FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2763 2764 2765 2766 2767 2768 2769 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/06/2010 02:39
Hombre, Carla... quizá traidora sea una palabra muy grande, hablaba medio en broma. Pero vamos, que a mí me gusta el personaje que encarnaba Ana y por supuesto todo Carolista le agradece lo bien que lo hizo. Pero esa ambición por querer llegar lejos le ha llegado a perder muchos puntos para mí, porque ya se le ve un poco esa fama subida a la cabeza en las entrevistas y todo para al final haberse quedado donde estaba, incluso en la misma cadena pero con un ambiente de trabajo diferente. ¿Le hubiese costado mucho grabar una última temporada? Yo creo que no... y nos habría ahorrado muchas de las penas que ahora tenemos a los Carolmarquistas. Cada uno ya lo verá a su manera, claro.

Bueno, mañana capítulo :DD
Estaba en duda de qué carita poner, pero he llegado a la conclusión de que es mejor decepcionarme después de verlo que antes. De todas maneras, con la descripción que me habéis dado, dudo mucho que me guste ni un poquito.

Me voy a la camita, que menudas horas son... un besillo!
Sullivan
Sullivan
30/06/2010 10:11
¡Buenos días , chicos!
Si la semana pasada os informaba de fotos inéditas o poco vistas de Ana de Armas y Martín Rivas , hoy os digo que tengo nuevas en mi perfil de fotos ademas de otras del elenco de 'El Internado'

Saludos
ivan97
ivan97
30/06/2010 11:17
Gracias Sullivan algunas me han encantado!!
Loocky
Loocky
30/06/2010 12:03
Buenass!!!
Gracias Sullivan, las mejores: las de Javier Ríos... carcajada
Paloma pienso lo mismo que tu en lo de Ana... pienso que se le ha subido la fama a la cabeza... Me parece que debería mostras rmás agradecimiento a la serie que le ha lanzado a la fama en España, ya que si no fuera por el Internado, en España al menos no la conocía nadie... en fin.. cambiemos de tema..

Ya he visto el capi....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Tema Amaya-Marcos-Amelia... jajaja que gracia me ha hecho cuando llega superfeliz a interrumpir la superconversacion de la "pareja"... xDDD
-Conversacion Amelia-Amaya....WHAAAATTT? Amelia se quita de en medio? a buenas horas...
-Sueño de Roque: tomadura de pelo y de las grandes....grrrrrrr....
-Las niñas...POR DIOS QUE CANSINAS!!!!!!!! aver si se las cargan ya... aunque me ha hecho bastante gracia lo del punto G, y haciendo os tests del Vale...jajajaja
-El hombre calvo que resulta que no sabe nada de lo de Carol... y parece que hay mas geminis por ahi...quienes??
-Y por fin aparece Hector!! la verdad esque este capi me ha gustado más que los anteriores.. parece que la cosa ya va mejor^^
El proximo promete con la reaparición de Héctor^^

ankaa
ankaa
30/06/2010 13:19
Buenas!!!!!

ayer ganamos a portugal!!!! fiesta , este sabado mas el carolmarquismo apoya a la roja jajajajaj

sullivan ahora voy a tu perfil a ver als fotos jiji, bueno hoy hay capitulo por la tv, lo que quiere decir que tenemos sinopsis y fotos promocionales... bueno aunque de esto ultimo no se que pensar... por que vamos teniendo en cuenta lo que han hecho... ¬¬

edito: sullivan que chulas todas las fotos me encantan!! de donde las sacas?
martinyana68
martinyana68
30/06/2010 13:26
Hola!!! Que tal estais??
Yo estoy ya desesperada con el Sony Vegas >:(
Ya no se que hacer =( Porque lo esencial se hacerlo pero hacer efectos chulos (como poner dos videos distintos en ese momento) y poner titulos en el video sin que me salga pantallas de color...No se!
Y encima faltaba la calor que hace, que acabo de venir de echar la matricula...Uff, que desesperacion snif
ankaa
ankaa
30/06/2010 13:31
maria yo no puedo ayudarte con el sony jejejej, pero tranquila con paciencia se consiguen las cosas jiji a ver si asi ya por fon vemos el video!! ajajajaj
martinyana68
martinyana68
30/06/2010 13:35
Paciencia?? Si yo creo que me voy a puntar a yoga de la desesperacion snif snif
Si eso es lo que estoy deseando Blanca, pero prefiero mejorarlo mucho mas...Como se me borro, pues aprovecho!!
ankaa
ankaa
30/06/2010 13:36
bueno es tu primer video no?? pues subelo si ya lo tienes y ya iras mejorandolos poco a poco jiji
martinyana68
martinyana68
30/06/2010 13:46
Si...Tienes razon pero todavia tengo que terminarlo...Haber si cuando llego a mi casa, lo termino!!
Que rapida escribes!! jajaja, es que yo voy tan lenta porque estoy en un ordenador de 10·5 de grande, asi que...jajaja! Encima he puesto un punto porque ni tiene el teclado tactil, el signo de multiplicacion jajaja
ankaa
ankaa
30/06/2010 13:48
jajajajja, yo no me quejo de ordenador XD, y estos dias que he leido que ha estado fallando el foro a mi no me ha pasado (cruzo dedos) por cierto estoy haciendo una chorra... ahora la pongo jajajaj

maria tienes alguna captura dodne marcos salga muy muy feliz???
martinyana68
martinyana68
30/06/2010 14:03
No,no tengo!!
He tardado tanto porque estaba buscando pero nada...
Haber que obra de arte has echo ^^
ankaa
ankaa
30/06/2010 14:10
no he hecho ninguna obra de arte jaja bueno pues voy a ver que hago con lo que tengo
internadiito
internadiito
30/06/2010 15:09
Helloo! Hay alguiieen?¿
david__dr
david__dr
30/06/2010 16:24
Buenaas!! Ya he vuelto de mis vacaciones! HAN SIDO GENIAALES!
ya me vi el capitulo que no pude ver, el de la semana pasada en la web. y esta noche un nuevo capitulo, a ver que tal :)

Ademas me he enterado tambien del noticion de ver a ana en Hispania! la serie promete :)
Lunera16
Lunera16
30/06/2010 18:06
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25088/1/sabeis-que-carol-puede-estar-viva-va-enserio-totalmente/
ankaa
ankaa
30/06/2010 20:16
buenassss!!!

que tal por aqui??
lunera lo que has dejado... no me creo nada ademas he visto el capi
SoY clAru123
SoY clAru123
30/06/2010 22:39
Bueno ahora capitulo! aunque la mayoria ya lohemos visto pero es igual.Queria comentaros que me voy mañana por la mañana a un campamento de estos de ingles y dudo mucho que haya ordenadores xD Por eso creo que no podre actualizar hasta el 15 o 16 de Julio ni videos ni nada, espero que me lo perdoneis lengua
Tef91
Tef91
30/06/2010 22:53
Que asco, era un sueño ¬¬ con lo que habría disfrutado si fuese real. Estos guionistas se están buscando que les peguemos fuego xd
ankaa
ankaa
30/06/2010 22:56
claru que pena... como tengamos algo interesante, algo que haga marquiños... bueno no pasa nada lo superaremos jaja pasalo bien!!

si estefania es un sueño ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 2763 2764 2765 2766 2767 2768 2769 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente