Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitulo lo que es trama virus y eso pues bueno tampoco esta mal del todo, es ovidito el capi, pero vamos lo demas... una mierda!!!! lo de las fotos promocionales y el anuncio mentira!!! roque no dice nada y a marcos no le pasa nada, simplemente es un sueño de roque... luego hay una escena "marcoamelista" ero nada preocupante amelia le pregunta qu que tal y poco mas... luego llega heidi y vmaos la escena se vuelve muy comica que tres pa un cuadro... luego el video que has visto heidi y amalia hablando de nuestra carol!!!! ah!! y otra cosa encuentran al calvo pero resulta que este no sabe nada de lo que ha dicho en los sueños ¬¬ ossea estamos otra vez igual... aaahhh!! y al final aparece la famosa escena de hector y la cerilla, hecotr esta como encerrado en los pasadizos

Os dejo chicas, que me voy a la playuqui otra vez :)

yo tambien me voy chaooo!! muaks

Ah si!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)en engañar al publico para atraer audiencia
Yo veo el cap. para enterarme sobre eso de q Roque confiesa y ¡¿que me encuentro?!Que todo era un sueño del enano cabron...Y encima Amaia hablando de Carol...Y el viejo raro d los sueños no confiesa(porque para mi lo sabe)que ffue Roque quien mato a Carol...Si no fuese x lo de Lucia y Lucas-Martin,el resto del cap. una m*****,yo almenos me he reido con la escena de Amaia llorando,que mas bien se reia...¿A quien me recuerda esa forma de llorar?
Pobre Nani,con lo maja que es!

Lo que me quiero referir es, haber por ejemplo tu quieres poner en un video, una frase pero que salga durante toda el video, me entiendes, vamos que el titulo se vea en el video...
Es que hay muchos titulos para poner, pero no puedo hacer para que el titulo se vea en el video y que no aparezca en una pantalla de color, espero que lo entiendas así...
Por cierto, todos con la ROJA, jajaja! Tenemos que ganarles a Portugal y así pasar a cuartos ^^! Venga que ESPAÑA, puede....
Mira por ejemplo en este video tuyo, para poner el titulo y que se vea en el video, como por ejemplo lo que tu has puesto arriba...Srta Dove, por ejemplo!

Os dejo una imagen spoiler para los que habeis visto el capi. esque es lo que pense cuando vi la escena jajaja:
http://i48.tinypic.com/2s84aj4.jpg
En fin, ARRIBA ESPAÑA!!! tenemos que ganar!! me voy a verloooo, muaaaks

Y sí, ARRIBAA ESPAÑA!!! Menos mal que el fútbol no está escrito y sea difícil que nos defrauden como los guionistas de EI con el buen juego que están teniendo.

Este video significa de los momentos que Marcos se acuerda de Carol las escenas en negro y sepia son recuerdos de Marcos.

Y lo dicho, lo mismo tiene de guapa que de traidoraaa!!! jajaja
PD: VIVAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA! Ganamosssss

Bueno bueno, que se cuece por aqui? veo que poco.

no e pillado yo eso ella no nos a traicionado en nada nos deberiamos de alegrar k al menos a llegado a la 6º temporada y ami me a gustado muxo su papel y todo lo k keras pero ana tiene k krecer como actriz eso ya lo sabemos todos espero k le vaya bien y si Carolina es el mejor personaje k va a interpretar