FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2762 2763 2764 2765 2766 2767 2768 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
29/06/2010 15:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el capitulo lo que es trama virus y eso pues bueno tampoco esta mal del todo, es ovidito el capi, pero vamos lo demas... una mierda!!!! lo de las fotos promocionales y el anuncio mentira!!! roque no dice nada y a marcos no le pasa nada, simplemente es un sueño de roque... luego hay una escena "marcoamelista" ero nada preocupante amelia le pregunta qu que tal y poco mas... luego llega heidi y vmaos la escena se vuelve muy comica que tres pa un cuadro... luego el video que has visto heidi y amalia hablando de nuestra carol!!!! ah!! y otra cosa encuentran al calvo pero resulta que este no sabe nada de lo que ha dicho en los sueños ¬¬ ossea estamos otra vez igual... aaahhh!! y al final aparece la famosa escena de hector y la cerilla, hecotr esta como encerrado en los pasadizos

karlichu97
karlichu97
29/06/2010 15:43
jopee cuando descubrira marcos todo de verdad las revistas dicen k en el ultimo capi k van a hechar por k vana cortar hasta sempiembre marcos y todos descubre lo de carol pero nose si sera cierto jopee yo kero ver la carita de mi nene por cierto estoy subiendo un video a youtube cuando pueda ya lo pondre jeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 15:43
Perdón por la tardanza en contestar, estaba intentando poner mi perfil de FTV un poco más presentable. Echadle un ojo si queréis. Felicidades, Carla! jeje Te nos haces viejuna aquí, yo dentro de 4 días cumplo los 500 O__O

Os dejo chicas, que me voy a la playuqui otra vez :)
ankaa
ankaa
29/06/2010 15:46
vale cuando lo tengas lo pones!!!!!

yo tambien me voy chaooo!! muaks
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 15:51
chao xicas me keda retocar un poco asi k entre hoy y mañana ya estara jeje
jquina
jquina
29/06/2010 17:32
Hola!Yo no me he podido resistir y he visto el cap...Ufff,que asco,yo no se en que piensan los guinistas estos...
Ah si!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en engañar al publico para atraer audienciahumhumYo veo el cap. para enterarme sobre eso de q Roque confiesa y ¡¿que me encuentro?!Que todo era un sueño del enano cabron...Y encima Amaia hablando de Carol...Y el viejo raro d los sueños no confiesa(porque para mi lo sabe)que ffue Roque quien mato a Carol...Si no fuese x lo de Lucia y Lucas-Martin,el resto del cap. una m*****,yo almenos me he reido con la escena de Amaia llorando,que mas bien se reia...¿A quien me recuerda esa forma de llorar?carcajadaPobre Nani,con lo maja que es!

Miriam_AM
Miriam_AM
29/06/2010 17:40
Pues vaya una mierda lo de Roque.
ivan97
ivan97
29/06/2010 17:44
Hola ¿eres nueva?
martinyana68
martinyana68
29/06/2010 19:36
Paloma, no, no lo tengo en inglés....
Lo que me quiero referir es, haber por ejemplo tu quieres poner en un video, una frase pero que salga durante toda el video, me entiendes, vamos que el titulo se vea en el video...
Es que hay muchos titulos para poner, pero no puedo hacer para que el titulo se vea en el video y que no aparezca en una pantalla de color, espero que lo entiendas así...
Por cierto, todos con la ROJA, jajaja! Tenemos que ganarles a Portugal y así pasar a cuartos ^^! Venga que ESPAÑA, puede....

Mira por ejemplo en este video tuyo, para poner el titulo y que se vea en el video, como por ejemplo lo que tu has puesto arriba...Srta Dove, por ejemplo!

Rossby
Rossby
29/06/2010 20:28
Veo que estamos de clases practicas de sonyvegas!!! bueno, algun siglo hare un video con ese, aunque claro, no se que escenas voy a meter, con la heidi......

Os dejo una imagen spoiler para los que habeis visto el capi. esque es lo que pense cuando vi la escena jajaja:

http://i48.tinypic.com/2s84aj4.jpg

En fin, ARRIBA ESPAÑA!!! tenemos que ganar!! me voy a verloooo, muaaaks
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 21:05
Entonces es como te he dicho... sólo que yo lo tengo en inglés, en español no sé cómo será.
Y sí, ARRIBAA ESPAÑA!!! Menos mal que el fútbol no está escrito y sea difícil que nos defrauden como los guionistas de EI con el buen juego que están teniendo.
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 21:15
Mi nuevo video:

Este video significa de los momentos que Marcos se acuerda de Carol las escenas en negro y sepia son recuerdos de Marcos.

ivan97
ivan97
29/06/2010 21:32
Me encanta el video Karla!!!
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 21:57
grax jajaja
internadiito
internadiito
29/06/2010 22:16
Hello! me e encontrado una foto de ana de una sesion de fotos no se de cual...vosotras teneis las fotos?¿ aqui esta:
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 22:23
pon la mas grande plis
internadiito
internadiito
29/06/2010 22:42
ya la e puesto mas grande pero se ve borrosa si quieres leer no se puede por eso lo preguntaba lo de las fotos la que si es de la sesion esa es esta foto que la pusisteis ya en el post:
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 22:55
Exacto, esas fotos pertenecen a la misma sesión para la revista Cosmopolitan.
Y lo dicho, lo mismo tiene de guapa que de traidoraaa!!! jajaja

PD: VIVAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA! Ganamosssss bravo
Rossby
Rossby
29/06/2010 23:03
ole oleeee que nos vamos a cuartos!! que tension todo el partido por dios!!!!!

Bueno bueno, que se cuece por aqui? veo que poco.
karlichu97
karlichu97
30/06/2010 00:48
paloma por k dices eso de k tiene lo mismo de wapa k de traidora?

no e pillado yo eso ella no nos a traicionado en nada nos deberiamos de alegrar k al menos a llegado a la 6º temporada y ami me a gustado muxo su papel y todo lo k keras pero ana tiene k krecer como actriz eso ya lo sabemos todos espero k le vaya bien y si Carolina es el mejor personaje k va a interpretar
Anterior 1 2 3 4 [...] 2762 2763 2764 2765 2766 2767 2768 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente