FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2778 2779 2780 2781 2782 2783 2784 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Tef91
Tef91
05/07/2010 22:50
Si no te gusta un personaje su muerte te va a ser indiferente, igual que supongo que a vosotros os dio igual la muerte de Carol, de todos modos a mí me parecería una falta de respeto ir al post marcoamelista a burlarse de vosotras, pero este post no es amelista, así que yo no lo veo mal. Personalmente he leído mensajes de amelistas diciendo que cuando vieron morir a Carol dieron botes en el sofá e incluso cosas peores (no en este foro pero sí en vídeos de ytb, por ejemplo, algunos de ellos carolmarquistas) y no te queda otra que pasar aunque te parezcan comentarios de mal gusto.

Es cierto que no nos sirve de nada que Amelia desaparezca de la serie porque eso no resucitará a Carol, pero si Amelia hubiera muerto cuando aún estaba con Marcos y a los cuatro capítulos hubiera habido un acercamiento con Carol supongo que también os habríais alegrado de que ésta desapareciera, más que nada porque ver como uno de los miembros de la pareja que te gusta tontea con otra cuando su novia lleva cuatro días muerta claro que no gusta, al menos si no hay "pretendientas" las Carolmarquistas no corremos el riesgo de ver eso. Tal vez sea una tontería pero creo que a cualquiera le pasaría lo mismo.

De todos modos te agradezco tu respeto, no todos los marcoamelistas lo han sido así como supongo que no todos los carolmarquistas lo serán con vosotras, pero creo que el respeto entre foreros es fundamental. De todos modos a vosotras os "gustó" la muerte de Carol porque dejaba vía libre a Amelia con él y nosotras nos pasa lo mismo porque así no tendremos que ver a Marcos diciendo que echa mucho de menos a Carol pero liándose con otra a los cuatro días.
david__dr
david__dr
05/07/2010 22:51
Sarola ¿quien es infantil?, tienes que venir a decir que amelia ha muerto? sabes que es el spoiler? No todo el mundo hemos visto el capitulo
ankaa
ankaa
05/07/2010 22:51
sarola soy infantil??donde las toman las dan, si tengo 5!!!!!!!!!! en fin voy a seguir viendo el capi....

como si me riese de la muerte de alguien en la vida real... esto es increible!!
ivan97
ivan97
05/07/2010 22:54
Hola carolmarquistas!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

asi que la que muere es Amelia ¿no? puees me alegro, ese personaje ya sobraba asi que...

Vamos a ver Sarola lo primero no me gusta que por un personaje IRREAL insultes a mi amiga ¿entiendes?, alguno de los marcoamelistas se rieron de la muerte de Carol y nostros bien calladitos y aguantandonos asi que haz el favor de meterte en tu post y dejadnos tranquilos.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 23:03
Blanca, cállate y vete a la cocina ahora mismo, que es la hora del biberón!! (No te jode xDD)
Sarola, entiendo tu mosqueo por la muerte de tu personaje favorito porque todos nosotros pasamos por lo mismo, y quizá algunos como tú no lo hicieron, pero después del golpe que nos llevamos hay quienes fueron muy crueles con nosotros.
Yo no voy a llorar por Amelia como comprenderás, sólo me alegra su muerte porque significa menos icordio para nuestra pareja, vale? No creo que eso os afecte mucho.
Loocky
Loocky
05/07/2010 23:05
querida Sarola, me quedo con una frase de un miembro del club Amelista: "Que soñeis con el fantasma en descomposición de Carol"

Ahí queda eso.
Rossby
Rossby
05/07/2010 23:12
Bueno chicas, haya paz, que yo me alegro pero no es necesario expresarlo, mas que nada por respetar a quien no respeto, al menos que no se diga que nosotras somos igual. Yo paso sinceramente, solo quiero que llegue el proximo capitulo y que descubran lo de carolina para ver la paliza a roque!porque me temo q me decepcionara la reaccion
ankaa
ankaa
05/07/2010 23:13
venga vale por hoy basta... hablare del carolmarquismo del capi!!!!!! =)

solo por la gente que lo merece
julivan
julivan
05/07/2010 23:15
Yo si que me alegro de que se haya muerto porque para que mueran personajes fuertes como Iván o Fermín que vayan tirando de los personajes más flojos.

Bueno, para mí Amelia ha tenido un final a la altura de su personaje guiño

PD: Y con respecto a la guerra esa que hay solo decir que, donde las dan, las toman
Rossby
Rossby
05/07/2010 23:22
Si bueno, pero mejor saber comportarse y no quedar como ellas
Tef91
Tef91
05/07/2010 23:24
Me parece bien :)

Por lo que dice Blanca me alegro de que POR FIN Marcos le deje las cosas claras a la Acelga aunque conociéndolo supongo que no será para pararle los pies sino como comentario, porque este chico parece que vive en el limbo. O eso o le conviene "dejarse querer"
Rossby
Rossby
05/07/2010 23:33
terminara con amaia, lo tengo taaaaaaan claro, pero bueno, alomejor se la cargan con suerte
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 23:39
Yo por lo menos no creo haber hecho ningún daño a nadie, sólo he dicho que me contenta la muerte del personaje de Amelia. No he hecho ningún comentario salido de lugar...
Oins, creo que estoy de suerte! Me acaba de funcionar el código tras haberlo intentado 22345689 veces!!! jajaja
Me lo miro y luego comento :)
Tef91
Tef91
05/07/2010 23:49
Cómohubierasido (por cierto, no sé si te he dicho nunca que me encanta tu nick :) tratándose de lo que se trata creo que puedes considerarlo un milagro jeje

Te leeré mañana, a ti y al resto, me voy a dormir ya que me estoy sobando sobre el teclado.

Besos.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
06/07/2010 00:15
Gracias, Estefanía!! Es imposible que a alguien Carolmarquista le disguste mi nick jiji. Que descanses!
Wo, voy por poco más de los 20 minutos de capi... pero me he visto obligada a darle al stop sólo para comentar el primer detalle Carolmarquista que he mirado. Ainss, por favor qué mono es Marcos ^^

Siento si su carita lo dice todo, pero la tenía que poner (LL)

Marcos: Voy a bajar a curar al tipo ese.
Iván: Joder, y dale… ¿y por qué no se lo has contado a Elsa? Que se ocupe ella…
M: Porque quiero saber lo que le pasó a Carolina.
I: Ya sabemos lo que le pasó a Carol, ¿qué más quieres saber?
M: Todo, Iván. Quiero saberlo TODO.

ankaa
ankaa
06/07/2010 00:16
adios estefania!!!!

ya he visto el capi!!!!!!!!

marcos solo piensa en encontrar al asesino de carol jiji ya hasta se le ha olvidado que tieen una madre secuestrada por un locooo jajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa

LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/07/2010 00:31
mirar lo que he hecho este me ha quedado peor, pero da igual lo importante es de quien es
martinyana68
martinyana68
06/07/2010 00:47
Chicas, me acabo de deprimir...Necesito consuelo snif
En algunos ratos, me da....no sé que, no puedo explicarlo snif
Dios, parezco una deprimida jajaja! Contando sus penas...Sé que Marcos la quiere, pero....No me basta! Y desde luego que demasiado hay para que esté muerta...
Os habéis puesto a pensar que a lo mejor dentro de 3 capis, ya ni la nombran?? Él sabrá quien la mató...Ya no habrá motivo, por el que la recuerde...Y me pone deprimia'
Rossby
Rossby
06/07/2010 01:06
Dios!!!!!!!acabo de ver el capitulo! que final, es super macabro! me ha revuelto el estomago!!!!aaaaaaaaagggggggggggggggg

eso es lo que yo pienso. Acabo de ver el capii y ya me veo lo que pasara mas adelante. De todas formas me ha gustado el capitulo, no porque muera amelia, sino porque bueno, ha sido algo mas movidito....y si, el prox sabran quien la mato y todo acabara, entonces marcos, como el dice, podra mirar hacia delante, y la heidi estara ahi para dar por saco, aunque no pinte nada...

martinyana68
martinyana68
06/07/2010 01:14

Yo no se si estará muerta, después de ver el final....Aunque menuda ostia le ha metido con la piedra ouch Madre de dios....Y si, todo terminará...Que asco de Amaia, encime ella le cuenta todo, es que por dios, que hemos echo malo nosotros?? Ana, danos una alegria y vuelve y arrancale el pelo, que le queda jajaja! Uh en un momento lo que he disfrutado pensando que le arranca todo el pelo jajaja Bueno todavia nos queda la imaginación sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 2778 2779 2780 2781 2782 2783 2784 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente