FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2775 2776 2777 2778 2779 2780 2781 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
LaagunaNegra
LaagunaNegra
05/07/2010 01:04
Ami tambein me va lentisimoo.
Edito:aqui os dejo mi primer bleend un poco cutre pero es el primero :)
Tef91
Tef91
05/07/2010 10:59
Pues sinceramente chicas, yo no sé me me alegro o no... entre la conversación Amelia-Amaia del 7X05 y esto que nos ha contado julivan... me estoy viendo que Marquitos va a terminar con la Insipi, esa frase de "Ten paciencia, Marcos vale mucho y tú por lo que te conozco también" creo que es pasra prepararnos. Si las quitan a lass dos de enmedio me veo que Marcos y Heidi acabarán consolándose mútuamente. Sinceramente, Amelia nos puede gustar más o menos a nosotros y Carol lo mismo para los Marcoamelistas pero almenos las dos tenían una historia bien hilada con Marcos, Amaia ¿¿Qué tiene?? Yo supongo que los guionistas querían dejar a Marcos con Carol y al irse Ana tuvieron que rehacer los guiones, vale, pero yo entonces casi prefiero que lo dejen con Amelia antes de que se inventen una historia tan forzada sobre la marcha. Por lo menos podrían haber hecho que Amaia y Marcos se hicieran amigos poco a poco, pero no que solo llegar la Insipi ya empiece a babear por Marcos, la cosa sería integrarla en el grupo poco a poco, que se haga amiga primero de alguno de los chicos, no sé, pero no esto. Yo es que ya empiezo a dar por supuesto que estos dos terminan juntos, vamos que nos tendremos que acabar haciendo a la idea que las seis primeras temporadas no han existido. Almenos si va a terminar con la InsipiHeidi me gustaría que fuera algo un poco abierto, es decir parece que hay algo entre nosotros, ahora que todo ha terminado en el internado nos hiremos conociendo a ver que depara el destino, pero no que se ennovien durante la séptioma temporada, si tenemos que sufrir que sean misericordiosos con nosotras. Yo creo que eso sería lo más coherente, porque si después de la que liaron con el trio Carol-Marcos-Amelia ahora van a inventarse una historia explácita y súperromántica con la acelga de Amaia apaga y vamonos.

Laagunanegra, mer gusta mucho tu bleend, las caras de Marcos y Vicky están muy bien elegidas y ese primer plano de Carol llena de tierra... uff
ankaa
ankaa
05/07/2010 12:06
Buenas que chulo el blend!!!

Mira yo no me decanto ni por una ni por otra, eso de preferir que se quede con una antes que con la otra... :S yo ya lo he dicho marcos solo con su family o muerto y ya esta asunto solucionada. Si ahora muere amelia digamos que heidi tiene el camino libre, pero los guionistas serian tan tontons de liarla con marcos?? aaaaarrggg si nos leen!!!! si han visto los motes han visto tambien que no la soportamos!!! L atemporada era de 15 capis y ya han hecho 5 po lo tant oquedan 10, pretenden en estos 10 capitulos apañar la vida sentimental de marcos cuando han estado 6 temporadas mareando la perdiz!!???
ivan97
ivan97
05/07/2010 12:32
Holaa! ¿has ido a zonaelinternado? han colgado una noticia por asi decirlo sobre las parejas del internado, tambien lo he colgado yo en el foro principal jejej de los marcoamelistas no dicen nada jajaja
Tef91
Tef91
05/07/2010 12:50
Yo ya me espero cualquier cosa... sí, mejor solo pero decía lo de Amelia porque almenos la trama no quedaría tan forzada, almenos habría una historia de 4 temporadas detrás, no como esta que nos la quieren meter con un embudo ¬¬ la conversación de Amelia con la Acelga me da mal rollo, no porque le dejara el camino libre sino porque creo que fue para prepararnos a los espectadores, no sé, espero equivocarme pero cualquier cosa.
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 13:51
yo no me alegro nada por la muerte de amelia; en otro momento si carol estuviera viva pues si; pero ahora la muerte de amelia significa que se quede marcos con lo tonta de la insipida...=S
ankaa
ankaa
05/07/2010 14:15
ivan no he visto nada ahora voy a leer

acela jiji ese en nuevo XD

pues yo no veo tan claro que porque muera amelia ahora se quede con amaia seguro... no se tengo fe de que termine solo jiji
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 14:17
Que se quedara solo sería lo mejor que podría ocurrir, pero no lo tengo tan claro.... jaja
Xicointernado
Xicointernado
05/07/2010 14:18
Olaaaaa!! menudo reportaje sobre las parejas, y sobre todo de la carolmarquista, =)

Hoy capitulo!! y el de la semana que viene el deseado por todos nosotros " el asesino de carolina" yuhuuu
ivan97
ivan97
05/07/2010 14:20
pues si jejeje ¿quien lo va a ver en antena3.com? yo prefiero verlo el miercoles jejej
ankaa
ankaa
05/07/2010 14:22
jejeje ya lo he leido!!! me ha gustado mucho!!!!! VIVA EL CAROLMARQUISMO!!!!

esta tarde capi =)
ivan97
ivan97
05/07/2010 14:26
jejjeje el marcoamelismo esta mas arruinado jejej y tambien el amaiamarquismo

Blanca no creo que en diez capis lo enrrollen con alguien ¿tan rapido va a olvidar a Carol?
ankaa
ankaa
05/07/2010 14:39
ai ivan no se no voy a poner las manos en el fuego, no se si a marcos lo liaran con la insipi pero... teniendo en cuenta lo que queda de capis... no cuela que ahora nos los lien!!! ainsss pero no me mola anda lo del anuncio marcos escucha que amaia tiene miedo de alguien... seguro que querra consolarla ¬¬

aiiiii bueno voy a comer esperando que sean las 6 y el codigo funcione y no se pete porque quiero salir de dudas ya!! si muere amelia lo quiero ver voy a ser tan feliz!! jajajajaj, lo digo desde ya paso de se hipocrita y poner aqui que lo siento mucho y a los dias reirme de la muerte de amelia.... o por el el foro poner que lo siento mucho y leugo por los tuentis poner que me alegro... no soy de ese tipo de personas... la hipocresia no me va... pero no se parece que aqui decir la verdad es de mala educacion... alomejor prefieren la HIPOCRESIA....

ale ahora si quieres no solo me lees tambien me contestas ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 15:33
Yo pienso exatamente igual que tú, Blanca... siempre es mejor ser sincera que echar mano a la falsedad. ¿Por qué tengo que decir que la
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muerte de Amelia

me va a dar pena...? Ninguna!!! Y lo siento mucho, pero es ese personaje que tantos problemas nos ha dado a nuestra pareja Carolmarquista, que si ella no hubiese tomado más protagonismo que el de profe de prescolar/chantajeada por OTTOX... nos los hubiésemos ahorrado y habríamos gozado de muchas más escenas de Marcos y Carol antes de la muerte de ésta.
No sé... quizá esto haga que Marcos se acerque más a la heidi, pero prefiero no pensar eso ahora mismo y al menos tendremos menos minutos de serie en los que cambiar de canal, no?
Tef91
Tef91
05/07/2010 15:35
A los marcoamelistas los dan por extingidos ya, para mí que el que ha escrito esto es carolmarquista jaja me encanta lo que han escrito, han definido la relación de la pareji como "preciosa a la vez que desgarradora"

A ver si esta noche cuando vuelva puedo ver el capítulo... he oído que a veces hay problemas, pero en ese caso si alguna ha podido verlo ya nos dareis alguna pista ¿No? Aunque sea dentro del cuadradito azul.
ankaa
ankaa
05/07/2010 15:36
aja paloma, joda a quien la joda pero la verdad por delante, no pienso ir al post amelista o al marcoamelista a reirme en su cara, porsupuesto que NO!! eso seria una falta de educacion y respeto (cosa que algun amelista hizo con nosotros cuando carol murio), pero de ahi a no poder reime agusto aqui o en el post de sangre por ejemplo... eso ya es otra cosa lo he dicho mil veces ademas soy anti amelia que pretenden que haga que me de pena?? NO

edito: si estefania!!!! lo han descrito a la perfeccion jiji es eso en una frase la pareja!!!, por ceirto que penilla tu avatar...
carlitooooos
carlitooooos
05/07/2010 15:37
yo sinceramente QUIERO que Marcos muera!! porque es que yo creo que le van a dejar con la insipida; y si se muere despues de reecontrarse con su madre y eso, pues es como que esten "para siempre" juntos en el "cielo" y todo ese rollo paranormal, no? jaja antes que termine con amaia CUALQUIER COSA PREFIERO. todavia no me acostumbro a que no esté carol, se me hace raro...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 15:41
Pues eso es, Blanca... que lo mismo después cuando la vea medio moribunda me haga sacar mi lado más sensibilón y eche y todo mi lagrimilla, pero ahora sabiendo lo que va a pasar en el capi estoy feliX. He perdido la cuenta de las críticas hacia nuestra persona que nos hacían cuando lo de Carol: que si no teníamos vida, que si éramos lesbianas(?) (WTF???? ¬¬) y un largo etc por llorar la muerte de nuestra personaje favorito. No está mal que hoy ellos se pongan en nuestra piel...
Y ahora sólo tendremos que preocuparnos por un estorbo, no por dos y eso alegra a cualquiera :DDD

Edito: Anda, Carlitos... y todos nosotros!!! Mejor muerto que aguantarlo con las escenas junto a la insípida. Yo no lo veo tan imposible, ya han dicho que habrá muchas muertes... pero como protagonista, creo que Marcos la cascará hasta el final. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas, pero yo le doy mi voto de confianza al gallego (yn)
ankaa
ankaa
05/07/2010 15:45
ai carlitoooos no eres el unico que la echa de menos... :(

aja paloma esque fueron insultos directamente hacia nosotros y eso sigue aqui escrto paginas atras... es muy fuerte lo que decia y de vez en cuando se sigue diciendo y metiendo el dedo en la yaga
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/07/2010 15:50
Por favor, si es que se llegaban a MOFAR de su muerte... a echarnos en cara las pocas posibilidades que tenía ya nuestra pareja porque Carol estaba MUERTA!!! Como si nosotros no lo supiéramos ya ni lo tuviéramos asumido... pues mira ahora, están en la misma situación y peor aún... encima querrán que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amelia muera

de la misma forma que Carol, en los brazos de Marcos... claro, claro... y después que llore su muerte y recuerde una escena hot junto a ella, no??? Ejemmm, creo que Marcos ya dejó bastante claro que Carolina es el amor de su vida. La profe fue el obstáculo de esa historia igual que lo fue Iván o el pinceles. (Sí, por desgracia tenemos una lista larga)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2775 2776 2777 2778 2779 2780 2781 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente