FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2746 2747 2748 2749 2750 2751 2752 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
martinyana68
martinyana68
24/06/2010 00:47
Pues estoy en ello, porque ayer no estuve en todo el dia en mi casa!! Y hoy he estado to' el dia durmiendo en el sofá (de mi casa no xD), de lo reventada que termine...Asi que lo terminare ahora o sino mañana! Yo soy como los vampiros, duermo de dia y salgo de noche jajaja!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
24/06/2010 00:49
Mirarr yo se qwue no tenemos las mismas maneras de pensar y los einto si os molesta qeu lo diga, pero que carol este vvia no es imposible, yo he leido en una sipnosis de la 7 temporada que me pasaron por un evento que carol esta trabajando para alicia entonces alicia habla cn los chixos y carol les dice que roke es el traidor, ademas a ana la oofrecieron el papel de una mini serie en cuba y
volver al inter y se lo estaba pensando deverdad siento mucho ue vosotras no penseis igual que yo y que os pueda molestar que comente esto, pero asi pieno yo :D
Loocky
Loocky
24/06/2010 00:52
te has fijado en el culo Blanca? jajajajajaja

Hola Lady Ros!!!!!

entonces es el capi 63 donde se descubre todo el pastel de Roque no? ouchhh... y que es el traidor cuando? mmmm que perdida andooo....
martinyana68
martinyana68
24/06/2010 00:53
Que va, a mi no me importa! Solo que yo pienso que no va a volver, si vuelve...Pues mira!! Como que de una serie de Cuba, que esta pensando en el internado...Haber aclarame un poco, porque no he entendido nada

PD.: I´m sorry Es que soy corta de mente jajaja!
PD.: Si Ana, creo que si, de todas maneras le decimos a ross, que si tiene la foto que mire que capitulo es...
ankaa
ankaa
24/06/2010 00:54
si en el CULO jjaajajaj

laguna no te vamos a decir nada porque pienses asi, mira ojala fuese como dices, pero esque ya me lleve una ostia cuando murio porque yo era de las que decian qu no moria ni de coña, asique ahora prefiero pensar como es la realidad carol esta muerta :(
LaagunaNegra
LaagunaNegra
24/06/2010 01:05
mirar chicas, yo tambien pienso por un lado que esta muerta cunado veo los videos y eso y me pongo triste pero en el fondo pienso que no.

PD:La llamaron para una miniseri en cuba por un lado y para vovler al inter por otro :D

Aprovechando os dejo la sipnosis del proximo capi
El centro de la tierra
La vida de Lucía corre peligro tras el disparo recibido. Elsa y Alicia corren a pedir ayuda a los soldados que vigilan el perímetro de seguridad, pero el Coronel al mando se niega a evacuar a la doctora o a permitir la entrada de un equipo médico. Lo único que puede hacer por ellos es proporcionarles material quirúrgico. Si quieren salvarle la vida a Lucía, uno de ellos tendrá que hacer de cirujano.

Marcos y Roque, atrapados en el hueco del ascensor que da acceso al nivel inferior de los pasadizos, gritan con todas sus fuerzas para que alguien les saque de allí. No parece que sirva de mucho. ¿Cómo conseguirán salir de allí? ¿Y qué es ese ruido que parece llegar de las profundidades? ¿Puede que quede alguien vivo ahí abajo?

Como la mayoría de sus compañeros, Martín sospecha que Hugo está detrás de los accidentes en la excavación, pero no puede demostrarlo. Mientras no encuentren al culpable, la vida de todos corre peligro, y será imposible llegar hasta las medicinas.

Lucas está infectado con el virus pero Martín, en lugar de llevarle a la zona restringida, decide mantenerlo en secreto y ocultar a su hijo en el desván, una decisión que pronto se volverá en su contra.
martinyana68
martinyana68
24/06/2010 01:06
Que salida estas, Blanca!! ^^

Tranquila, que no eres la única jaja! Me voy a la camilla, que después de lo que he dormido, aún tengo sueño, que dormilona! jaja ^^ Hasta mañana! ;D

Edito: La llamaron los del internado?? Y tu como sabes todo esto? Por cierto, como te llamas? Yo soy María Dolores, pero llamame María!
Loocky
Loocky
24/06/2010 01:10
hmmm... he de confesar... QUE YO TAMBIÉN...carcajada

LaagunaNegra, me parece que los guionistas, para no dejar lugar a dudas de si estaba viva o no, hicieron la escena detirar el cuerpo a la Laguna, pero aun así aún hay gente que dice que está viva... yo respeto vuestra opinión, pero yo sé que no va a volver.
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:13
aaaiii para no estar salida!!!! ains ana entre este, hugo... una no da para mas!!! jajaja

laguna aqui las opiniones las respetamos y soy la primera que me encantaria decir QUE RAZON TIENES!!
martinyana68
martinyana68
24/06/2010 01:13
Yo no es por nada, pero tambien pienso que no va a volver!!
Blanca, donde te metes?? Se desaparece esta chica jajaja! Ahora si me voy, adiós! ;D

Edito: Es increible!! Hablo de ti, Blanca, y apareces ji ji
LaagunaNegra
LaagunaNegra
24/06/2010 01:18
Me llamo Laura
Pues lo se por el tuenti y esoo,mirar chicas,me encanta este foro, el cuerpo dicen que puede ser de toni, y aunk eos no tiene sentido, por lo visto amelia que tampoco tiene sentido la ayuda, mirar no soy adivina ni os quiero caer mal asique como en el inter nunca se sabe, lo mejor es esperar a que pasen las cosas
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:18
jaja maria esque siento tus vibraciones XD
Loocky
Loocky
24/06/2010 01:21
jaja es como cuando Ross pregunta por mi, que de repente aparezco... jajaja ^^

aibaaa pues no había caido en lo de Toni.. pero vamos, que digo pensando que está requetemuerta. Además, cuando tiraron el cuerpo a la laguna era mientras Marcos leia la carta que Carol el había escrito... no tiene sentido que tiren a Toni y el otro leyendo la carta de su novia... jaja
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:24
vamos a ver lo del cuerpo lo hicieron como que es carol, si luego quisisen hacer que "resucita" no hay problema porque quien die que el cuerpo que tiraron a la laguna es de carol??
Loocky
Loocky
24/06/2010 01:30
ya, si quisiesen "resucitarla" lo podrían hacer perfectamente.. pero bajo mi punto de vista quedaría chapucilla después de la escena que digo de la laguna...
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:30
para mi no seria chapuza, pues es lo que he dicho... quien dice que esa fuese carol????
LaagunaNegra
LaagunaNegra
24/06/2010 01:32
Estoy de acuerdo con Blanca.Por que asi te llamas no?
Quien sabe que es carooL?eso quieren que pensemos, pero si mañana quieren que salga pues podran decir eso que el cuerpo es de toni o cualquier persona y que luego resulte que esque la ayudase nosequien etc,etc igual que paso con los cuerpos de los padres de marcos y paula, o con lucas el de los hombres de paco, que parecia que era el y luego cuando quiso volver se inventaron una historia
jquina
jquina
24/06/2010 01:32
hola!
edito:veo que estais hablando de la muerte de Carol...yo desgraciadamente creo que no volvera.Seria un fallo muy grande,ya q los guionistas,otros actores(elena,etc)y la propia ana confirmaron q carol habia muerto,y si ahora volviese seria muy poco serio por su parte.
Loocky(perdona,no se tu nombre):"LaagunaNegra, me parece que los guionistas, para no dejar lugar a dudas de si estaba viva o no, hicieron la escena detirar el cuerpo a la Laguna"
pues yo creo q lo han hecho por el contrario,ya q no mostraron el cuerpo d carol
ankaa
ankaa
24/06/2010 01:37
bueno pues eso laura, si nos hiciesen el milagro podrian hacerlo perfectamente sin problemas, pero no creo... es una pena, pero es la realidad

hola joaquina!!
Loocky
Loocky
24/06/2010 01:39
hola jquina:)

bueno, si se currasen la historia puede ser creíble... jaja. Aunque la cuestión es que Ana no quiere volver... está demasiado ocupada con su novio cachas... hum

bueno, chicas, una que se va ya a dormir.. hasta mañanaaa :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2746 2747 2748 2749 2750 2751 2752 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente