Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

27/06/2010 19:48
Yo creo que ver la cara de Marcos cuando se entere de todo ya será suficiente para que el capítulo sea la bomba, está claro que Marcos no podrá ni moverse pero sí veremos toda su reacción entera, sus caras, su mirada... para él es algo que no se esperaría por nada del mundo, y por tanto la incredulidad y el descubrimiento harán que la rabia sea mayor que si el asesino de Carolina fuese Hugo o cualquier otro. La venganza espero que esté a la altura, pero la reacción de Marcos al saberlo, incluso antes de decidir qué hacer, no tendrá desperdicio. Suponiendo que todo esto no sea un montaje que como dijo Carol, yo sólo me fio de mí misma.
De momento estoy aguantando bien la tentación de no verlo por internet...
De momento estoy aguantando bien la tentación de no verlo por internet...

27/06/2010 19:52
ya estefania toda la razon, ver esa reaccion su cara sus gestos todooo quiero furia, rabia. impotencia!!! aaiii esto es como la master card no va a tener precio!!!
yo ya no tengo ni tentacion para mi directamente el capi son los lunes jajaja
yo ya no tengo ni tentacion para mi directamente el capi son los lunes jajaja

27/06/2010 20:17
Hola!! Dios menudo capitulo nos espera ^^!
Lástima que Marcos no este tan bien para darle lo que se merece...
Leyendo págs anteriores, Iván te echaremos de menos
Me da mucho gusto que el post este animado ^^
Y por ultimo que no me voy a pasar (intentaré) estos días para no leer spoliers, prefiero verlo en la TV, que luego no me entero muy bien de la trama jajaja intentaré ser fuerte ^^
Adiós!
Lástima que Marcos no este tan bien para darle lo que se merece...
Leyendo págs anteriores, Iván te echaremos de menos

Me da mucho gusto que el post este animado ^^
Y por ultimo que no me voy a pasar (intentaré) estos días para no leer spoliers, prefiero verlo en la TV, que luego no me entero muy bien de la trama jajaja intentaré ser fuerte ^^
Adiós!

27/06/2010 20:50
Yo lo que no tengo claro es si Marcos lo contará al resto o si, ofuscado, tratará de hacer algo él solo. Él estará muy dolido cuando lo sepa, puede que trate de hacer algo individualmente, sin contar con el grupo, para que no traten de impedírselo

27/06/2010 20:52
maria eres fuerte!! jajajjaj
pues estefania sinceramete me gustaria que lo hiciese solo!!!! que lo mate
pues estefania sinceramete me gustaria que lo hiciese solo!!!! que lo mate

27/06/2010 21:09
Chicas, os dejo un banner sencillito que espero que os guste. Traté de ponérmelo como avatar pero no queda bien ¿Alguien me puede explicar como lo hago?

27/06/2010 21:19
Buenaaaaaaas! Este finde he estado fuera tb, por eso no me he podido conectar :)
Pero que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, por fin tenemos novedades y de las buenas! Marcos por fin se entera? OH DIOS MÍO! Al fin pasa algo interesante^^
Y encuentran al calvo de la lotería? Héctor en viejo? yo eso no lo entiendo.. a saber quién es ese hombre... =S
Pero que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, por fin tenemos novedades y de las buenas! Marcos por fin se entera? OH DIOS MÍO! Al fin pasa algo interesante^^
Y encuentran al calvo de la lotería? Héctor en viejo? yo eso no lo entiendo.. a saber quién es ese hombre... =S

27/06/2010 21:23
ana!! has visto asi da guesto!! si fuesen todas las novedades asi.. jii
estefania para los avatares no peudes hacer cosas largas porque leugo no que da bien... intenta hacerlo mas cuadrado
estefania para los avatares no peudes hacer cosas largas porque leugo no que da bien... intenta hacerlo mas cuadrado

27/06/2010 21:30
Blanca estabais buscando una frase de nueva "campaña carolmarquista", la habéis encontrado ya? esque se me ocurrió una el otro día...

27/06/2010 21:31
nooo no he mos hablado nada mas de eso!!!! que se te ocurrio?? vamos que me pongo a cocinar avatar jajaja

27/06/2010 21:34
Yo también prefiero que actue solo, al menos al principio. Personalmente creo que el mejor castigo para Roque sería vivir cien años cargando con lo que ha hecho, no sé si lo prefiero muerto o vivo, pero al menos que Marcos le haga sufrir. Me encantaría que pasara por lo mismo que Carol, aunque no creo que eso pase...
EDITO: Chicas, que os parece una foto de la pareja con una frase estilo" con ellos hasta el final" o "carolmarquistas hasta el final"?
EDITO: Chicas, que os parece una foto de la pareja con una frase estilo" con ellos hasta el final" o "carolmarquistas hasta el final"?

27/06/2010 21:34
Ladie!!!!!!!!!!!!! q tal????? a ver, sorprendenos con esa frase de avatar!!!! jejeje

27/06/2010 21:37
jaja ok pues aquí va mi idea:
"Ni olvida ni olvidamos". (con la imagen, o bien de Marcos, o bien de los dos^^)
¿Qué os parece? jj ^^
edito_ HELLO LADY!
"Ni olvida ni olvidamos". (con la imagen, o bien de Marcos, o bien de los dos^^)
¿Qué os parece? jj ^^
edito_ HELLO LADY!

27/06/2010 21:38
No me puedo resistir a ponerlo, lo hize hace tiempo y tiene una frase muy parecida a la tuya Tef xDD

27/06/2010 21:41
ni olvida ni olvidamos sera no lady??? me parece bien!!

27/06/2010 21:43
jajaja siii Ross esque se me ha colado la O en vez de la I... Ya lo he editado...

27/06/2010 21:45
me gustan todas las frases que habeis dicho!!
lady ana a la que tu has dicho le va mucho lo de la escena del capi anterior con julia jiji
lady ana a la que tu has dicho le va mucho lo de la escena del capi anterior con julia jiji

27/06/2010 21:48
Bien bien, estoy escribiendo todo lo del encuntro en eifans con nani, y dice que se alejara de marcos y que sufrira, que por ahora no es correspondido etc etc....Esta la entrevista entera en el post del principal, me esta rayando ya ponerlo jejeje

27/06/2010 21:57
jajajaj claru que buena tu pregunta a nani.... has visto la contestacion???
por cierto a alguien le da repelus mi avatar por tener a carol asi??? esque recuerdo que cuando estaba fresquito su muerte quedamos en no poner este tipo de avatares jajajaja
por cierto a alguien le da repelus mi avatar por tener a carol asi??? esque recuerdo que cuando estaba fresquito su muerte quedamos en no poner este tipo de avatares jajajaja

27/06/2010 22:00
No no he visto la contestacion, haber si me contesta xD
Buena frase. A mi tu avatar ya no me da cosa, pero ver los videos habiendo apsado 6 mese, aun me dan cosaxD
Buena frase. A mi tu avatar ya no me da cosa, pero ver los videos habiendo apsado 6 mese, aun me dan cosaxD