Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Bueno, mañana capítulo :DD
Estaba en duda de qué carita poner, pero he llegado a la conclusión de que es mejor decepcionarme después de verlo que antes. De todas maneras, con la descripción que me habéis dado, dudo mucho que me guste ni un poquito.
Me voy a la camita, que menudas horas son... un besillo!

Si la semana pasada os informaba de fotos inéditas o poco vistas de Ana de Armas y Martín Rivas , hoy os digo que tengo nuevas en mi perfil de fotos ademas de otras del elenco de 'El Internado'
Saludos

Gracias Sullivan, las mejores: las de Javier Ríos...

Paloma pienso lo mismo que tu en lo de Ana... pienso que se le ha subido la fama a la cabeza... Me parece que debería mostras rmás agradecimiento a la serie que le ha lanzado a la fama en España, ya que si no fuera por el Internado, en España al menos no la conocía nadie... en fin.. cambiemos de tema..
Ya he visto el capi....
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Tema Amaya-Marcos-Amelia... jajaja que gracia me ha hecho cuando llega superfeliz a interrumpir la superconversacion de la "pareja"... xDDD
-Conversacion Amelia-Amaya....WHAAAATTT? Amelia se quita de en medio? a buenas horas...
-Sueño de Roque: tomadura de pelo y de las grandes....grrrrrrr....
-Las niñas...POR DIOS QUE CANSINAS!!!!!!!! aver si se las cargan ya... aunque me ha hecho bastante gracia lo del punto G, y haciendo os tests del Vale...jajajaja
-El hombre calvo que resulta que no sabe nada de lo de Carol... y parece que hay mas geminis por ahi...quienes??
-Y por fin aparece Hector!! la verdad esque este capi me ha gustado más que los anteriores.. parece que la cosa ya va mejor^^
El proximo promete con la reaparición de Héctor^^

ayer ganamos a portugal!!!!

sullivan ahora voy a tu perfil a ver als fotos jiji, bueno hoy hay capitulo por la tv, lo que quiere decir que tenemos sinopsis y fotos promocionales... bueno aunque de esto ultimo no se que pensar... por que vamos teniendo en cuenta lo que han hecho... ¬¬
edito: sullivan que chulas todas las fotos me encantan!! de donde las sacas?

Yo estoy ya desesperada con el Sony Vegas >:(
Ya no se que hacer =( Porque lo esencial se hacerlo pero hacer efectos chulos (como poner dos videos distintos en ese momento) y poner titulos en el video sin que me salga pantallas de color...No se!
Y encima faltaba la calor que hace, que acabo de venir de echar la matricula...Uff, que desesperacion

Si eso es lo que estoy deseando Blanca, pero prefiero mejorarlo mucho mas...Como se me borro, pues aprovecho!!

Que rapida escribes!! jajaja, es que yo voy tan lenta porque estoy en un ordenador de 10·5 de grande, asi que...jajaja! Encima he puesto un punto porque ni tiene el teclado tactil, el signo de multiplicacion jajaja

maria tienes alguna captura dodne marcos salga muy muy feliz???

He tardado tanto porque estaba buscando pero nada...
Haber que obra de arte has echo ^^

ya me vi el capitulo que no pude ver, el de la semana pasada en la web. y esta noche un nuevo capitulo, a ver que tal :)
Ademas me he enterado tambien del noticion de ver a ana en Hispania! la serie promete :)

que tal por aqui??
lunera lo que has dejado... no me creo nada ademas he visto el capi

si estefania es un sueño ¬¬