Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/06/2010 10:15
ideas de la cabeza no nos faltan jajaj
yo estoy contigo blanca pero quedan capitulos por delante y sinceramente hasta que no termine el inter no dire carol esta muerta y no va a volver, lo siento pero asi opino yo :D
yo estoy contigo blanca pero quedan capitulos por delante y sinceramente hasta que no termine el inter no dire carol esta muerta y no va a volver, lo siento pero asi opino yo :D
26/06/2010 11:34
Bueno Blanca esa era la noticia de ayer (si dio un videoencuentro luego te lo pongo), el noticion de hoy es este!
Al fin! Espero que no pase como en las calderas, que cuando se lo dice esta desmayado.. no creo! Sabia que confesaria!
PD: Iván se va?
Al fin! Espero que no pase como en las calderas, que cuando se lo dice esta desmayado.. no creo! Sabia que confesaria!PD: Iván se va?
26/06/2010 12:02
Esta despierto se le ve, dios mio me va a costar mucho durar hasta el miercoles, os pido un favor, no pongais muchos spoliers y menos de lo de roke plissss
espero que marcos no se lo calle y se lo cuente a todos le van a matar

espero que marcos no se lo calle y se lo cuente a todos le van a matar
26/06/2010 13:02
JO-DER, esto si que no se lo esperaba nadie!!!!!!!!! no me lo creo, para mi hay un montaje de imagenes y sonido, yo creo que la ultima escena no pertenece a lo de: "el asesino de carolina, soy yo....". Y si asi fuese, quje de verdad se lo dice y se entera, empiezo a pensar que marcos termina muy mal parado de todo esto, no se si muerto, pero medio gilipollas si. Lo que sabemos es que sigue grabando, asi que morir..no muere..una pena...Yo quiero una buena paliza antes!!!!!!!!!!!!1
26/06/2010 13:03
Bieeeen! Por fin se lo cuenta! ^^ no se si me podre esperar al miercoles pero lo intentare! :) a saber que le hace...
26/06/2010 13:22
Como nos timan.. si antes creia que Marcos estaba inconsciente ahora lo afirmo:

Cuando lo dice tiene el ojo cerrado, es un montaje ¬¬

Cuando lo dice tiene el ojo cerrado, es un montaje ¬¬
26/06/2010 13:23
En esa escena es donde me he fijado yo exactamente claru......que no coincide......
edito: aiiisss pero no no no clraruuuu, si te fijas, esa escena, tiene ovimiento, como intentando mantenerseeee entero, moviendo mucho la cabeza......entonce sis se mueve, esta consciente....no?
edito: aiiisss pero no no no clraruuuu, si te fijas, esa escena, tiene ovimiento, como intentando mantenerseeee entero, moviendo mucho la cabeza......entonce sis se mueve, esta consciente....no?
26/06/2010 13:26
bueno... alomejor despues es diferente espero que se entere...
Os dejo unas fotos que e encontrado no se si las abreis visto:

Os dejo unas fotos que e encontrado no se si las abreis visto:

26/06/2010 13:32
Yo también pienso que Marcos está inconsciente y han hecho el truco de ponerle con los ojos abiertos de otra escena :(
Nadie más está decepcionad@ con Ana de Armas, yo estoy que echo chispas. Se va de una serie con miles de fans para hacer otra¬¬
Nadie más está decepcionad@ con Ana de Armas, yo estoy que echo chispas. Se va de una serie con miles de fans para hacer otra¬¬
26/06/2010 13:37
Cierto Ross! Igual esta consciente! La segunda foto no la habia visto nunca, Gracias!
Vah no hay que cabrearse, se fue porque se canso y ya esta
Vah no hay que cabrearse, se fue porque se canso y ya esta
26/06/2010 13:40
Bueeeeeenas :)
No, no creo... que Roque se le confiese tan pronto, es demasiado cobarde para hacerlo. Mi teoría es que cuando Roque pronuncia el nombre de Marcos, le estará hablando de otra cosa... y ahí sí estará despierto. Pero cuando se culpa de la muerte de Carolina, está claro que es porque Marcos se ha desmayado, está inconsciente y Roque, sabiendo eso... le reconcome el sentimiento de culpabilidad y suelta eso por puro desahogo. Vamos, que como decís, se la han apañao muy bien juntando dos secuencias. Pero aquí la policía no es tonta jajaja.
PD: Celia, gracias por las fotos... la última no la había visto nunca y está muy chula!
No, no creo... que Roque se le confiese tan pronto, es demasiado cobarde para hacerlo. Mi teoría es que cuando Roque pronuncia el nombre de Marcos, le estará hablando de otra cosa... y ahí sí estará despierto. Pero cuando se culpa de la muerte de Carolina, está claro que es porque Marcos se ha desmayado, está inconsciente y Roque, sabiendo eso... le reconcome el sentimiento de culpabilidad y suelta eso por puro desahogo. Vamos, que como decís, se la han apañao muy bien juntando dos secuencias. Pero aquí la policía no es tonta jajaja.
PD: Celia, gracias por las fotos... la última no la había visto nunca y está muy chula!
26/06/2010 13:42
De nada! yo creo que marcos si se entera... en algun capitulo tiene que decirselo
26/06/2010 13:44
Paloma, pero lo de "Marcos" no es importante, el tema es que cuandos e ve la escena de roque hablando diciendo "el asesino de carolina", que se ve a marcos de refilon, este se esta moviendo igual que cuando solo enfocan a marcos y roque dice: "soy yo"
26/06/2010 13:50
Pero entonces es muy fácil. No sé, si Marcos está consciente es muy fácil, Marcos pilla una pierda y se carga a Roque en un ataque de ira. Entonces no tendría gracia, a Roque se lo tienen que cargar entre todos.
Yo creo o que es un sueño, o que Marcos está como en shock y no escucha nada.
Yo creo o que es un sueño, o que Marcos está como en shock y no escucha nada.
26/06/2010 13:51
Ouh! Pues es verdad Ross, no me había fijado... Pero estoy con Adri, ¿realmente creéis que Marcos se enterará con esa facilidad? Y la trama del hombre misterioso + sueños, ¿para qué se ha planteado? Ay, no me digas que nuestro Marquiños ahora también nos sale amnésico...
Lo que más me jode, es que en el caso de enterarse en ese momento, Marcos no estará en igualdad de condiciones para partirle la cara al enano... y capaz de que éste tenga la misma frialdad que con Carol: que al estar él bien, después de soltarle la verdad, lo deja ahí tirado entre escombros.
Lo que más me jode, es que en el caso de enterarse en ese momento, Marcos no estará en igualdad de condiciones para partirle la cara al enano... y capaz de que éste tenga la misma frialdad que con Carol: que al estar él bien, después de soltarle la verdad, lo deja ahí tirado entre escombros.
26/06/2010 13:54
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de ver la cortinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora os leo todo!!! madre miaaaaaaaaaaaa
acabo de ver la cortinilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora os leo todo!!! madre miaaaaaaaaaaaa
26/06/2010 13:55
No, Marcos no se entera en este capitulo, es que aparte es eso. Entonces el tema del tio con la cicatriz que pasa, ¿era para rellenar? No me lo creo. xdd
Yo estoy casi segura de que Marcos está incosciente y no se entera, además si hay un capitulo que se llama "el asesino de Carolina" por algo será.
Yo estoy casi segura de que Marcos está incosciente y no se entera, además si hay un capitulo que se llama "el asesino de Carolina" por algo será.
26/06/2010 13:59
yo creo que no es un montaje marcos esta medio grogui pero se entera!! mirar como mueve la nariz!! es en plan ira rabia!! pero no peude moverse!!!! le ha escuhadoo!!
26/06/2010 13:59
yo creo que marcos se entera pero en el momento no le hace nada
26/06/2010 14:04
lo mas facil seria pensar que marcos la kaska, pero seria demasiado bello para ser real...ejejeje.Yo tambien habia pensado lo de que entonces, para que lo del hombre este raro, y el sueño, y el nombre del capitulo, pero no se....