Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Me ha quedado una sensacion agridulce despues de ver el capi, no es, en el fondo me da pena lo de amelia, la forma de morir es un poco....no se, macabra....y luego a parte, carol pasara a la hsitoria el proximo capitulo....
Bueno, vivamos el presente, un besito

Bueno viendo que nadie se pasa y que tu tambien te despides, me voy!
Bonna nit...Uh que fuerte, yo no soy de hablar valenciano jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)si lo llevo diciendo ya mucho tiempo estoy deseando ver el proximo capi... pero lo malo va a ser eso que despues que marcos descubra la verdad ya seguira hacia delante... ains ahora podria centrarse en la mama que olvidadita la tiene..
pero bueno disfrutemos de lo que no queda, luego ya tendremos tempo de jodernos

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nunca he amado y odiado a una persona tantas veces a la vez.
Amaba a Marcos cada vez que se desesperaba por Carolina, aisss con esa actitud desesperada demuestra todo lo que la ha querido y quiere.
Lo odiaba prácicamente cada vez que se acercaba a la heidi. ¿Qué es eso de apoyarla y defenderla? Grrr, qué rabia!!!
La muerte de Amelia me ha dado penilla, incluso he soltado un ''cárgatelo'' cuando peleaba contra Hugo. No me extraña la decepción de los Marcoamelistas, si es que ha sido una muerte penosa...
En el próximo capítulo tendremos la venganza que todos esperábamos, pero temo lo mismo que vosotras, ojalá se siga recordando a Carol después de todo... al fin y al cabo Marcos ha soltado de su propia boca que nunca la olvidará. ESPEREMOS que sea cierto, ufff!

voy a dormir muaks!!

buenas noches!!! Nos leemos mañana :)

Despierto el post que ya es muy tarde para que este dormido! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)joder fermin que buenazo jeje y curro que cabronazo jeje la heidi cada dia mas cerca de marcos yo flipo. Bueno muy buen capi la verdad!

como andais?? hacia un monton que no me pasaba por aqui! pero siempre que podia os leia un capitulo!
la verdad que el final del capi, me ha dado pena! quien me lo iba a decir! jaja
oye de verdad pensais que van a descubrir a roque?? porque no se...nani en una entrevista tmb dijo que a lo mejor no descubrian al traidor, y ya lo dijo martiño!
como no lo descubran me cargo a los guinoistas! jaja

A mi este capitulo es el que más me ha gustado con diferencia, y espero que el proximo lo supere =)

pero como decia rossby ayer..me da pena porque y si es el ultimo capitulo en el que la recuerda??
porque hemos tenido suerte y en 6 de 6 la recuerda..pero luego?
lo que peor llevo es lo de la insipida...porque cada dia se junta mas y mas...
ains vaya jugarreta que nos jugo Ana de Armas yendose...
por cierto he leido que iba a hacer una serie nueva para Antena 3 no? hispani?
pero no tenia proyectos para holliwood??

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi los "acercamientos insipi-marcos no me gustaron un pelo cuando le tapa la boca ¬¬ no se hay tiene que correr el aira que haya distancia... y lo peor es ahora que la heido le ha contado su "casi violacion"... marquiños ahora sentira lastima por heidi ¬¬
bueno disfrutemos de lo que nos queda!!!!!! luego a esperar que se la siga nombrando

Blanca:
SPOILER (puntero encima para mostrar)aqui lo odiamos todos jejeje pero que se le va a hacer y eso que Nani dijo que no habria ninguna acercamiento.... Que si lo llega a decir ya se estan enrrollando xD

me da a mi que soy la unica qe todavia no vio el capi
pero no pude resistirme y lei algun spolier:
SPOILER (puntero encima para mostrar)menuda muerte mas bochornosa la de amelia muerta a manos de hugo
la gente falsa como ella siempre acaba mal aunqe no puedo decir qe me alegre por qe
me da hasta pena su trágico final aunqe tambien se lo tenia merecido

Yo cuando me enteré de lo de la posible violación de Amaia me ablandé un poco y pensé que tal vez solo le iba detrás a Marcos porque era un chico dulce que la trataba bien, todo lo contrario del que la violó a ella, y que con el tiempo tal vez se daría cuenta de que el corazón de Marcos tiene dueña y que no es para ella... pero que va, parece que en vez de guiños le haya dado un morreo porque está bien envalentonada ¿No hay otro para que consuele a Amaia??? Dios...