FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2761 2762 2763 2764 2765 2766 2767 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 00:39
Lo que estoy empezando a deducir es que El TONTO es Marcos...
1º: Por no empezar a sospechar de Roque, el enano siempre está en contra de todo y le parece mal cualquier propuesta que pueda delatarle... ya le podría empezar a parpadear la bombillita (Pero obvio, el guión no le permite abrir un poco los ojos)
2º: Vale que le echemos las culpas a Amelia y a Amaia, pero tampoco ellas le ponen ninguna pistola en la cabeza para que Marcos se les acerque. Y las miraditas correspondidas, los guiños... todo eso se lo podría ahorrar Marcos y dejarle las cosas claras a ambas, ¿no creéis?
3º: ¿Tiene que haber un tercero? Vale, ¿por qué no pudo nacer superdotado como Paula? Aunque por eso no hay que guiarse, porque la heidi-insípida-acoplá de lista tiene poco y su coeficiente intelectual no dice lo mismo.
Rossby
Rossby
29/06/2010 00:40
pues me voy a dormir, que no merece la pena, total, ya sabemos donde se quedara el recuerdo de carolina, en la mierda como si no hubiese existido, y total, para que se quede con la insipida. Y mira que ayer nani jimenez decia q se quedaria al margen, que era dificil, y que lo iba a pasar mal, si, hasta que te lien con el moza.....andaa pues disfrutado (amaia).

Me voy chicos, mañana mas y mejor...

edito: paloma, no se enteraran de lo de carol hasta que no se lo diga.....(weno, ya veras quien se lo dice....) porque parecen tontos los 5, esta claro que la lista del grupo era carol, ella ya se habria dado cuenta de tanta negativa de roquefeler, y en este capi, es exagerado, casi les ata ala cama para que no vayan, y aunque marcos le suelta algo, me deja igual....
ivan97
ivan97
29/06/2010 00:44
no si es que son tontos macho averiguan todo el lio de los nazis y no averiguan esto yo flipo macho (tambien es verdad que carol era la mas lista y de no ser por ella no hubieran averiguado ni la mitad de las cosas jejej)
ankaa
ankaa
29/06/2010 00:51
a este paso quien descubre lo de carol es la heido y va corriendo y se lo dice a marcos y todos felices!!! en finn

nuevo avatar!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 00:52
Ni que lo digáis... la ''canaria'' la más astuta. Y eso que se dice que quienes se van dejan algo dentro en los que se quedan. Carol no debió de dejarle nada ni a Marcos ni a compañía.
Para los 4 malotes (si es que llega) que quedan en EI, y ya pueden restar a Hugo... podrían empezar aunque fuera a sospechar, no?? Como sea verdad que se acaba la serie y Marcos se quede sin enterarse... Es que seré yo quien tire a todos (guionistas incluidos) del torreón pa' bajo. CAROLINA, mándales una señal desde del cielo!! Dibuja una R con nubecitas, lo que sea!!! xD
Loocky
Loocky
29/06/2010 00:52
Buenas noches!!!
Paso rapidito que hoy no me ha dado tiempo a ver el capitulo, y no me quiero comer ningún spoiler... Nose que habrá pasao en el capi para que los animos no estén muy allá... ya mañana cuando vea el capi sabre porqué.. :)
Solo he leido que parece que Marcos y Amelia nanai de la china...carcajada
ay, LadyRoss que cabreo tienes, no me a gustar el capitulo por lo que veo aqui...asombrado

Bueno hasta mañana chics, mañana vengo a comentar^^jaja
muakkksss :)
ankaa
ankaa
29/06/2010 00:56
aaiii paloma que mosqueooo!!!!! esque no es justo lo que hacen!!! cuando veas la escena despechada-heidi hablando de nuestra carol ya vas a flipar!!!!!!!!

anita!!!!!! =)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 01:00
¿¿¿De Carol??? ¿Esa repugnante boca se ha atrevido a mentar a nuestra niña? humhumhum
Por lo que veo mi tele está en peligro de sufrir un accidente el miércoles por la noche, por culpa de una tal Heidi que vuelve de los prados y con la ayuda de un mando volador que saldrá disparado sin querer (evitarlo)

Nenas, me voy a ver una peli... a ver si se me quita el cabreo!!!
Un besilloo
ankaa
ankaa
29/06/2010 01:02
siiiii.... ya lo veras paloma

bueno muakss!! yo en breve tambien me voy
ivan97
ivan97
29/06/2010 11:36
Buenos diasss!!!

hay algien?
SoY clAru123
SoY clAru123
29/06/2010 11:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no se porque hacen esas escenas en serio... si a nadie le gusta que Amaya esté con Marcos! A los marcoamelistas no les gusta ver que Amelia da por perdido a Marcos y encima que aconseje a otra! Y a los carolmarquistas no nos gusta que nuestras ''rivales'' de la serie (Amaya y Amelia) hablen de Carol cuando está muerta! Y a los que no son carlomarquistas, marcoamelistas o odien a amaya (porque fans.. mas bien pocos) esa escena no les importa! Vamos que sobraba la escenita xD. Ademas que eso de tener paciencia, se pensará que se va a olvidar de Carol en 10 dias (Capitulos) o menos que quedan..

Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 12:55
Claru, creo que deberías haber puesto parte de tu mensaje en spoiler. Porque hay cosas de las que no quería enterarme, y lo he hecho...
Pero por lo que dices y he leído, deduzco como única salida que eso sólo lo han podido hacer para que aborrezcamos al personaje. Sí, así de claro y simple. No sería la primera vez que lo hacen en una serie, para que ambos bandos le cojamos cada vez más manía a Amaia hasta que al final nos den la grata sorpresa a uno de los dos. Porque ya que nos leen, no hay que ser muy listos para saber que predominan muchos más Marcoamelistas y Carolmarquistas -sobre todo éstos últimos jiji- frente a un número nulo de... Marcoamaistas(?)
martinyana68
martinyana68
29/06/2010 13:06
Hello!! Yo soy irresistible....No me he podido resistir y he leido algunos spoliers snif
Pero no he visto el capi jejeje! Un gran paso para la humanidad (para la mia xD)

Por cierto Paloma, con el Sony Vegas, como se ponen los titulos en los videos? Dijo para que el titulo se vea en el video seleccionado! Porque vamos, ya no sé ni como hacer milagros para conseguirlo....jajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/06/2010 13:15
No entiendo muy bien tu pregunta... Pero si tienes el vegas en inglés, le das al apartado ''Media Generators'' --> Text, y listo.
ankaa
ankaa
29/06/2010 13:24
Holaaa!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo con esa escen flipe, osea ahi hablando de carol esas dos... (saben que aunque este muerta es su mayor rival jiji) luego hablando de marcos como si fuese un juguete que se pasa de una a otra... y eso que dijo amaia "yo CREO que sigue enamorado de carolina" esta no es superdotada?? que no "crea" tanto porque el sigue ENAMORADO DE CAROL!!!

SoY clAru123
SoY clAru123
29/06/2010 13:36
Aiba, tienes razon Paloma perdona, ya lo edite, no me di cuenta
ankaa
ankaa
29/06/2010 14:58
bueno ahora toca esperar un poco mas, pero tarde o temprano tenemos lo tanto ansiado y roque sera descuvierto...
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 15:08
pos si blankis espero k sea pronto por k ami esto me tene desconcertada

por cierto habeis visto el video k a puesto neb96 o algo asi k guapa sale carol en la foto jejeje

ayer hizo un año k estoy en ftv
ankaa
ankaa
29/06/2010 15:12
si lo he visto carla, bueno en realidad he visto el capitullo... jijiji

si una añito?? FELICIADESSS
karlichu97
karlichu97
29/06/2010 15:29
y k tal esta el capi???marcos se entera cuenta algo en spoilers plis

y grax por lo de felicidades jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2761 2762 2763 2764 2765 2766 2767 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente