FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2754 2755 2756 2757 2758 2759 2760 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Xicointernado
Xicointernado
27/06/2010 12:28
Buenas!! acaba de salir 2 anuncios, que están en el post principal, y este capitulo va a ser el mejor de los 5!! xD

Y esta tarde encuentro digital con Nani en la web de elinternadofans, por si le quereis preguntar sobre algo. =)
ivan97
ivan97
27/06/2010 13:29
os dejo una foto chicos

Voy a ver si consigo mas
LaagunaNegra
LaagunaNegra
27/06/2010 13:42
Ya los he visto en zonaelinternado y ahora esta mas claro que nunca que marcos esta consciente lo que pas que se queda como en shock pobrecito,
internadiito
internadiito
27/06/2010 13:47
ya.. pero el nuevo anuncio es mas fuerte aun
ankaa
ankaa
27/06/2010 13:48
aaaaaaa he visto los anuncios nuevos!!! aaiii creo que si que se enteraaa!!!!!!!!!!
internadiito
internadiito
27/06/2010 13:53
claro que se entera! ^^ tengo unas ganas de veerlo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/06/2010 13:56
Pues de ser así, a mí no me gusta ni un pelo... porque como no sea que con la de piedras que hay por ahí sueltas, Marcos le meta un buen pedrazo gastando sus últimas energías... él estará en peores condiciones y no podrá darle su merecido. La rabia le arderá por las venas y el pobre no podrá ni moverse. Entonces mantengo mi teoría de que, si Marcos se entera, se lo callará para planear una venganza colectiva con los chicos.

A Nani le he enviado varias preguntas para su encuentro digital con antena3.com esta tarde. Y la verdad, qué cruel he sido... muahaha. Le he reguntado que si su personaje sólo se ha fichado para babear por Marcos, que los espectadores queremos a Amaia bien lejitos de éste y que no vayan con la idea de ser sustituta de Carol, la cual se merece un luto. Ahora, seguro que no publican ninguna hum
internadiito
internadiito
27/06/2010 14:04
jajaja que crueldad tenemos por qui
Xicointernado
Xicointernado
27/06/2010 14:12
Paloma el videoencuentro con Nani en antena 3 es el martes, esta tarde hay un encuentro diigital con ella pero en la web de elinternadofans.
carolinafan
carolinafan
27/06/2010 14:15
Paloma no creo qe te las publicen
pero estaria muy bien qe si te las publicaran
la cara qe se la qedaria a la heidi seria impresionante
Miriam_AM
Miriam_AM
27/06/2010 14:17
Yo creo que si se entera, vamos esa cara de mala ostia como <<serás hijo de tu madre por haber matado a mi novia>> es evidente.

Aqui dejo un detallito...

Xicointernado
Xicointernado
27/06/2010 14:18
Paloma yo de ti se la preguntaba esta tarde en el encuentro digital de la web eifans que alli si que te la contesta.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/06/2010 14:23
Ahhh, vale... confundí conceptos xDD
Pues me harías un gran favor, Alberto. Muchas gracias.

Precioso el blend, Miriam!
Es que el momento venganza tiene que darse en otra situación, no me vale a Marcos tirado en el suelo medio moribundo e hinchando narices de mala hostia. ¡¡¡Queremos palizón de los buenos!!! Que Marcos vaya entrenando con Iván si hace falta en clases de kung fu jajaja. Aunque el derechazo que le metió la temporada pasada no estuvo nada mal... cómo disfrutamos de él, eh?
Xicointernado
Xicointernado
27/06/2010 14:25
denada =) yo se la pregunto.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/06/2010 14:29
A saber qué te contestará... Pensará que soy una borde, pero como profesional tiene que aceptar que gente no acepte a su personaje, así como que no es ninguna joya.

Me voy a la playa! Cuidad del post ^^
Un besote.
Rossby
Rossby
27/06/2010 15:04
Jelou!! vaya porkeria de anuncio, otra vez lo mismo!!!! seguimos con las mismas dudas....
Yo ya he escrito a la insipida, y obviamente mis preguntas son carolmarquistas jejeje, que si habra acercamiento etc etc.....
En fin, mañana preestreno, yo toy fuera todo el dia asi que lo vere por la noche, que intringa de saber si se entera, pero si asi pasa, como dice paloma, no me gusta un pelo porque no puede matarle ahi mismo, pero por otra parte, que se entere asi porque si....no se, me da que pensar que marcos acaba mal parado o sino muerto, jodido...

Por cierto, ana donde se mete?
ankaa
ankaa
27/06/2010 15:11
yo creo que si que se entera, pero claro no se peude ni mover... algo le tiene que hacer!!!!
Rossby
Rossby
27/06/2010 16:35
Joderr, no habia visto el anuncio mas largo, donde sale el de los sueños...que fuerte!!!a ver si llega ya mañana!! y no nos decepciona....Pues no, esta claro que marcos esta inmovilizado, no puede hacer nada.uf!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
27/06/2010 18:46
yo no se como hacer para aguantar hasta el miercoles, o no me pasare por el post hasta el miercoles
o lo vere jaj
ankaa
ankaa
27/06/2010 19:10
yo creo que este capitulo no nos va a decepcionar, aunque no veamos la esperada paliza de marcos hacia roque por falta de fuerza (no de ganas) no estara mal ver a marcos super rabioso e impotente por no hacer nada.. total ya tendra tiempo para sobreponerse y darle su merecido a roque

lo del calvo tambien promete... por fin sabremos quien es
Anterior 1 2 3 4 [...] 2754 2755 2756 2757 2758 2759 2760 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente