FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2768 2769 2770 2771 2772 2773 2774 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
02/07/2010 12:18
Hola!!!!!!

jajajaj tamara tu y tus ironias... lo de la heidi ya es por demas!!!! la insipida a la hogueraaa!!!
ivan97
ivan97
02/07/2010 12:21
Holaa!!!

Blanca me da que no va a caer essa breva jejje

La heidi no va a ir a la hoguera ni con permiso
quill
quill
02/07/2010 12:26
bueno esta serie cada vez tiene mas de dibujos animados de epoca

la amaia es heidi
marcos es marco buscando a su madre

y roke tiene un punto de calimero

XDXD
ankaa
ankaa
02/07/2010 12:29
jajaja tamaa y si nos ponemos a pensar aun sacamos mas XD

has leido la sinopsis quien piensas que va a morir? ??
ivan97
ivan97
02/07/2010 12:32
yo pienso que va a morir amelia o hugo aunque vicky no ha salido en ninguna de las fotos pero...
ankaa
ankaa
02/07/2010 12:33
yo el miercoles cuando lei la sinopsis tambien lo tenia claro amelia o hugo, descarte a todos los chicos porque nani dijo que todo seguan grabando, pero ahora empiezo a dudar, quizas nos ha mentido o quizas estan grabando pero flashbacks...
quill
quill
02/07/2010 12:42
puestos a especular

vicky es un personjae con poco protagonismo, solo podria morir por un atake de locura de la amaia o porke descubra k roke es el traidor i roke tiene una bala.

amelia en canvio amenazo a hugo k en el ultimo capitulo casi lo matan asi k puede k vaya a por amelia y la intente matar

estas son mis teorias lo de vicky tambien lo pueden hacer para despistar
ivan97
ivan97
02/07/2010 13:04
si vicky tiene poco pero tiene menos Amelia por que Amelia ya no pinta nada, no tiene ninguna trama, yo creo que es ella la que va a morir a manos de Hugo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2010 14:31
Holaa!! Al final he acabado viéndome el capítulo hoy, hace un ratillo.
Y la verdad, me lo pintastéis tan requetemaaaaaaaaal que tampoco me pareció tann pésimo, pero si bastante más flojo al anterior con diferencia.
¿Lo del sueño del enano? Me lo temía... pero mira, lo prefiero. No me gustaba ni un pelo que se diese en una situación así la traición y que Roque confesara más ancho que alto (aunq para él no es que sea difícil eso literalmente xDD), después de lo cagadete que se ha mostrado en cada uno de los capítulos: PLASTA, que eres un plaasta!!! La reacción de Marcos en el sueño fue brutal, esa rabia desbocada indica que los guionistas saben lo que quiere a Carol, y cómo desgarraría a su asesino. Cuando sea en la realidad se lo cargará fijo jajajaja. Eso sí, El Internado siempre es igual de engañabobos y eso me revienta hum
Me gusta que Carol siga presente en cada capítulo, aunque sea por pequeñas cositas... como cuando se vio su documentación, qué morriña me dio! Lo que no me gustó ni un pelo es que resultase que la cubana sea del mismo grupo sanguíneo que la heidi, no me compares!!! jajaja. Pero al final Amaia no va a ser tan tonta como parece, ''creo que sigue enamorado de ella''... pues claro que sí, por eso pasa de tu culo!

He hecho otra de mis chapucillas, no me pude resistir cuando vi la foto de Carolina en el capi:

ankaa
ankaa
02/07/2010 15:01
bueno paloma te pintamos mal y estabamos enfadadas por lo del sueño, que nos sento muy mal!!!!! no me esperaba que marcos se enterase pero para nada que fuese un sueño... yo ya creia que marquiños estaba maherido...

la heido es 0- tambien?? de eso no me entere jiji

paloma no es una chapuza!!!!! aiii que mono!!!!!! seguro que hace eso con la foto que pillo del corcho de carol el dia que empaquetaron sus cosas para "mandarlas a canarias"
karlichu97
karlichu97
02/07/2010 15:08
joo k bonito paloma tu siempre arrasando con tus montajes ya me gustaria ami hacer unos de esos jejeje

ya casi 2800 a por ellas
LaagunaNegra
LaagunaNegra
02/07/2010 15:10
vicky si que sale en las fotos lo que pasa que esta encondidilla jeje pero si salee
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2010 15:11
Blanca, pues yo prefiero que haya salido ileso de la caída, lo quiero en buena forma para la venganza a Roque!! muahahaha.

Ay, no... qué mal ando de la cabeza, por suerte Amaia no tiene el mismo grupo que Carol, es que me hice un cacao... como ella ayudó a Lucía, pero era con la sangre de Curro!!!
Por cierto, he descubierto algo muy bueno de ver los capis vía internet, qué gloria tener el poder de pasar los insoportables minutos de las niñas + heidi con un sólo click derecho del ratón xDD Sí, cuando lo veo en la tele me da cosa cambiar de canal por si no me entero de algo.

Ojalá se pillara otra, y tengamos otro plano melancólico de Marcos jijii

PD: Gracias, Carla!
ankaa
ankaa
02/07/2010 15:12
hola carla!!!

mira estoy en youtube volviendo a ver videos de c y m que me gustas mira este por ejemplo

ademas este video demuestra que no necesariamente se necesita el sony vegas para hacer videos bonitos simplemente hay que ponerle mucho amor jajaja

edito: vicky claro que sale, esque ella no morira

paloma siiiii eso es de lo mejorcito jjajaja
karlichu97
karlichu97
02/07/2010 15:12
yo kreo k muere o roque o vicky o julia si es de los 5 en sii

oye lagunanegra ayer preguntastes por mi post de vicky y carol y se llama carol y vicky best friends jaja

voy a ver las fotos k no las e visto
david__dr
david__dr
02/07/2010 15:15
Holaa
karlichu97
karlichu97
02/07/2010 15:17
Hola david!!!!!!!cuanto tiempo jajaja

esta mbn el video blankis jejeje k recuerdos jaja
carolinafan
carolinafan
02/07/2010 15:19
hola:) qe tal por aqi??
alguna novedad sobre el internado??
david__dr
david__dr
02/07/2010 15:19
Hola Carla! si cuanto tiempo!
aun no tenemos anuncio?
karlichu97
karlichu97
02/07/2010 15:20
holaaa jajaja

pos si muxo tiempo jejeje pos no de anuncio si k no e odio hablar sera mañana o pasado digo yop k os contais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2768 2769 2770 2771 2772 2773 2774 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente