Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

26/06/2010 19:43
No hombre no, puede ser que este en alguna revista o algo.. ¿Puedes poner las fotos del cadaver? Es para verlas y tal

26/06/2010 19:48
No es eso, solo he dicho que es poco creible, lo que has leido, no siempre lo que se lee es verdad, es mas, la mayoria de las cosas son falsas...Pero dinos donde lo has leido y ya esta, no pasa nada, no te pongas asi...
Os dejo una cosa que he hecho y me piro a dar una vuelta:

Besitos!!
Os dejo una cosa que he hecho y me piro a dar una vuelta:

Besitos!!

26/06/2010 20:07
Pues lo he leido en tuenti, de gente que vive cerca de donde ruedan etc etc
Esta es la foto, y vais a pensar lo mismo que yo que es de la sexta temporada, pero al parecer no es de esta

Por cierto ojala supiese hacer yo esas cosa, haber is me enseñais, por que rossby se te dan super bien
Esta es la foto, y vais a pensar lo mismo que yo que es de la sexta temporada, pero al parecer no es de esta

Por cierto ojala supiese hacer yo esas cosa, haber is me enseñais, por que rossby se te dan super bien

26/06/2010 20:20
pues si la verdad parece de la 6 temporada
laagunanegra no te fies mucho de las noticias de internet
no siempre suelen ser 100% fiables
laagunanegra no te fies mucho de las noticias de internet
no siempre suelen ser 100% fiables

26/06/2010 20:36
Dios Dios Dios!!! se avecina el momentazo!! se me han puesto los pelos de punta!!! espero que no sea un montaje de video, y que marcos esté consciente!!

26/06/2010 20:43
Buenaas! ^^ Lo de el tuenti seguramente de lo ayan inventado igual que en una revista que dijeron que ana por casi se queda embarazada de marc pero no creo que sea verdad. Yo del capitulo estoy pensando o verlo o no porque no creo que pueda resistirme jaja

26/06/2010 20:44
Rossby, es precioso... espero que al final se cumpla y no nos dejen los guionistas sin venganza ¬¬ yo quiero ver algo que esté a la altura de las circunstancias, no digo que se lo carguen pero almenos que Marcos le haga sufrir lo suyo.
Chicas, no os metais con el pobre Marc, que él no tiene la culpa de que Ana dejara la serie y además es paisano mío jaja me encantaría que un día algun entrevistador/a se le ocurriera preguntarle a esta chica exactamente las causas por las que abandonó EI y porqué no pudo esperar una temporada más, así tal cual... ella solamente dijo que tenía nuevos proyectos pero para mí que hay más mar de fondo... es que sino no me cuadra.
Chicas, no os metais con el pobre Marc, que él no tiene la culpa de que Ana dejara la serie y además es paisano mío jaja me encantaría que un día algun entrevistador/a se le ocurriera preguntarle a esta chica exactamente las causas por las que abandonó EI y porqué no pudo esperar una temporada más, así tal cual... ella solamente dijo que tenía nuevos proyectos pero para mí que hay más mar de fondo... es que sino no me cuadra.

26/06/2010 20:48
segun yo me entere de porque se habia ido era porque queria estudiar ingles porque tenia proyectos en ese idioma pero no se

26/06/2010 21:33
Es una foto de la sexta temporada segurisimo, esa foto la he visto ams de una vez y es de la sexta.
Asique nada de rodajes como ya suponiamos. Y lo de Ana casi embarazda es una chorrada muy grande, uno no va diciendo por ahi esas cosas xD. solo dijo que queria estudiar e irse fuera un tiempo
Asique nada de rodajes como ya suponiamos. Y lo de Ana casi embarazda es una chorrada muy grande, uno no va diciendo por ahi esas cosas xD. solo dijo que queria estudiar e irse fuera un tiempo

26/06/2010 21:37
si esa foto es de la 6 temporada la vi yo... y lo del embarazo una amiga mia es que me lo dijo y se lo habia creido pero tienes razon la gente no va contando eso por ai

26/06/2010 21:46
Mira aqui esta la foto original, es de Enero de cuando Carol murió solo que la han perfilado un poco y ya está, es exactamente la misma

26/06/2010 21:50
si es la misma solo que la an perfilado

26/06/2010 22:00
Ya ves, como se aburre la gente, se creera el que lo ha inventado que si perfilas una foto parece otra xD. Ademas vamos a dejar esto, que la noticia de hoy es mejor, parece que Ross tiene razon y Marcos cuando Roque le dice que el es el asesino de Carol mueve la cabeza, esta consciente :D

26/06/2010 22:03
ya xD esque asi llama la atencion... y hay gente que dice que es su vecino

26/06/2010 22:15
Sí, han hecho eso para que las heridas parecieran más profundas, como de más tiempo, pero es de la sexta. Hay quien no tiene nada que hacer y se divierte inventando falsos rumores, aunque te agradezco que nos trajeras la información Laagunanegra pero ya ves que una no se puede fiar.
Lo de la confesión de Roque solo lo sabremos este miércoles, yo nunca lo veo por internet pero creo que esta vez no podré aguantar... me parecería una cuatrada que se enterase así pero a estas alturas ya puede pasar todo...
Lo de la confesión de Roque solo lo sabremos este miércoles, yo nunca lo veo por internet pero creo que esta vez no podré aguantar... me parecería una cuatrada que se enterase así pero a estas alturas ya puede pasar todo...

26/06/2010 22:39
pues yo quiero que se entere ya para saber que le hace, se que matarle no pero a saber y en su entrevista decia que si a roque le pegaba por lo de su hermana que a saber por lo de carol

26/06/2010 23:39
ya weno lo siento jeje
Pues, claramente esta conscientee
Pues, claramente esta conscientee

27/06/2010 01:17
Hola chicooos!!! ha habido un cambio de planes jeje bueno ¿puedo entrar de nuevo?

27/06/2010 12:21
Claro que si amigo, te recibimos con los brazos abiertos xD

27/06/2010 12:23
ok grax