FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2750 2751 2752 2753 2754 2755 2756 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Tef91
Tef91
25/06/2010 20:24
Paula, acabo de leer la entreevista... adoro a Martiño jaja él SÍ es carolmarquista, me encanta lo que dice del luto a Carol, lo de la Heidi Insípida (Después de ese brillante momento de Vicky ahora sí que tenemos la seguridad de que los guionistas nos leen) TODO, me encanta como ha hablado del tema de Carol, de que ella sigue muy presente en la serie y que dos semanas no son suficientes para que Marcos la olvide...

Por cierto ¿Habeis pensado en convertir a VICKY en socia honorífica del post carolmarquista? Desde lo del brindis y después de la "advertencia" que le soltó a Heidi el otro día creo que se lo merece, está haciendo respetar la memoria de su mejor amiga divinamente, ella sí que está demostrando que la quiso mucho y que fue su amiga de verdad. Esperemos que Martiño tenga razón y que Marcos no flaquee...

Sobre Ana de Armas pues... le deseo suerte, puesto que se haya ido o no almenos nos regaló un personaje tan bonito como el de Carol. Yo sigo manteniendo la esperanza (aunque hoy en día es más bien una sombra de esperanza) de que Ana se fuera de la serie teniendo algun proyecto en mente y este al final le fallara, por lo que decidió quedarse aquí... eso facilitaría que pudiera aparecer en el final, aunque solo sea unos minutos. Me encantaría que al menos los guionistas nos pasaran en el último capítulo una recopilación de escenas carolmarquistas, como si Marcos recordara sus mejores momentos con Carol, por ejemplo, pero sería precioso que en la última escena de Marcos en la serie apareciera la imagen de su amor, aunque sea en un recuerdo. Y que Marcos le hablara a su madre de ella (si llegan a reencontrarse, claro, que yo a estas alturas me temo lo peor) y le dijera que fue lo mejor que le sucedió en el tiempo que estuvo en el internado, para que Sandra pudiera conocerla un poco a través de las palabras de su hijo...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/06/2010 20:47
Dios mío, encima en la serie esa a Ana le tocará pegar morros con JJ Ballesta?? El cani ese??? jajaja. Es como si te cambiaran jamón ibérico por chóped...

Iván, ¿cómo que te nos vas? ¿Te has enterado de lo de la cubana y has querido hacer como ella? xD En fin, sea por lo que sea, un placer haberte tenido aquí con nosotros! Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos siempre que quieras volver :)

Yo me voy a animar al ESPAÑA, que por ahora falta le hace!!!
Lunera16
Lunera16
25/06/2010 21:37
a mí lo que haga Ana de armas me da igual, si vuelve a el internado otro gallo cantaría, pero yo desde luego no sigo su carrera porque no me interesa.
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/06/2010 21:37
lo de la risa, siento muxo si me malinterpretais, esk leyendo una cosa de otra pagina, me rei sin darem cuenta de que no estaba en esa
CaRoLiNa12
CaRoLiNa12
25/06/2010 21:39
amm ok jeje perdon!!!

¿que os contais chicos?

Comohubierasido ¿como te llamas?

Por cierto el avatar que tu tienes es el de este cuerpo no es el mio ¿no?
carolinafan
carolinafan
25/06/2010 21:43
hola¡¡¡
¿qe os contais por aqi??
carolina12 te llamabas carol verdad??
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/06/2010 21:45
aqui os dejo unos colages hechos por mi
CaRoLiNa12
CaRoLiNa12
25/06/2010 21:47
Hola carolinafans si me llamo carol bueno carolina jeje ¿y tu?

Gracais por el collage lagunanegra
internadiito
internadiito
25/06/2010 21:48
Buenass! :) Hay alguna novedaad¿?
carolinafan
carolinafan
25/06/2010 21:50
yo me llamo teresa
encantada de conocerte :)
hola celia la novedad esqe ana va a hacer otra serie de antena.3
Tef91
Tef91
25/06/2010 21:54
Chicas os subo algunas capturas de la pareji en la escena de su primer beso. Están un poco oscuras pero es que... estaban dentro de un pozo xd:

internadiito
internadiito
25/06/2010 21:55
ya de eso me e enterado... pero lo que no me explico es porque se fue de la serie segun decian era para irse a hollywod
carolinafan
carolinafan
25/06/2010 21:56
celia eso no lo dijo ella sino las revistas y la parecer mentían
tef91 muy bonitas las capturas :)
bueno me voy a cenar xao
internadiito
internadiito
25/06/2010 21:59
ya lo se pero para que se fue? no la comprendo... porque por una temporada que quedaba no le hubiera costado nada quedarse
Tef91
Tef91
25/06/2010 22:00
Gracias carolinafan :)
Lo único es que me salen muy grandes ¿Qué tamaño seleccionais vosotras antes de subirlas?
internadiito
internadiito
25/06/2010 22:09
me voy! adiios alomejor esta noche me conecto, hasta mañana:)
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/06/2010 22:12
muy monas las capturas, aki os dejo mas collages espero que os gusten
[Iimghttp://i50.tinypic.com/358qd81.jpg[/img]
Tef91
Tef91
25/06/2010 22:37
Son preciosas, Lagunanegra. Me encantan esas fotos de Martín y Ana :) gracias
LaagunaNegra
LaagunaNegra
25/06/2010 23:40
gracias las hice hace mucho pero m acorde hoy jja
ankaa
ankaa
26/06/2010 02:19
Buenasss!!!!!

supongo que no hay nadie por aqui yo acabo de llegar..

lo primero es lo primero!!! ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me he podido reir con el primer gol de villa jajajaj ha sido buenisimo XD

todos los collages y capturas, que bonitos!! con que solo aparezcan estos dos ya los hacen perfectos jiji

ivan te vas?? y eso??? :(

bueno y ahora la noticia del dia, tema anita... sinceramente lo que he podido ver de ella en sus entrevistas algo tengo claro, sabe lo que quiere y lucha por ello, es actriz por vocacion, le gusta y eso se nota, pues su trabajo es muy bueno, ana decidio irse den inter lo mas seguro antes de saber que solo quedaba una temporada, quizas si hubiese sabido que en la 7 terminaba pues hasta se queda, pero bueno las cosas ya estan asi, a mi me jode muchisimo lo que hizo, no me parece bien, tenia miedo al encasillamiento y por eso se fue ahora va a hacer a una mujer de 28 años rebelde que se iba a casar que le matan a la familia y vive 3 siglos a.C, esta claro que va a ser un papel totalmente diferente e interesante, ella ha mirado por su carrera y ya esta, desde un lado lo veo hasta bien, ese es su trabajo y se busca la vida en el... pero bueno que podria haber sido mas agradecida y terminar el internado o tan siquiera habernos dado un videoencuentro en directo no se algo!!!

no tenemos ni idea de lo que paso si los guionistas le pusieron pegas o les hizo un favor, o si la chica penso el volver a grabar despues de ver la reaccion de la gente, pero todo eso depende de los guionistas... en fin hablamos por hablar solo de lo que vemos pero en realidad no tenemos ni idea de nada, y como no sabemos nada pedimos su vuelta!! y yo m uno anaaaaaaaaa haznos el favor de grabar los ultimos capis!!!!! guionistas digo lo mismo!!! si quereis ideas os las damos jejejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 2750 2751 2752 2753 2754 2755 2756 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente