Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

06/07/2010 22:14
jajaja :) tengo ganas de ver que le ara marcos a roquee y la cara que se le quedara cuando sepa que es roque quien la mato
Edito: Me voy si eso mañana me coneecto adiios!
Edito: Me voy si eso mañana me coneecto adiios!

06/07/2010 22:36
Atencion chicos a la cara de salida de la insipida:

06/07/2010 22:40
Hola...Soy nueva...Y Carolmarquista Claro
Alguien me puede decir que pasa allí abajo con Marcos y Amaia cmo por hay dicen que Marcos le deja claro las cosas a Amaia...
Alguien me puede decir que pasa allí abajo con Marcos y Amaia cmo por hay dicen que Marcos le deja claro las cosas a Amaia...

06/07/2010 22:45
Que tierna y romántica es esta niña... y qué química más inigualable que tiene con nuestro Martiño. Si se esfuerzan los guionistas, puede que hasta nos hagan olvidar que Carol estuvo "solo" seis temporadas más que ella en la serie mostrándonos lo que era una verdadera historia amorosa bien desarrollada, con detalles, miradas, gestos, FEELING... ¿Quién no recuerda las caras de Martiño y Ana cuando grabaron aquella escena de los pasadizos en la tercera temporada donde ambos tenían que reprimir su amor? ¿Igualita que la de Amaia, verdad? Ainsss para que luego digan que le tenemos manía al personaje, pero es que la evidencia habla por sí misma.
No he visto el cap. entero pero la escena más o menos fue así. Bienvenida al club :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Carol1997, Amaia acompaña a Marcos por los pasadizos a buscar al calvo, y mientras hablan él ve a Hugo y arrincona a Amaia contra la pared tapándole la boca para que no los descubra. Luego le dice que está buscando al calvo porque le dijo que sabía quién había matado a Carol y ella se queda con cara de decepcionada. Y parecía tonta...
No he visto el cap. entero pero la escena más o menos fue así. Bienvenida al club :)

06/07/2010 22:53
Muchas Graciias :) Y tambien Gracias por la bienvenida :)

06/07/2010 23:28
hola!!!!!
menuda cara de salidorra!!!!! hablando mal y pronto a esa se le mojaron las brgas... pufff que mania le tengo ¬¬
carol bienvenida =)
menuda cara de salidorra!!!!! hablando mal y pronto a esa se le mojaron las brgas... pufff que mania le tengo ¬¬
carol bienvenida =)

06/07/2010 23:32
hola carol bienbenida yo soy karla espero verte muxo por aki dile a claru k te apunte bueno un bss a todas me voy xao

06/07/2010 23:33
jajajaj ankaa! muy finaa!
no pero tienes toda la razon...yo cuando vi la escena no me lo creia! yo estaba flipando...y eso que decian que todavia no habian grabado ninguna escena...un poco mas y se lo come alli mismo! jaja
pobre...pero los guionistas no se dan cuenta que no la podemos ni ver?? que es que se nos atraganta a mas no poder! cada vez que sale en pantalla es un suplicio verla...me duermoo! jajajja
no pero tienes toda la razon...yo cuando vi la escena no me lo creia! yo estaba flipando...y eso que decian que todavia no habian grabado ninguna escena...un poco mas y se lo come alli mismo! jaja
pobre...pero los guionistas no se dan cuenta que no la podemos ni ver?? que es que se nos atraganta a mas no poder! cada vez que sale en pantalla es un suplicio verla...me duermoo! jajajja

06/07/2010 23:40
si jaja he sido muy fiSna... pero no lo entiendo!!! por que esa escena igual pero sin estar tan cerca hubiese sido perfecta pero noooooooo, hay que joder la marrana

07/07/2010 01:22
6 de julio de 2010:
Dia en el que Amelistas y Carolistas se unieron gracias a la Heidi Insipida
Dia en el que Amelistas y Carolistas se unieron gracias a la Heidi Insipida

07/07/2010 01:26
para algo sirve jajajajajaj

07/07/2010 01:27
Gracias Carla por la bienvenida y Si apuntame Claruu al Post ;)

07/07/2010 10:47
Hola chicooos despierto es post que ya ha dormido bastante :)
Hola Carol1997 y bienvenida espero que te lo pases bien!
Hola Carol1997 y bienvenida espero que te lo pases bien!

07/07/2010 12:18
Hola!!!!!!!!!!!!!
bueno hoy capi quien quede por verlo que lo vea!! jajaja auqnue hy tenemos que ver el partido!!!
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html
el pulpo paul se ve en la final ya no hay nada mas que hablar!!!
bueno esperemos la snopsis y las fotos promocionales de "El asesino de Carolina" por fin!!!! desde que carol murio este es el capi mas deseado por todos nosotros A DISFRUTAR!!!!!
bueno hoy capi quien quede por verlo que lo vea!! jajaja auqnue hy tenemos que ver el partido!!!
http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html
el pulpo paul se ve en la final ya no hay nada mas que hablar!!!

bueno esperemos la snopsis y las fotos promocionales de "El asesino de Carolina" por fin!!!! desde que carol murio este es el capi mas deseado por todos nosotros A DISFRUTAR!!!!!

07/07/2010 12:25
esperemos que sea asi Blanca a lo mejor el que esta en el ataud es el enano de los huevos xD ¿quien sabe? estos guionistas hacen de todo

07/07/2010 13:14
Buenas!!
Hoy capitulo! que ganas ya de verlo! :D
Hoy capitulo! que ganas ya de verlo! :D

07/07/2010 13:26
buah ya vess qeu ganitas yaaa..oye dejo un bleend de sos guarreros que hago jaja

07/07/2010 13:56
xDD Me encanta esa frase. Que grande fue Vicky ahi

07/07/2010 14:07
Buenass!! hoy ya sabremos lo que nos espera la semana que viene...
Aqui os dejo un link para que le pregunteis a Emilio Díez, guionista del internado.
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/
Aqui os dejo un link para que le pregunteis a Emilio Díez, guionista del internado.
http://www.zonaelinternado.com/hazle-preguntas-a-emilio-diez-guionista-y-co-productor-ejecutivo-de-el-internado/

07/07/2010 14:23
uuiii que bien vamos a ahcerle mil preguntas!!!!! y decirle que marcos SOOOOOOO-LOOOOOOOOO