Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

02/07/2010 16:31
jajaj sí me lo imagino pensando: que cotillas jajaj

02/07/2010 16:38
en la respuesta de la heidi de "creo que sigue enamorado de ella" el habia dicho"sigo enamorado de ella"

02/07/2010 21:35
Buenas Noches
¿Alguien por aqui?
¿Alguien por aqui?

02/07/2010 21:45
Buenas! pues me da que no, entre que blanca se va tod el finde y que hay poco movimiento......jejeje. Yo he estado todo el dia de currele y estoy un poco cansada....
Por cierto! no me habia dado cuenta!2800 YA! tenemos que llegar a las 3000 antes de que finalice la serie jejeje. A mi no me ha dado tiempo a hacer nada...que l vamos a hacer jeje
Por vcierto, alberto, que tal fue PAU? no nos dijiste nada!!
David, se te echaba de menos por estos lares!! donde te has metido?
Y yo ya tengo todas las notas! y todo aprobado, ueeee
Por cierto! no me habia dado cuenta!2800 YA! tenemos que llegar a las 3000 antes de que finalice la serie jejeje. A mi no me ha dado tiempo a hacer nada...que l vamos a hacer jeje
Por vcierto, alberto, que tal fue PAU? no nos dijiste nada!!
David, se te echaba de menos por estos lares!! donde te has metido?
Y yo ya tengo todas las notas! y todo aprobado, ueeee

02/07/2010 21:47
Hola Ross! Pue ssi la verdad es que ultimamente estoy un poco desaparecido xD
Ahora estoy intentando volver a pasarme un poquito mas :P
EDITO: Voy a cenar!
Ahora estoy intentando volver a pasarme un poquito mas :P
EDITO: Voy a cenar!

02/07/2010 22:06
2.800 pags!!! bien
carolmarquistas (me incluyo a mi jje)

03/07/2010 11:20
Buenos dias Carolmarquistas!
Despierto el post! Ya estamos en sabado...no debe quedar ya mucho para que empezemos a ver las primeras promociones del proximo capitulo xD
Despierto el post! Ya estamos en sabado...no debe quedar ya mucho para que empezemos a ver las primeras promociones del proximo capitulo xD

03/07/2010 12:01
Me alegro ross!!
Hola david ¿que te cuentas?
Hola david ¿que te cuentas?

03/07/2010 13:19
graciass,buenos dias!!! habeis visto los anuncios? estan empeñados con la muerte de amelia!! dios, me voy a empezar a hacer ilusiones, y no quiero jejje. Y esque tampoco voy a ser hipocrita diciendo que me da pena, porque la verdad, como me es indiferente, no me importa que se la carguen, aunque me terminara dando pena al final. Pero vamos, no creo que sea ella
y el segundo anuncio de la insipida/marcos, espero que no esten solos, aunque me viene dando lo mismo ya, a mi como si se lo montan ahi abajo
y el segundo anuncio de la insipida/marcos, espero que no esten solos, aunque me viene dando lo mismo ya, a mi como si se lo montan ahi abajo

03/07/2010 13:36
Buenas!! este capitulo tiene mejor pinta no? yo creo que si que es Amelia la asesinada, pero sinceramente me da igual ya quien muera porque el personaje que m gustaba ya está muerto.
Ross PAU al final la suspendí, una faena pero bueno, siempre quedará septiembre para repetirla, de momento he mandado solicitudes a grados superiores y ahora a esperar.
A ti te han dicho la nota del ultimo examn?
Ross PAU al final la suspendí, una faena pero bueno, siempre quedará septiembre para repetirla, de momento he mandado solicitudes a grados superiores y ahora a esperar.
A ti te han dicho la nota del ultimo examn?

03/07/2010 13:38
siii, pleno!!!! me queda una para acabar la carrera!
que faena lo de PAU, bueno, tu a empollar un poquiño en verano y te lo sacas en septiembre.
Pues si, la mejor ya murio, que era carolina, pero bueno, el internado sique, y aunque cada capitulo es peor, ya hay que aguantar hasta el final...
que faena lo de PAU, bueno, tu a empollar un poquiño en verano y te lo sacas en septiembre.
Pues si, la mejor ya murio, que era carolina, pero bueno, el internado sique, y aunque cada capitulo es peor, ya hay que aguantar hasta el final...

03/07/2010 13:49
me alegro muchisimo por tii! =D
claro ya para 9 capitulos que quedan hay que seguir viendola. El lunes se va a colapsar la web de antena 3 jjajaja
claro ya para 9 capitulos que quedan hay que seguir viendola. El lunes se va a colapsar la web de antena 3 jjajaja

03/07/2010 13:54
como siempre, yo lo vere por la noche cuando venga de currar, porque sino, es un asco.El lunes lo hice asi y lo vi sin problemas. Me ire directamente ala web, porque sino ya dirian que muere y paso d que me joroben el capitulo

03/07/2010 14:26
Yo tb haré eso, cuando venga del cine me iré directamente a la web, porque el foro va a estar bonico!!

03/07/2010 15:21
bueno k os contais

03/07/2010 15:21
HELLOOO! estos días no me he podido conectar porque tengo el PC bastante chungo.. y lo sigo teniendo... 
ya salieron los anuncios? voy ahora a verlos, aver si dan pistas de quien la palma!!!!!!! Supongo que será Amelia... Porque como sea Hugo y encima se lo cargue ella...
Hay una nueva entrevista de FTV a Laura Belloso, me parece que es la productora, en la que habla de Ana y su marcha de la serie, que dice que se quería ir y por eso la eliminaron (nada que no supiésemos..)
Por cierto, 2800 pgs, que bonitooooo :) Estamos a punto de conseguir el sueño forero, como dice Blanca... jaja :)

ya salieron los anuncios? voy ahora a verlos, aver si dan pistas de quien la palma!!!!!!! Supongo que será Amelia... Porque como sea Hugo y encima se lo cargue ella...

Hay una nueva entrevista de FTV a Laura Belloso, me parece que es la productora, en la que habla de Ana y su marcha de la serie, que dice que se quería ir y por eso la eliminaron (nada que no supiésemos..)
Por cierto, 2800 pgs, que bonitooooo :) Estamos a punto de conseguir el sueño forero, como dice Blanca... jaja :)

03/07/2010 15:23
hola ana cuanto tiempo yo tambn voy a ver los anuncios k no los e visto

03/07/2010 15:36
Acabo de ver el anuncio
¿se van a cargar a Amelia? xD
¿se van a cargar a Amelia? xD

03/07/2010 15:43
Olaa !! eso parece que la que la palma es Amelia, pues una menos ! xD

03/07/2010 15:49
xD pues si una menos y mira que a mi no me cae mal, pero ya...
a estas alturas, me da igual quien se muera xD
A ver si viene claru, que hay que actualizar eso de 2.700 paginas, ¿no? xD
Ayer se me vino una paranoia a la mente
¿Y si carol era la traidora? me explico, al final de la quinta parecia que Carol era la traidora, no fue hasta el empezar la sexta cuando lo pusieron tan evidente que estuvo claro que no era, pero al final de la quinta hasta nosotros dudabamos
Y si ana de armas vio, al acabar la quinta (por aquel entonces no se sabia cuando terminaria definitivamente), que la serie se estaba alargando al mas no poder y encima querian poner a su personaje, carol de traidora y por eso decidio abandonar?
Eso explicaria lo que dijeron los guionistas en el encuentro digital al contestar si la salida de ana de armas fue por exigencias del guion o por ella y contestaron que ambas cosas. Ana de armas decide que se va, pero porque no le gusta el rumbo del personaje
eso daria explicacion a muchas cosas como por ejemplo ¿Que le dice el hermano de amelia a carol al oido? para que tanto secretismo? no tiene sentido..
xDDD
se que es una paranoia, pero se me ocurrio ayer xD
a estas alturas, me da igual quien se muera xD
A ver si viene claru, que hay que actualizar eso de 2.700 paginas, ¿no? xD
Ayer se me vino una paranoia a la mente
¿Y si carol era la traidora? me explico, al final de la quinta parecia que Carol era la traidora, no fue hasta el empezar la sexta cuando lo pusieron tan evidente que estuvo claro que no era, pero al final de la quinta hasta nosotros dudabamos
Y si ana de armas vio, al acabar la quinta (por aquel entonces no se sabia cuando terminaria definitivamente), que la serie se estaba alargando al mas no poder y encima querian poner a su personaje, carol de traidora y por eso decidio abandonar?
Eso explicaria lo que dijeron los guionistas en el encuentro digital al contestar si la salida de ana de armas fue por exigencias del guion o por ella y contestaron que ambas cosas. Ana de armas decide que se va, pero porque no le gusta el rumbo del personaje
eso daria explicacion a muchas cosas como por ejemplo ¿Que le dice el hermano de amelia a carol al oido? para que tanto secretismo? no tiene sentido..
xDDD
se que es una paranoia, pero se me ocurrio ayer xD