Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

04/07/2010 16:47
Hola buenaaaaas!
Ross fuieste al Bernabeu a ver el partido? o por ahi cerca era no?
Blanca en la playa? aisss que suerteeee...
Acabo de ver el segundo anuncio, en el que el calvo le dice a Amaya que tiene miedo.. aver si le lee la mente a Roque que tiene miedo que se enteren que se ha cargao a alguien... ^^
Aiss la verdad que ultimamente estaba desmotivada con el Internado.. pero espero este capi con ganas!!!!!! aver quien el que la palma... Amelia seguro... yo no esque quiera que se muera... pero si así es, que los amelistas se den cuenta, tanto que criticaban a los carolistas... :)
Además, ya los están dando por hecho, que si ha sido una mierda de muerte, que no se la merece... y ni siquiera lo han visto!!!!!!!!!!!! en fin... alucino...
Ross fuieste al Bernabeu a ver el partido? o por ahi cerca era no?
Blanca en la playa? aisss que suerteeee...
Acabo de ver el segundo anuncio, en el que el calvo le dice a Amaya que tiene miedo.. aver si le lee la mente a Roque que tiene miedo que se enteren que se ha cargao a alguien... ^^
Aiss la verdad que ultimamente estaba desmotivada con el Internado.. pero espero este capi con ganas!!!!!! aver quien el que la palma... Amelia seguro... yo no esque quiera que se muera... pero si así es, que los amelistas se den cuenta, tanto que criticaban a los carolistas... :)
Además, ya los están dando por hecho, que si ha sido una mierda de muerte, que no se la merece... y ni siquiera lo han visto!!!!!!!!!!!! en fin... alucino...

04/07/2010 16:50
KIenes son LQ...?

04/07/2010 16:52
no ana, aki en el pueblo, en la plaza, jajaja. Al bernabeu me voy como pasen a la final ejejejjeje, te apuntas?:P
Ya ves, yo no entiendo xk lo dan por hecho ya.
En fin, me voy a redactar un poco, aunque estan dando la vida es bella y me encanta, pero no quiero llorar jejejeje, esque es demasiado triste :(
Ya ves, yo no entiendo xk lo dan por hecho ya.
En fin, me voy a redactar un poco, aunque estan dando la vida es bella y me encanta, pero no quiero llorar jejejeje, esque es demasiado triste :(

04/07/2010 16:55
LQSA (La que se avecina)

04/07/2010 16:56
y x k se meten con nosotros?

04/07/2010 17:17
Hombre la verdad esque es Amelia la que tiene todas las papeletas.. porque últimamente está de atrezzo en la serie... es más un estorbo que algo útil.... (madremia lo que acabo de decir...estoy temblando por las consecuencias... jajaja)
Karla porque están picados con los del Internado porque las dos series compiten en el mismo horario, el mismo día... Y están todo el santo día diciendo que si estamos picados, que si el Internado es una mierda, que tal, que cual... enfinnnn.... PASANDOO
Karla porque están picados con los del Internado porque las dos series compiten en el mismo horario, el mismo día... Y están todo el santo día diciendo que si estamos picados, que si el Internado es una mierda, que tal, que cual... enfinnnn.... PASANDOO

04/07/2010 17:18
jaja por que dicen que estamos acojonaos por que sabemos que LQSA va a superar a El internado, metete en su foro y ahi lo ves

04/07/2010 22:08
Que paradito esta esto. La que se esta liando en el foro principal, no entiendo como los moderadores permiten eso....que le baneen el ip ya, somos el foro mas cutre que hay en todo formula tv, yo no lo entiendo porque este chaval hace eso, de verdad, no me lo explico...
Bueno, despues de venir de paseo me aburria y he hecho esto:

Mas de lo mismo....jeje, esque he oido esta cancion y me ha gustado:
Bueno, despues de venir de paseo me aburria y he hecho esto:

Mas de lo mismo....jeje, esque he oido esta cancion y me ha gustado:

04/07/2010 22:30
Buenas ya estoy aqui!!! soy yo pero mas morena muhahahhahahahaha
he visto los anuncios y el de la insipida no me mola nada!! estan marcos y ella solos?? y despeus de eso marcos se va a poenr consolar a hedi!!!! aaaaaa que ascoooo!!!!
he visto los anuncios y el de la insipida no me mola nada!! estan marcos y ella solos?? y despeus de eso marcos se va a poenr consolar a hedi!!!! aaaaaa que ascoooo!!!!

04/07/2010 22:32
ya ves hija, igual nos libramos de uno de los dos estorbos (que lo dudo) y nos ponen a otra todavia mas en la sopa......ais estos guionistas que no espabilan

04/07/2010 22:50
no se yo si al final morira amelia... este finde he meditado jajaaj y ya no lo veo tan claro

04/07/2010 22:55
Ay, por dios!! Si muere Amelia que ni de coña nos metan a otraa... teniendo una abeja Amaia de incordio ya basta... si es que encima la cogieron sosaaaaa. Menuda sustituta, que ya no es que no le llegue ni a la suela del zapato de Carol, sino ni bajo la tierra que ésta pisa...
Yo me reitero, viendo que el calvo este es capaz de leer incluso las mentes, que deje a la insípida totalmente fuera de lugar diciendo que ve que Marcos está calado por Carol y que por eso lo ayudará a encontrar a su asesino o algo así...
Yo me reitero, viendo que el calvo este es capaz de leer incluso las mentes, que deje a la insípida totalmente fuera de lugar diciendo que ve que Marcos está calado por Carol y que por eso lo ayudará a encontrar a su asesino o algo así...

04/07/2010 23:04
hola paloma!!
si el calvo ese muchos poderes pero no hace nada!!!!! ains he estado pensando que entre el asesinato y hecotr en este capi poco ercuerdan a carol... y marcos con la insipida ¬¬
si el calvo ese muchos poderes pero no hace nada!!!!! ains he estado pensando que entre el asesinato y hecotr en este capi poco ercuerdan a carol... y marcos con la insipida ¬¬

04/07/2010 23:05
Buenas Noches!

04/07/2010 23:09
hola david!!
tu mañana no vas a ver el capi verdad????
tu mañana no vas a ver el capi verdad????

04/07/2010 23:10
Blanca, el calvo sí que hace, mujer: ocupar minutos en los capítulos, hasta que quede menos para el final.
Bueeeno, también ayuda al hombre español a no sentirse tan mal con alopecia, incluso personajes de la televisión la tienen O__O jajaja.
Teniendo a Marcos tan cerca de Amaia, puede haber dos salidas:
1 - Que él acabe cayendo en su juego y se presente la escena que tanto nos tememos.
2 - Que Marcos de una vez le ponga las cosas claras.
Espero la segunda opción, por favorrrr!
Edito: Buenas David!!
Bueeeno, también ayuda al hombre español a no sentirse tan mal con alopecia, incluso personajes de la televisión la tienen O__O jajaja.
Teniendo a Marcos tan cerca de Amaia, puede haber dos salidas:
1 - Que él acabe cayendo en su juego y se presente la escena que tanto nos tememos.

2 - Que Marcos de una vez le ponga las cosas claras.

Espero la segunda opción, por favorrrr!
Edito: Buenas David!!

04/07/2010 23:13
aaaiii la segunda opcion seria perfecta!!! pero marcos es demasiado politicamente correcto para hacer eso

04/07/2010 23:18
soys unas artistas jaja ojala supiese hacer yo esas cosas, estoy hacinedo uno, mi primer bleend ya vereis como me salee

04/07/2010 23:19
Sí, me da a mí que el chavalín siempre quiere tener a todo el mundo contento... luego que se atente a las consecuencias, que no se queje si acaba dando saltitos por el prado o pastando cabras ¬¬
Debería ponerle los puntos sobre las íes y las diéresis sobre las úes si más falta hiciera!!!
Debería ponerle los puntos sobre las íes y las diéresis sobre las úes si más falta hiciera!!!

04/07/2010 23:21
Hola Paloma! Hola Blanca!
Blanca, claro que no! yo en TV, no me pasare por el foro hasta el miercoles, solo por este post, asi que os agradeceria utilizar los spoilers, al menos para cuando hableis de quien muere xD
Blanca, claro que no! yo en TV, no me pasare por el foro hasta el miercoles, solo por este post, asi que os agradeceria utilizar los spoilers, al menos para cuando hableis de quien muere xD