Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

05/07/2010 22:09
Paloma iba a poner más o menos lo mismo que ha puesto Ana jaja yo no he visto el capi pero he leído lo de la muerte.
¿Alguien puede contar qué sale en las escenas carolmarquistas?
¿Alguien puede contar qué sale en las escenas carolmarquistas?

05/07/2010 22:09
Ayyy Blanca, me tientasss!!!!!
Pero sólo me he leído hasta ''lo carolmarquista''... te agradezco las intenciones, pero es que prefiero verlo sin esperarme qué será eso que se ve de la parejilla en el capi. Pero vamos, con sólo saber de antemano que hay algo Carolmarquista ya me gusta el capítulo (OJO, sin ni siquiera habérmelo visto ni saber qué cosa es xDD)
Pero sólo me he leído hasta ''lo carolmarquista''... te agradezco las intenciones, pero es que prefiero verlo sin esperarme qué será eso que se ve de la parejilla en el capi. Pero vamos, con sólo saber de antemano que hay algo Carolmarquista ya me gusta el capítulo (OJO, sin ni siquiera habérmelo visto ni saber qué cosa es xDD)

05/07/2010 22:10
estefania no las he visto pero mas o menos alberto es lo que me ha contado lo que he peusto en el spoiler... alberto cuentalo bien!!!!

05/07/2010 22:10
Pues para mi el mejor capitulo sera el proximo, donde se enteraran de lo de carolina! estoy deseandolo!

05/07/2010 22:11
Hola!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyy.....Estoy desesperada!!
Según he leido, muere la cand*****...Bueno, que se le va a hacer!! Y encima hay cosas carolmarquistas....Yo no puedo maasssssssss!!!

Muy de acuerdo contigo ross
Según he leido, muere la cand*****...Bueno, que se le va a hacer!! Y encima hay cosas carolmarquistas....Yo no puedo maasssssssss!!!

Muy de acuerdo contigo ross

05/07/2010 22:12
Sí, Blanca lo acabo de ver jeje Ahora solo falta que el muchacho lo cumple, vamos a mantener las esperanzas.

05/07/2010 22:14
Dish! Es que en este capítulo se nos presenta un 2x1, qué más se puede pedir, gente??? Bueno sí, que Amaia caiga también... pero sería ya demasiado.
Y encima lo que dice Ross, la semana que viene el enano correrá muuuuucho peligro!!!
Y encima lo que dice Ross, la semana que viene el enano correrá muuuuucho peligro!!!

05/07/2010 22:16
nunca pense que tras la muerte de carol tendria estos capitulazos!!!! =) SOY FELIZZZ!!!! chc@s esto es una fieztaaaa

05/07/2010 22:19
Algunas de vosotras ha conseguido ver el capitulo??
Vamos es que lo mio es increíble...Me espero a esta hora par ver el capitulo, sin cortes, y lo primero que cuando empieza el capitulo, se me corta!! Pero eso no es lo peor, sabéis lo que he echo??Cosa de la que me arrepienta totalmente, solo echa por la desesperación???
Y encima, veo que el capitulo está genial!!

Me voy a volver loca, huaaaaaaaaaaa.....jajaja!
Vamos es que lo mio es increíble...Me espero a esta hora par ver el capitulo, sin cortes, y lo primero que cuando empieza el capitulo, se me corta!! Pero eso no es lo peor, sabéis lo que he echo??Cosa de la que me arrepienta totalmente, solo echa por la desesperación???
Y encima, veo que el capitulo está genial!!

Me voy a volver loca, huaaaaaaaaaaa.....jajaja!

05/07/2010 22:29
Solo os dire una cosa. A vosotros se os respetó mucho cuando murio Carolina, veo que no todos haceis lo mismo.
No entiendo como os reis de las desgracias de los demas, total, ¿para que os sirve que Marcos diga que quiere a Carolina bla bla bla si nunca va estar con ella? ¿No es mejor que sea feliz con otra? Ojo! yo no kiero que sea con Amelia, aparte porq esta muerta, porq para mi Marcos es un inmaduro.
Cuando decis q lo preferis solo, me parece q teneis una actitud muy egoista.
No entiendo como os reis de las desgracias de los demas, total, ¿para que os sirve que Marcos diga que quiere a Carolina bla bla bla si nunca va estar con ella? ¿No es mejor que sea feliz con otra? Ojo! yo no kiero que sea con Amelia, aparte porq esta muerta, porq para mi Marcos es un inmaduro.
Cuando decis q lo preferis solo, me parece q teneis una actitud muy egoista.

05/07/2010 22:29
¿Has roto el ordenador? Tal vez estés escribiendo desde el portatil... yo una vez lo intenté ver por la web y no hubo manera, al final desistí, pero al principio no me aceptaba el código y cuando parecía que sí se colgó.

05/07/2010 22:32
sarola que se nos respeto???? jajajajjajajajajajajajaj mira vete a las paginas de cuando murio carol en este post... y me habals de respeto

05/07/2010 22:34
Si que se respetó, yo al menos lo hice.
Pero vamos que me da igual, Carolina y Amelia muertas. Marcos con la Heidi. que bonito final para vosotras!
Pero vamos que me da igual, Carolina y Amelia muertas. Marcos con la Heidi. que bonito final para vosotras!

05/07/2010 22:36
esque yo no he dicho que tu no respetases... pero bueno al menos no nos metemos en vuestro post a mofarnos lo ahcemos aqui... y lo que hicieron muchos amelistas tras la muerte de carol era entrar aqui e insultarnos a nosotros directamente

05/07/2010 22:37
No todo el mundo es igual. Ademas, sino te gusta que se rian de tu personaje, no hagas tu lo mismo. Porque al final eres igual o peor que esa persona.

05/07/2010 22:39
Carolina con su madre y con Cayetano!!
Mira aqui no estamos diciendo nada de Amelia, si hay personas en el post principal, que se hayan alegrado porque Amelia ha muerto, no significa que todos nos alegremos y que mucho menos sean carolmarquistas....Que pasa? Que si se alegran, no se pueden alegrar? Cada quien se alegra de lo que quiere...Al igual que tambien habrá gente que se alegro de la muerte de Carol y seguro que habian marcoamelistas entre ellos, y no me digas que no, porque aqui nadie es un santo...Asi que, no nos vengas a echar a nosotras todo el marrón de que Amelia haya muerto o de que haya gente que se alegre de ello...Si no estas contenta, lo siento, yo tampoco lo estoy pero me aguanto....Y te dijo una cosa, a mi no me verás reirme de su muerte, no es por nada, solo que me parece una tonteria reirse de una persona que ni siquiera existe, mas bien de un personaje ficiticio
Mira aqui no estamos diciendo nada de Amelia, si hay personas en el post principal, que se hayan alegrado porque Amelia ha muerto, no significa que todos nos alegremos y que mucho menos sean carolmarquistas....Que pasa? Que si se alegran, no se pueden alegrar? Cada quien se alegra de lo que quiere...Al igual que tambien habrá gente que se alegro de la muerte de Carol y seguro que habian marcoamelistas entre ellos, y no me digas que no, porque aqui nadie es un santo...Asi que, no nos vengas a echar a nosotras todo el marrón de que Amelia haya muerto o de que haya gente que se alegre de ello...Si no estas contenta, lo siento, yo tampoco lo estoy pero me aguanto....Y te dijo una cosa, a mi no me verás reirme de su muerte, no es por nada, solo que me parece una tonteria reirse de una persona que ni siquiera existe, mas bien de un personaje ficiticio

05/07/2010 22:41
chicasss...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
todas movimiento de flequillo en señal de luto a la Amelis!
Yo os digo la verdad no esque me alegro por la muerte en sí de ella, sino por sus seguidores, fueron demasiado crueles con nosotros, y de hecho, hasta hace unos días seguían con ello... asíque que no me hableis de respeto porque me lo paso por *****************************
Como siempre, hay excepciones, hay gente amelista que si que tiene respeto, se me viene a la mente Lorenazo, Lilyan o Juliaecdl... :)
Asíque chicas, por respeto a los que sí merecen la pena, no entremos en las discusiones que antes ha habido en el post anclado

05/07/2010 22:42
jajaja de mi pareja ya se han reido todo y mas ahroa yo en este post digo lo que quiera estoy en mi derecho de reirme de la muerte de un personaje que no me gusta!!!!! y no soy igual que ell2s pues lo repito no me he metido al post marcoamelista y amelista a mofarme....

05/07/2010 22:44
Tiene razón Ana, tu tambien Blanca....jajaja!
Voy a ver si veo el capitulo, haber si me despejo un poco de tanto rollo, bollo!! jajaja
Voy a ver si veo el capitulo, haber si me despejo un poco de tanto rollo, bollo!! jajaja

05/07/2010 22:46
Que infantil eres ankaa, cuantos años tienes 10, 12?