FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2776 2777 2778 2779 2780 2781 2782 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
05/07/2010 15:54
en el fondo muy en el fondo si amelia al inal es la que muere tengo miedo de como podria ser la reaccion de marcos... a saber que hacen los guionitas...p ero bueno es muy en el fondo porque como bien dices paloma marocs demostro y sigue demostrando que es lo mas importante que CAROL FUE Y ES EL AMOR DE SU VIDA aun muerta el la tiene presente dia si dia tambien
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 16:01
Pero si de eso se ha dado cuenta hasta la heidi!!! Con lo tonta que parecía...
Ains, que ya sabemos que Marquiños es un partidazo, pero lo queremos intacto hasta el final de la serie!!! Se mira pero no se toca, vale?
ivan97
ivan97
05/07/2010 16:03
Hola chicas!! Marcos hechara dos lagrimitas y ala a tomar por saco amelia (por lo menos es lo que me gustaria que pasara xD)
Loocky
Loocky
05/07/2010 16:19
Hola chicas!

Luego tenemos capi... pero no voy a poder verlo porque como el ordenador me va lentisimo, los videos me van descordinados con la imagen... grrr... Aver si lo puedo ver en el otro PC que tengo^^ Aún así espero spoilers emm! entre 6ymedia y 7estoy aquí para leer los spoilers:)

Anda que como al final no sea quién todos creemos... nos vamos a quedar así asombradoouchasombrado
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 16:29
Si se decía de coña y todo... pero ahora que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amelia la palmará

e Iván no quiere hacerle daño a Julia para que no acarrae con su enfermedad, al final la única pareja que se consolidará será la Marcoivanista xDD

Dios, Ana... eso ni lo mentes. Luego resulta que muere el cocinero del bigotillo, con la excusa de que es un personaje muy relevante en la cocina jajaja.
Tef91
Tef91
05/07/2010 16:30
Blanca, el avatar es porque ya me estoy muriendo de ganas de ver esa escena. Tal vez lo del sueño podamos tomarlo como una especie de adelanto ¿No? Creo que ya comenté hace un tiempo que había soñado con que Iván y Marcos perseguían a Roquefeler por las escaleras del internado y luego Marcos lo agarraba del cuello y lo acercaba al vacio para que sintiera lo mismo que Carol. No creo que tengamos esa suerte pero creo que unos minutos de dolor, de tortura o de lo que sea almenos si que nos merecemos ver.

Yo también me pasaré a ver si hay algun spoiler, a las seis me voy pero por la noche me conectaré a ver si hay algo, sino intentaré ver el capi. Igualmente creo que trataré de echarle un vistazo aunque haya spoilers en el post.
carolinafan
carolinafan
05/07/2010 20:21
hola a todos!!:)
alguien vio el capi??
yo como siempre lo vere el miércoles no me gusta verlo en antena3.com
se para mucho y yo acabo de los nervios y con ganas de cargarme el ordenador.

bueno es pero qe este capitulo este mejor qe todos los demas y qe por fin se sepa quien muere
Loocky
Loocky
05/07/2010 21:34
Hola chicas!
parece que ya tenemos muerte oficial... yo no he visto el capi porque tengo el ordena chungo y me va descordinado el sonido e imagen...pero me he guiado por los spoilers... sólo se quien muere y el supuesto porqué...

De verdad, que yo alucino con algunos energúmenos que se han puesto a despotricar contra globomedia, A3, ¿que culpa tiene ellos? xDD flipo...
A mi Saúl me parecía un personaje muchisssimo mas importante que Amelia, un personaje que tenía un pasado potentísimo, ese sí que era de verdad importante, y tuvo una mierda de muerte... eso sí que me indigna... en finnn

elinternadofans13
elinternadofans13
05/07/2010 21:35
que bonito
por siempre marcos y carol
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 21:37
ains, Ana... a ti te funcionó el código mágico (p9f3rd)??
Lo he reenviado como 20000 veces y nada...

oight, quiero ver YAAA cómo y por qué muere Amelia, ya que es oficial :DDDD

internadiito
internadiito
05/07/2010 21:40
a mi tampoco me va :( pero en no se que post an puesto un poco i me a gustado el capi
Tef91
Tef91
05/07/2010 21:45
¿Chicas, cómo hago para poner el cuadradito azul de spoilers?
Loocky
Loocky
05/07/2010 21:45
jaja Paloma, me acabo de dar cuenta de que tu avatar tiene una minibandera española.. que graciosa jajaja lengua
No, yo esque ni he intentado poner el codigo, porque se que todos los vídeos que intento ver no se ven bien... ya me he rendido, hasta que lo arregle...hum

Paloma:

Yo por lo que he leido parece ser que Amelia encuentra detrás de la reja las medicinas, y Hugo la retiene y le pega una pedrada, y le enfocan la cara y aparece con la vista ida...

Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 21:46
He leído por parte de otros que tampoco les va. Será problema de la página, digo yo... esperaré a más tarde para verlo o en el peor de los casos, mañana por la mañana. Pero espero no tener que vérmelo el jueves, porque el miércoles hay que animar a LA ROJA!!!

Edito: Ana, quería apoyar de alguna manera a la selección y se me ocurrió esa tontería jeje.
He leído a medias tu spoiler, no quiero enterarme de eso todaVÍA TÍA!! xDD
Tef -sorry, no recuerdo tu nombre- el cuadradito azul de spoiler, se pone escribiendo al principio de tu mensaje esto:

(en minúsculas) y al final:

(tmb en minúsculas)
Rossby
Rossby
05/07/2010 21:51
Hola!!!!!! yo no consigo ponerlo......que rabia, espero poderlo ver porque ya me he spoileado, cosa que nunca hago, pero esque sino puedo verlo me pngo nerviosa jajajajaja.
Bueno, no comentare nada al respecto de lo que se...
Loocky
Loocky
05/07/2010 21:55
aisss sorryyyy Paloma! Interpreté mal tu comentario anterior entonces angel
Bueno, pero sólo has leido la mitad.. jaja lengua
ankaa
ankaa
05/07/2010 21:58
yo solo he conseguido ver 17 minutos pero me he spoilerado ai unas cosas carolmarquistas muy bonias (L) y porsupuesto la muerte de ________ ainssssssssssss que bonitoooo ^^. ups creo que no tendria que poner esto... venga va voy a ser como quieren una falsa... "soy carolmarquista y siento la muerte de _____" "___ es mi heroe ha matado a _____"" _____ es carolmarquista" "iros a llorar el fantasma de _____" en fin y no acabo...

que viva la hipocresia es lo que quieren!! pues ale eso tendran!!!! si ser falso es ser educado... yo sere muy educada =) jope ___ ha muerto un minuto de silencio

Xicointernado
Xicointernado
05/07/2010 22:00
jajajajajajajajaja que bueno tu comentario Blanquis!! es cierto para q vamos a ser hipocritas, no vamos a mentir, y no me da ninguna pena la muerte de ________...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 22:03
Don't worry, Ana... no me he spoilado de gran cosa mujer. He leído hasta reja, así que ni siquiera he leído algo con mucho sentido jajaja.
Ainssss, Blanca, no me digas que también hay cosas Carolmarquistas en el capítulo??? Dios mío, sin esperarlo va a ser este el mejor de toda la temporada fiesta
Lo malo es que sea tan dichoso de ver... hoy el código mágico no resulta tan mágico... :(
ankaa
ankaa
05/07/2010 22:05
si las hay!!! te digo una cosilla que te va a encantar!! e slo mejor de todo lee el spiler si quieres... vale la pena!!!

lo carolmarquista es por parte de marcos indudablemente!! pero lo mejor es que le dice a amelia que el siempre va a querer a carol y a amaia idem.. bueno no se si eso son las palabras textuales porque no lo he visto solo lo he leido jiji

Anterior 1 2 3 4 [...] 2776 2777 2778 2779 2780 2781 2782 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente