Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

26/06/2010 14:06
joder joder joder!!!!! yo creo que si que es real!! roque piensa que marcos la va a palmar y se lo dice!!!! o piensa que esta incosciente pero en ese momento marcos esta reaccionando!!! ufffff que sea lunes ya!!!! aunque una cosilla... el capitulo "el asesiono de carolina" aun no toca, esto alomejor quiere decir que a roque lo descubren antes, pero es en el capitulo "el asesino de carolina" donde la palma

26/06/2010 14:09
Es que la situación estaría demasiado salida de contexto. Que después de todo, ¿sea el mismo Roque quien se confiese? No tendría sentido...
Pero como en esta serie ya hemos comprobado que puede pasar de todo, si Marcos se enterase de la verdad, ¿y si se la callase? Haciéndole creer a Roque que está inconsciente y como si no hubiese oído nada, y luego contárselo a los chicos y preparar venganza?? Entonces lo del calvo de la lotería se habría inventado sólo para dar con Héctor. Es la única salida que le vería yo a todo esto.
Pero como en esta serie ya hemos comprobado que puede pasar de todo, si Marcos se enterase de la verdad, ¿y si se la callase? Haciéndole creer a Roque que está inconsciente y como si no hubiese oído nada, y luego contárselo a los chicos y preparar venganza?? Entonces lo del calvo de la lotería se habría inventado sólo para dar con Héctor. Es la única salida que le vería yo a todo esto.

26/06/2010 14:09
hay un capitulo que se llama el asesino de carolina?

26/06/2010 14:11
"el asesino de carolina" es el capitulo 7 blanca. y despues de la presentacion (donde ya llevaban 8/9 capitulos grabados, hicieron una conexion con las grabaciones y estaba roquefeler, con blanca, creo...ASI QUE MORIR NO MUERE EL MALDITO

26/06/2010 14:12
aaaaiiii mirar analizando el anuncio cuando dice marcos roque se esta "levantando" y marcos incosciente, y luego pasan a la otra iamgen dodne roque esta sentado y marcos esta abriendo los ojos y parece que si que olle lo que le dice porque fijaros la cara de marcos como mueve la nariz!!! esta furioso!! pero no puede moverse....

26/06/2010 15:00
chicas y chicos, a ana de armas no le deja el productor volver, por lo de la cuarentena pero ella a estado en rodajes y eso

26/06/2010 15:18
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :O como que no le dejan volver? ella quiere?

26/06/2010 16:03
claro que quiere, pobre, ella va, pero el productor la ha dicho k no s ehubiese decho que ahora ya por lo de los guionistas lo de la cuarentena no puede volver, entonces lo mas seguro esque enceuntren el cadaver por fotos k e visto

26/06/2010 17:01
Laguunanegra, sabes que lo que dices es poco creible, no?

26/06/2010 17:18
Ya, porque ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿qué tiene que ver el regreso de Carol con que estén de cuarentena si ella en teoría ya está infectada?
¿De dónde sacaste la información?
¿De dónde sacaste la información?

26/06/2010 17:18
Es normal que quiera defender algo con lo que está de acuerdo, pero no hay que echar mano de la mentira.
Pues hablando de la cubana, adivinad quién se ha presentado en los Premios Cosmopolitan TV de Madrid...

En donde tampoco podía faltar, su tesoro más preciado...

¿?
Pues hablando de la cubana, adivinad quién se ha presentado en los Premios Cosmopolitan TV de Madrid...

En donde tampoco podía faltar, su tesoro más preciado...

¿?

26/06/2010 17:19
Jejeje, Ana estaba guapísima!

26/06/2010 17:23
sii lo vi ayer... que guapa iba la jodia jejeje

26/06/2010 17:24
La jodía tiene lo mismo de guapa que de traidorilla... Mírales, la Barbie y el Ken de los Madriles xD
Pero si lleva hasta el peinado tipo-Carol, eso es que todavía no se ha podido olvidar de ella... jajaja
Pero si lleva hasta el peinado tipo-Carol, eso es que todavía no se ha podido olvidar de ella... jajaja

26/06/2010 17:28
jaja lleva el painado tipo carol proque venia de la sgrabaciones y no le dio tiempo a hacerse otro peinado XD

26/06/2010 17:34
Mas quisieramos nosotras Blanca xD

26/06/2010 17:36
¿Ves? Eso sí que es creíble, Blanca... 
Pero si se fue de la serie porque el Supernovio de Ana es demasiado celosín y no quería seguir viendo a la nena seguir dándose esos morreazos con el galleguiño ni esos lotes jijii

PD: Hasta luego, chicas! Me voy al cine :)

Pero si se fue de la serie porque el Supernovio de Ana es demasiado celosín y no quería seguir viendo a la nena seguir dándose esos morreazos con el galleguiño ni esos lotes jijii

PD: Hasta luego, chicas! Me voy al cine :)

26/06/2010 17:40
Hola chicas!!que guapa Ana
os dejo una foto
os dejo una foto

26/06/2010 17:41
Chicos me voyyy
Siento no haber editado es que sin querer le he dado a añadir repuesta
Por cierto mirad en mi perfil tengo una foto de ana y martin dandose la mano que me parece que no habeis visto
Siento no haber editado es que sin querer le he dado a añadir repuesta
Por cierto mirad en mi perfil tengo una foto de ana y martin dandose la mano que me parece que no habeis visto

26/06/2010 19:26
Yo solo digo lo que e leido eso y tambein hay una foto de su cadaver, pero si quereis pensar que soy una mentirosa adelante, peor solo digo lo qe leeo