Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

30/06/2010 23:45
Buenas!!! hombre david, ya decia yo que ultimamente no estabas, tienes que reanimar el post antiroque, que esta capullin me saca de quicio jejjejeje.
Pues yo estoy viendo el capi de nuevo, pero por ver algo......sin mas.....
Ahora, ya si puedo ponerlo, porque todos lo hemos visto, ajjaja:

vamos, que lo daaamos, que lo regalaaaamos....
Pues yo estoy viendo el capi de nuevo, pero por ver algo......sin mas.....
Ahora, ya si puedo ponerlo, porque todos lo hemos visto, ajjaja:

vamos, que lo daaamos, que lo regalaaaamos....

30/06/2010 23:46
jajaja me hace una gracias las mujeres de detras corriendo XD
"bueno, bonit y barato" jajajajajaj
"bueno, bonit y barato" jajajajajaj

01/07/2010 00:00
jajaja, aiss...

01/07/2010 00:04
bueno ya tenemos fotos y sinopsis!! la sinopsis super fuerte!!! quien morira??
las fotos no dicen nada
las fotos no dicen nada

01/07/2010 00:20
que capitulazo nos espera!! quien será la muerte? está claro que los chicos no son, ya que en el cap 65 están todos vivos incluso el enano cabron!!! asi que son de los mayores, haber alicia ni de coña es, lucia mucho menos despues de lo que ha pasado, martin está encerrado, rebeca tampco es porque en una entrevista dijo que en esta temporada utilizaria sus poderes de una forma diferente y aun no los ha usado, asi que mis apuestas son amelia y hugo.
y las vuestras?
y las vuestras?

01/07/2010 00:25
aja los chiscos no son por lo que dijo nani... luego los que estan dentro de la sala de infectados tampoco pueden ser pues nani dijo que no miririan los infectados precisamente sino los de fuera... luego lo que dices alberto esos tampoco pueden ser, asique mi apuesta es la misma hugo y amalia... el primero lo dudo tanto.. pero puede ser...
mi opcion es amalia
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1339674886955 mirar el minuto 1.34 es la unica imagen que aun no ha salido y la cara de amalia es de susto, quizas sea un duelo de hugo vs amalia... y la ultima tiene todas las de perder
mi opcion es amalia
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1339674886955 mirar el minuto 1.34 es la unica imagen que aun no ha salido y la cara de amalia es de susto, quizas sea un duelo de hugo vs amalia... y la ultima tiene todas las de perder

01/07/2010 00:32
Me encantan vuestras teorias jaja. yo tambien habia pensado, primero en hugo y luego en amelia......porque el resto, ya habeis dicho porque no. Alicia tampoco tiene porque no ser, osea que podria estar tambien en el bote....no se no se!!
pero lo que tengo claro es que ninguno de los chicos es, basta ya de engaños, esta vez no cuela jajajaja
pero lo que tengo claro es que ninguno de los chicos es, basta ya de engaños, esta vez no cuela jajajaja

01/07/2010 00:36
puuf..me e asustado he llegado a pensar qeu moria vicky

01/07/2010 00:38
Pues no se, me decanto mas por hugo que por amelia, pero si muere amelia tampoco me importa, un estorbo menos......simplemente me parece un personaje indiferente, y tampoco voy a ser hipocrita diciendo que me da pena, aunque dependeria del momento claro.Aun asi, no creo que sea ella

01/07/2010 00:39
mira no estoy segura ademas... como todos los capis me decepcionan este no tendria que ser la excepcion... alomejro amelia no es,,, pero no se pensando en la teoria que he peusto tiene todas las de ganar

01/07/2010 00:46
Que fuerte!! Aún no doy por creérmelo, que fuerte...Cuando ponia un protagonista, he pensado en uno de los 6 chicos, porque mira decia que Ivan y Roque hacían algo y Julia e Marcos también, por lo tanto no sale nada de Vicky y he pensado en que puede morir, se entera y Roque la mata, aparte no se donde escuche que Vicky estaba hasta Junio en El Internado.....Pero después de leer vuestras teorías estoy entre Amelia o Hugo, que este último no creo....Que fuerte!! Si muere Amelia, al fin y al cabo, me va a dar pena, no se porque...Despues de decirle eso a Amaia
Pero bueno, como dijo los guionistas "muchos de vosotros vais a morir" asi que....Sea quien sea, a mi me dará "un poco igual" pero si estamos acostumbradas/os a verlo/a, se notará, y encima si muere una personaje que merece vivir, ya ni os cuento....!!

01/07/2010 00:49
chicas en un post, no recurdo como se llamaba he leido que carolina podria estar viva, por eso savan lo de su grupo sanguineo y qu estuviese en una sala como hector o el calvo ademas, no se si reccordais y si no subo la fotoo segun la PDA de el abogado de marcos carol era A+ y ahora 0-

01/07/2010 00:50
algunos de los chicos va a morir antes del final pero ahora no!! porque aun estan grabadno y si se cargan a alguien del grupito va a ser despues del paron veraniego

01/07/2010 00:52
Laura (creo que eres Laura, no? perdona por mi mala cabeza
) lo de la sangre, será un fallo como lo del beso en el pozo, o la edad de Carolina según Elsa...Son cosas que los guionistas no se dan cuenta, y justo ellos son los que escriben todo eso, que deberían saberlo (no todo, normal) pero si que antes de poner cosas así, deberían repasarse los capitulos jajaja!!

01/07/2010 00:56
si lo de la sangre es un fallo, pero eso lo utilizaron para hablar amalia y amaia sobre marcos y tal.. y que mejor manera que carol... uuiii esto me hace pensar mas amelia como que se despide de marcos le deja via libre a amaia... quiere decir esto tambien que puede morir??'

01/07/2010 01:00
Yo creo que la actriz y los guionistas han pensado que puede ser que ella sobre...Espero que no me maten, después de lo dicho!! No es que sobre, sino que a lo mejor no tienen trama para darle, ya con lo de su hermano, para ella fue genial pero le esta pasando lo mismo que antes, hace lo mismo que en la primera temporada, aportar simples cosas....

01/07/2010 01:03
sii soy laura jaja

01/07/2010 01:05
aja, no se pero para mi es la que mas papeletas tiene.. pero claro en el internado nada es lo que parece

01/07/2010 01:06
Eso es lo que acabo de decir en un post que da por echo, que Amelia muere!! Mira sabéis que Amelia no es santo de mi devoción pero lo que no se puede estar haciendo es decir cosas o abrir posts dando por echo (solo se sabe ya en el titulo) que Amelia muere....

01/07/2010 01:11
mmm ya, hugo, martin y amelia, esos son mis candidatos la ultima la que mas (por la teoria que he puesto)
claro pero si ahora nani nos ha mentido y resulta que todos no estan grabando... uno del grupillo si que puede morir...
claro pero si ahora nani nos ha mentido y resulta que todos no estan grabando... uno del grupillo si que puede morir...