07/2010 21:01
Que dices? Y tu Alberto, como sabes eso? ouch Más muertes...Total, los guionistas lo advirtieron, espero que no sea mi querido Fermín, sino.....dejo de ver la serie! Ya sería el colmo ¬¬
Hola, que no he dicho nada jajaja! Le he mandado una pregunta, bueno mejor dicho una idea a los guionistas jeje! Total no se pierde nada, más se perdió en la guerra, no?? jajaja

WE CAN IT!! TODOS CON LA ROJA! Que puede derrotar Alemania, le derrotó una vez, porque no otra?? =)
Xicointernado
Xicointernado
07/07/2010 21:31
PODEMOS!!! Todos con la Roja!! pues maria dolores lo sé porque me lo han dicho, y tb que van a pasar muchas cosillas! jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2783 2784 2785 2786 2787 2788 2789 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente