Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

01/07/2010 21:35
Buenas de nuevo!!
no se ivan ponlo a ver si me suena
no se ivan ponlo a ver si me suena

01/07/2010 22:28
holaaaaaaaaaaaaaa
os gusto el capi de ayer ami lo de el principio cuando el sueño de roque como se puso marcos pos como se ponga asi en un sueño en realidad se pondra...jajaja
os gusto el capi de ayer ami lo de el principio cuando el sueño de roque como se puso marcos pos como se ponga asi en un sueño en realidad se pondra...jajaja

01/07/2010 22:32
esa parte fue decepcionate carla, nos engañaron como chinos... solo espero que eso pase de verdad, vamos la reaccion de marcos no que roque confiese, porque prefieron que lo descubran

01/07/2010 22:46
ya jejeje un poco siii eske podia aver sido real

01/07/2010 23:04
carla y tu quien piensas que va a morir???

01/07/2010 23:16
vicky o roque
me gustaria mas roque pero seguramente sea vicky ademas en el resumen del proximo capi ella no sale y me da una cositaa
me gustaria mas roque pero seguramente sea vicky ademas en el resumen del proximo capi ella no sale y me da una cositaa

02/07/2010 00:08
Buenas!q tl?yo bastante liada, y eso que estoy de "vacaciones", pero es lo que tiene currar jejeje. Que buena la foto blanca jajaja, el careto es tremendo, yo espero que no sea asi, que a parte de intentar matarlo llore y diga que porque se la arrebato, que porque!!! jeje
En fin, estoy perdiendo demasiado entusiasmo con esta serie, con lo que me gusta, pero esque ya me da un poco lo mismo lo que hagan, me parece bien, a mi como si los padres de marcos son de ottox jejeje
No va a morir ninguno de los protagonistas!!! es lo que nos quieren hacer creer, pero llevan engañandonos tres capis, esta vez ya no cuela guionistas!! muere alicia, amalia o hugo
edito: paloma, el video esta chulo, que velocidad de imagenes jeje
En fin, estoy perdiendo demasiado entusiasmo con esta serie, con lo que me gusta, pero esque ya me da un poco lo mismo lo que hagan, me parece bien, a mi como si los padres de marcos son de ottox jejeje
No va a morir ninguno de los protagonistas!!! es lo que nos quieren hacer creer, pero llevan engañandonos tres capis, esta vez ya no cuela guionistas!! muere alicia, amalia o hugo
edito: paloma, el video esta chulo, que velocidad de imagenes jeje

02/07/2010 00:10
el careto ya lo he dicho era imposible pillar otra captura jajajajaja
si faltaria eso ross algo de ams lagrimas y eso, pero la verdad yo siempre habia quierido una reaccion tipo estrangulacion... jiji
roque tiene unos sueños muy reales... esta claro que le tiene que hacer algo asi XD
si faltaria eso ross algo de ams lagrimas y eso, pero la verdad yo siempre habia quierido una reaccion tipo estrangulacion... jiji
roque tiene unos sueños muy reales... esta claro que le tiene que hacer algo asi XD

02/07/2010 00:28
No se, ya estoy mentalizada con que sera una porqueria, despues de tan esperado momento seguro que le dice: pero roque? has sido muyyyyy malo, y te voy a dar una azote en el culin!!!!!!
ais de verdad, esque luego, este chico, marcos, para las cosas impotantes donde se tiene que lucir, no se luce....solo con lo del palomar, ahi si que se porto como un caballero, di que si, menuda imaginacion le echo jejejeje
ais de verdad, esque luego, este chico, marcos, para las cosas impotantes donde se tiene que lucir, no se luce....solo con lo del palomar, ahi si que se porto como un caballero, di que si, menuda imaginacion le echo jejejeje

02/07/2010 00:30
esque lo que le interesa pues le echa ganas... y el plomar era para "el amor de su vida" pues queria que fuese muy especial para ella y lo fue ^^

02/07/2010 00:30
pos yo ya me espero cualkier cosa

02/07/2010 00:36
di que si carla, si al final le hacen la ola y todo!jajaja

02/07/2010 00:37
jaja me veo heidi entra con sus cervezas... y brindan por roque!! empiezan venga no pasa nada si estas arrepentido olvidemonos de todo "paz y amor brother"

02/07/2010 00:42
y el plus pal salon!!!!!
No se, dudo que sea asi ejej, pero no creo que sea como esperamos tampoco, no se si le perdonaran...Pero imaginaos como seria la situacion, roque seguiria saliendo, pero no se juntarian...por lo que perderia protagonismo, no? seria extraño, por eso a veces incluso pienso que le perdonaran a los 2 capitulos....
No se, dudo que sea asi ejej, pero no creo que sea como esperamos tampoco, no se si le perdonaran...Pero imaginaos como seria la situacion, roque seguiria saliendo, pero no se juntarian...por lo que perderia protagonismo, no? seria extraño, por eso a veces incluso pienso que le perdonaran a los 2 capitulos....

02/07/2010 00:44
jajaja pos si una ola no dos jajajaja
haber cuando comentais en mis post de carol y vicky y de los 5 luchadores
haber cuando comentais en mis post de carol y vicky y de los 5 luchadores

02/07/2010 00:44
yo lo de el traidor cpmprenderia que lo perdonaran, pero lo de carol nunca!!!!!

02/07/2010 00:49
hombre, es algo imperdonable, como dijo ana de armas (traidora...) eso es algo que jamas podrian perdonar sus amigos!! y menos marcos!!!!!!
Bueno, me voy, mañana mas y mejor que por fin es viernes......ouuu yeahh!!!!!!!!!!! jajaja
un besitoooooooooooooooo
Bueno, me voy, mañana mas y mejor que por fin es viernes......ouuu yeahh!!!!!!!!!!! jajaja
un besitoooooooooooooooo

02/07/2010 00:54
bueno cada vez queda menos para verlo!!!
yo tambien me voy chaooo muaks!!
yo tambien me voy chaooo muaks!!

02/07/2010 01:05
como se llama el post de carol y vicky??
:)
:)

02/07/2010 12:16
ola!!!
bueno del ultimo capitulo hay que destacar la gran actuacion de nani, i su personaje k interesante es, ella se siente acosada por un tio k ni la estaba mirando, i despues la intentan violar i acusa sin saber
un ole por la heidi que ha demostrado k sabe hacer mas k correr por el bosque
bueno del ultimo capitulo hay que destacar la gran actuacion de nani, i su personaje k interesante es, ella se siente acosada por un tio k ni la estaba mirando, i despues la intentan violar i acusa sin saber
un ole por la heidi que ha demostrado k sabe hacer mas k correr por el bosque