Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui

Ains, que ya sabemos que Marquiños es un partidazo, pero lo queremos intacto hasta el final de la serie!!! Se mira pero no se toca, vale?

Luego tenemos capi... pero no voy a poder verlo porque como el ordenador me va lentisimo, los videos me van descordinados con la imagen... grrr... Aver si lo puedo ver en el otro PC que tengo^^ Aún así espero spoilers emm! entre 6ymedia y 7estoy aquí para leer los spoilers:)
Anda que como al final no sea quién todos creemos... nos vamos a quedar así

SPOILER (puntero encima para mostrar)e Iván no quiere hacerle daño a Julia para que no acarrae con su enfermedad, al final la única pareja que se consolidará será la Marcoivanista xDDAmelia la palmará
Dios, Ana... eso ni lo mentes. Luego resulta que muere el cocinero del bigotillo, con la excusa de que es un personaje muy relevante en la cocina jajaja.

Yo también me pasaré a ver si hay algun spoiler, a las seis me voy pero por la noche me conectaré a ver si hay algo, sino intentaré ver el capi. Igualmente creo que trataré de echarle un vistazo aunque haya spoilers en el post.

alguien vio el capi??
yo como siempre lo vere el miércoles no me gusta verlo en antena3.com
se para mucho y yo acabo de los nervios y con ganas de cargarme el ordenador.
bueno es pero qe este capitulo este mejor qe todos los demas y qe por fin se sepa quien muere

parece que ya tenemos muerte oficial... yo no he visto el capi porque tengo el ordena chungo y me va descordinado el sonido e imagen...pero me he guiado por los spoilers... sólo se quien muere y el supuesto porqué...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
De verdad, que yo alucino con algunos energúmenos que se han puesto a despotricar contra globomedia, A3, ¿que culpa tiene ellos? xDD flipo...
A mi Saúl me parecía un personaje muchisssimo mas importante que Amelia, un personaje que tenía un pasado potentísimo, ese sí que era de verdad importante, y tuvo una mierda de muerte... eso sí que me indigna... en finnn

por siempre marcos y carol

Lo he reenviado como 20000 veces y nada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)oight, quiero ver YAAA cómo y por qué muere Amelia, ya que es oficial :DDDD

No, yo esque ni he intentado poner el codigo, porque se que todos los vídeos que intento ver no se ven bien... ya me he rendido, hasta que lo arregle...

Paloma:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo por lo que he leido parece ser que Amelia encuentra detrás de la reja las medicinas, y Hugo la retiene y le pega una pedrada, y le enfocan la cara y aparece con la vista ida...

Edito: Ana, quería apoyar de alguna manera a la selección y se me ocurrió esa tontería jeje.
He leído a medias tu spoiler, no quiero enterarme de eso todaVÍA TÍA!! xDD
Tef -sorry, no recuerdo tu nombre- el cuadradito azul de spoiler, se pone escribiendo al principio de tu mensaje esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)(tmb en minúsculas)(en minúsculas) y al final:

Bueno, no comentare nada al respecto de lo que se...

Bueno, pero sólo has leido la mitad.. jaja

que viva la hipocresia es lo que quieren!! pues ale eso tendran!!!! si ser falso es ser educado... yo sere muy educada =) jope ___ ha muerto un minuto de silencio

Ainssss, Blanca, no me digas que también hay cosas Carolmarquistas en el capítulo??? Dios mío, sin esperarlo va a ser este el mejor de toda la temporada

Lo malo es que sea tan dichoso de ver... hoy el código mágico no resulta tan mágico... :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo carolmarquista es por parte de marcos indudablemente!! pero lo mejor es que le dice a amelia que el siempre va a querer a carol y a amaia idem.. bueno no se si eso son las palabras textuales porque no lo he visto solo lo he leido jiji