Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

25/06/2010 13:14
yo nada jeje ¿y tu?
Bueno aqui dejo mas fotos

Veis las fotos y los videos? yo no
Bueno aqui dejo mas fotos

Veis las fotos y los videos? yo no

25/06/2010 13:17
no no se ven de que son ivan?

25/06/2010 13:18
yo tampoco me cuento nada jejeje
no se ven las fotos ivan
no se ven las fotos ivan

25/06/2010 14:00
son de pinocho y pepito grilo jejeje, son de ana y martin
Ana de armas va a hacer una nueva serie, que tiene pinta de rollo ¿para eso deja el internado?
Ana de armas va a hacer una nueva serie, que tiene pinta de rollo ¿para eso deja el internado?

25/06/2010 14:28
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Carolmarquistas habeis leido, la entrevista a Martiño en el internadofans.... bueno sino lo habeis leido os dejo el link....
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_mr2.php
deja muy mal parada a Amelia, pobreeeeee.....
Carolmarquistas habeis leido, la entrevista a Martiño en el internadofans.... bueno sino lo habeis leido os dejo el link....
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_mr2.php
deja muy mal parada a Amelia, pobreeeeee.....

25/06/2010 14:33
si paula la habiamos leido jiji
ana ya tiene serie sera nerea en hispania que fuerteeeeeee
ana ya tiene serie sera nerea en hispania que fuerteeeeeee

25/06/2010 14:59
Hola!
Como que ana tiene una nueva serie? para eso se va del internado?
Como que ana tiene una nueva serie? para eso se va del internado?

25/06/2010 15:26
¡Hola! ¿Que tal?
Os dejo aqui mi único video Carolmarquista,que lo he tenido que volver subir porque me lo borrarón en la otra cuenta.
No es una maravilla...lo se. Pero esta echo con todo el cariño ^^
Os dejo aqui mi único video Carolmarquista,que lo he tenido que volver subir porque me lo borrarón en la otra cuenta.
No es una maravilla...lo se. Pero esta echo con todo el cariño ^^

25/06/2010 15:56
gracias naryak muy chulo!!!
Pues si para eso se va ana de la serie para meterse en otra yo creia que se iba para probar en holliwood y aprender ingles
Pues si para eso se va ana de la serie para meterse en otra yo creia que se iba para probar en holliwood y aprender ingles

25/06/2010 16:03
Pero una cosa lo de hollywood lo dijo An de Armas?O las revistas? Lo pregunto en serio xD
Esque creo que solo lo dijeron las revistas. En las entrevistas que yo he visto le apetecia hacer otras cosas y este proyecto parece muy distinto a El Internado, me parece bien
Esque creo que solo lo dijeron las revistas. En las entrevistas que yo he visto le apetecia hacer otras cosas y este proyecto parece muy distinto a El Internado, me parece bien

25/06/2010 16:06
no se, lo unico que dijo fue que se iva de la serie pero lo de hollywod no lo se

25/06/2010 16:07
si claru lo dijeron las revistas, pero ahora ya ha pasado como que lo dijo ella...
en fin preferiria mil veces verla como carol en el internado, pero la chica se canso y penso que la iban a encasillar y creo que por eso se fue, aun asi yo creo que por una temporada mas o una menos no la encasillarian pero bueno cada uno toma sus decisiones
creia que estaba aqui en españa porque no estaba haciendo nada me ha sorprendido ver esta noticia, asique nada aunque a veces tenga ganas de matarla por haber dejado el inter que le vaya bien, lo mas seguro es que vea la serie siemrpe me han llamado este tipo de series la trama pinta bien y me da curiosidad ver a ana en otro papel para que vamos a mentir jejeje
en fin preferiria mil veces verla como carol en el internado, pero la chica se canso y penso que la iban a encasillar y creo que por eso se fue, aun asi yo creo que por una temporada mas o una menos no la encasillarian pero bueno cada uno toma sus decisiones
creia que estaba aqui en españa porque no estaba haciendo nada me ha sorprendido ver esta noticia, asique nada aunque a veces tenga ganas de matarla por haber dejado el inter que le vaya bien, lo mas seguro es que vea la serie siemrpe me han llamado este tipo de series la trama pinta bien y me da curiosidad ver a ana en otro papel para que vamos a mentir jejeje

25/06/2010 16:09
Cómo nos la ha jugado la cubana... ala, pues que le vaya bien de esclava hispana en antaño, que nosotros seguiremos siendo fieles a EI. Ya se le podría haber pegado un poco de la lealtad de su personaje, ¿no creéis?
Lo único bueno de todo esto es que -teniendo mucho optimismo- quizá no nos hayan querido revelar la vuelta de Carol y por eso Ana siga aquí. Pero a pesar de lo que la chica le debe a la serie, dudo mucho que nos haga el favor...
Yo creo recordar que Ana a Hollywood no dijo que iba a irse, eso era lo que las revistas rumoreaban... pero a vivir en New York, aprender inglés y crecer como actriz sí. Así que ya vemos cómo lo ha hecho... quedándose en la cadena marca de la casa. ¡¡¡Pues si harán y todo los rodajes al lado!!! ¿Qué le costará grabar un minuto de oro como Carol? ¿Deshacerse de los ropajes y meterse en el uniforme azul?
Lo único bueno de todo esto es que -teniendo mucho optimismo- quizá no nos hayan querido revelar la vuelta de Carol y por eso Ana siga aquí. Pero a pesar de lo que la chica le debe a la serie, dudo mucho que nos haga el favor...
Yo creo recordar que Ana a Hollywood no dijo que iba a irse, eso era lo que las revistas rumoreaban... pero a vivir en New York, aprender inglés y crecer como actriz sí. Así que ya vemos cómo lo ha hecho... quedándose en la cadena marca de la casa. ¡¡¡Pues si harán y todo los rodajes al lado!!! ¿Qué le costará grabar un minuto de oro como Carol? ¿Deshacerse de los ropajes y meterse en el uniforme azul?

25/06/2010 16:13
Bueno ella al menos dijo, que toda al fama que tenia se la debía al Internado
Paloma, no creo que le cueste pero eso ya no es decision de Ana, es cosa de los guionistas, no van a modificar toda la trama para que salga un minuto xD
Paloma, no creo que le cueste pero eso ya no es decision de Ana, es cosa de los guionistas, no van a modificar toda la trama para que salga un minuto xD

25/06/2010 16:23
Pero los guionistas no son tontos, en el caso de querer Ana salir un minuto harían lo que hiciera falta. Lo mismo que pasó con Hugo Silva como Lucas o Marián Aguilera como Silvia en los Pacos.
El caso es que podría haberse quedado en la serie (aunque fuera con apariciones mucho más reducidas y esporádicas, los guionistas se las apañarían bien como con Luis Merlo) para una última temporada que faltaba por rodar, y si encima ha decido estar en España y hacer una nueva serie en LA MISMA CADENA todavía con más motivo.
Lo siento, pero mi lado Carolmarquista no me deja ser nada objetiva en estas cosas...
El caso es que podría haberse quedado en la serie (aunque fuera con apariciones mucho más reducidas y esporádicas, los guionistas se las apañarían bien como con Luis Merlo) para una última temporada que faltaba por rodar, y si encima ha decido estar en España y hacer una nueva serie en LA MISMA CADENA todavía con más motivo.
Lo siento, pero mi lado Carolmarquista no me deja ser nada objetiva en estas cosas...

25/06/2010 17:30
Yo tampoco soy objetiva, pero me gusta carol, y no ana de armas, porque me parece una prepotente, que dice estar muy agradecida pero no lo demuestra, y es mi opinion y punto...
El internado se graba en globomedia, y esta serie esta en escenarios en caceres por lo que he leido, me da que es una miniserie. El que hace de su churri es el bola, jaja, me parto..
El internado se graba en globomedia, y esta serie esta en escenarios en caceres por lo que he leido, me da que es una miniserie. El que hace de su churri es el bola, jaja, me parto..

25/06/2010 19:15
Hola chicos solo me pasaba a despedirme, me voy del foro.
He conocido a muy buena gente por aqui asique cuidaros mucho ¿vale?
Sera un placer volver a hablar con vosotros jeje
Cuidad mucho el post!!!!
Os deseo a todos lo mejor!!
Adiós y un placer conoceros a todos
He conocido a muy buena gente por aqui asique cuidaros mucho ¿vale?
Sera un placer volver a hablar con vosotros jeje
Cuidad mucho el post!!!!
Os deseo a todos lo mejor!!
Adiós y un placer conoceros a todos

25/06/2010 19:17
Iván no!!
Jope te hecharemos mucho de menos
Yo tambien encantada de conocerte
que te vaya todo bien
Jope te hecharemos mucho de menos
Yo tambien encantada de conocerte
que te vaya todo bien