Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/06/2010 23:53
hola!!!
que bien paloma tenemos nuestra propia fiesta en el post jajajaj, yo iba a irme a alicante.. pero al final un lio con el bus y no me he ido.. pero bueno me quedo aqui con mis carolmarquistas ajjaj
que bien paloma tenemos nuestra propia fiesta en el post jajajaj, yo iba a irme a alicante.. pero al final un lio con el bus y no me he ido.. pero bueno me quedo aqui con mis carolmarquistas ajjaj

24/06/2010 00:04
aisss Blanca que honor ^^
ahora estaban echando del capi la escena de Iván y Julia.. que penita madree... yo sigo pensando que Iván se ha pasado tres pueblos con esas palabras tan duras...=S
ahora estaban echando del capi la escena de Iván y Julia.. que penita madree... yo sigo pensando que Iván se ha pasado tres pueblos con esas palabras tan duras...=S

24/06/2010 00:06
Ana, pero has visto la escena de Iván y Maria?????? joder, poneros en el pellejo de Iván

24/06/2010 00:11
Sergio:
después de leeros a los que sí estabais a "favor" de lo que ha hecho Iván, he recapacitado, por así decirlo, y sí, puede que la decisión que ha tomado de dejar a Jules haya sido la acertada... hay no me quiero meter mucho.. Pero esas palabras tan duras, aunque no las diga sintiéndolas de verdad, duelen igual. A todos o casi todos sabemos cómo te quedas cuando te deja una persona a la que quieres... no es plato de buen gusto, y si encima lo hacen de esa manera, a lo bestia... te sientes como una p*** mierda
después de leeros a los que sí estabais a "favor" de lo que ha hecho Iván, he recapacitado, por así decirlo, y sí, puede que la decisión que ha tomado de dejar a Jules haya sido la acertada... hay no me quiero meter mucho.. Pero esas palabras tan duras, aunque no las diga sintiéndolas de verdad, duelen igual. A todos o casi todos sabemos cómo te quedas cuando te deja una persona a la que quieres... no es plato de buen gusto, y si encima lo hacen de esa manera, a lo bestia... te sientes como una p*** mierda

24/06/2010 00:12
hoy he estado en casa de una amiga y nos hemos puesto a ver luna nueva (otra vez) entonces cuadno edward deja a bella me he acordado de los julivanes, aquellos que dicen que hay maneras mas sutiles de dejarlo... y la veradd a mi me gusta mas como deja edward a bella que ivan a julia, pero aun asi sigo defendiendo el comportamiento de ivan, lo hace por amor y acorde a la manera de ser de ivan

24/06/2010 00:13
diversidad de opinion diversidad de opinion Sergio, no te enfades....
Ankaa, ya estoy aqui.... jajaja.. habeis visto la foto de Marcos del proximo capi, ohhhhh!!!!!!
creo que va a ser él, el que descubra al traidor tiene toda la pinta... o Vicky pero, eso deberia ser totalmente de él
ays deberia haber sido mas emotiva el recordatorio de Marcos, en la escena de Julia, pero viendola por segunda vez hoy me ha gustado un poco mas....
buenas noches!!!!
edito: Rossby, muchas gracias por las canciones que has dejado en el post
Ankaa, ya estoy aqui.... jajaja.. habeis visto la foto de Marcos del proximo capi, ohhhhh!!!!!!
creo que va a ser él, el que descubra al traidor tiene toda la pinta... o Vicky pero, eso deberia ser totalmente de él
ays deberia haber sido mas emotiva el recordatorio de Marcos, en la escena de Julia, pero viendola por segunda vez hoy me ha gustado un poco mas....
buenas noches!!!!
edito: Rossby, muchas gracias por las canciones que has dejado en el post

24/06/2010 00:13
ya he leido la sinopsis del 7x05 y este capi tiene buena pinta!!!!

24/06/2010 00:14
paula si sabes que me llamo blanca!!! ;)
voy como el viento a ver las fotos
voy como el viento a ver las fotos

24/06/2010 00:15
has hecho mal la comparación curvitas... porque la diferencia no estriba en Edward vs Iván... sino en que Julia no es como Bella, ella lucha por Iván, no se lo cree...
no os dais cuenta de que Iván no puede mirar a la cara a Julia? no veis a Iván demasiado frio? Iván habla con frialdad, con firmeza... e Iván NUNCA es asi.
no os dais cuenta de que Iván no puede mirar a la cara a Julia? no veis a Iván demasiado frio? Iván habla con frialdad, con firmeza... e Iván NUNCA es asi.

24/06/2010 00:20
sergio ya se que no se puede comparar y lo he dicho!!! solo que cuando lo he visto pues me he acordado de la escena julivan
dejo una cosa con la foto promocional

en realidad repetirse repetirse no, porque marcos no morira jajaj
dejo una cosa con la foto promocional

en realidad repetirse repetirse no, porque marcos no morira jajaj

24/06/2010 00:22
menudo ostión se pegan, y el cabron de roque no se hace nada, y marcos tiene sangre en la oreja,
digo yo que si hector esta en los pasadizos desde su desaparicion, con la explosion no le ha pasado nada?
digo yo que si hector esta en los pasadizos desde su desaparicion, con la explosion no le ha pasado nada?

24/06/2010 00:25
joer pues si que se emten una buena ostia... Roque con lo "buen amigo" que es, es capaz de rematar a Marcos pa que no sufra... jajaja

24/06/2010 00:27
Seguro Ana, y así nos hace el favor de mandarlo con nuestra Carol para los cielos, que lo estan esperando jiji!!
Hola a todos, Feliz noche de San Juan!! Bueno ya la hora que es....jajaja!
Esperemos que Lucia no muera, porque no me apetece ver a Amaia, con la bata blanca y curando a Marcos o dándoles las medicinas a los chicos! ¬¬
Hola a todos, Feliz noche de San Juan!! Bueno ya la hora que es....jajaja!
Esperemos que Lucia no muera, porque no me apetece ver a Amaia, con la bata blanca y curando a Marcos o dándoles las medicinas a los chicos! ¬¬

24/06/2010 00:31
si que roque mate a amrcos y asi se carga a la parejita... en fin... a quien oiran marcos y roque?? a el calvo o hector?

24/06/2010 00:38
Yo creo que a Hector...O no sé, no estoy muy segura pero puede oirlo, no tiene porque precisamente verlo! Por fin aparece el actorazo Luis Merlo ^^ 

Lo echaba de menos....!! Ya esta bien que aparezca ^^
Ahora si que para mi, los capitulos no van a ser aburridos jajaja!
Mirad nuestra programación.....
61-Aparece Hector, y Marcos seguro que como vera que puede morir, recordara a Carol
62-Se descubrira que Roque es el traidor, porque en el proximo se sabe quien es el asesino....Bueno como dijo Martin, le abres y le metes sal jajaja! Que bueno
63-El mejor capitulo, el asesino de Carol, lo de antes deberia ir aqui jiji!
64-Marcos estara recordandola y cag****** en toda la generacion de Roque! ^^
Esta primera fase de 7 temporada, me gusta! Con buen sabor de boca nos van a dejar para el verano, mejor aun seria que en la segunda parte, apareciera Carol! Que es impossible ¬¬
Me voy, hasta mañana!

Lo echaba de menos....!! Ya esta bien que aparezca ^^
Ahora si que para mi, los capitulos no van a ser aburridos jajaja!
Mirad nuestra programación.....
61-Aparece Hector, y Marcos seguro que como vera que puede morir, recordara a Carol
62-Se descubrira que Roque es el traidor, porque en el proximo se sabe quien es el asesino....Bueno como dijo Martin, le abres y le metes sal jajaja! Que bueno
63-El mejor capitulo, el asesino de Carol, lo de antes deberia ir aqui jiji!
64-Marcos estara recordandola y cag****** en toda la generacion de Roque! ^^
Esta primera fase de 7 temporada, me gusta! Con buen sabor de boca nos van a dejar para el verano, mejor aun seria que en la segunda parte, apareciera Carol! Que es impossible ¬¬
Me voy, hasta mañana!

24/06/2010 00:39
guau maria como lo pintas esta muy bien!!!!! eso de que en el proximo al verse a punto de morir la recuerda... me gusta me gusta!!!

24/06/2010 00:42
pero entonces cuando descubren que Roque se cargó a Carol?
Ross hizo una captura del guion de Yon y si no recuerdo mal era en el 64 nooou?
Ross hizo una captura del guion de Yon y si no recuerdo mal era en el 64 nooou?

24/06/2010 00:42
Hombre como debe ser jaja! Siempre la recordará! ^^
Que contenta me he puesto con la programming!!
PD.: Yes, Ana, yes!! O nou, creo que era en el 63, voy a ver!!
PD.: Hello ross!!
Que contenta me he puesto con la programming!!
PD.: Yes, Ana, yes!! O nou, creo que era en el 63, voy a ver!!
PD.: Hello ross!!

24/06/2010 00:44
Buenass!!!anda, cuanto julivanismo por aqui!!! y como no, mis dos super nenas, que tal ladies?
edito: hola maria!! ya hiciste lo de las letras?
edito: hola maria!! ya hiciste lo de las letras?

24/06/2010 00:47
los futuros pintan bien, ains mira que marcos quiero que se muera, pero no puedo evitar sentir penilla por el en estas fotos jajajaj
por cierto en esta :O no se vosotras pero yo he tardado 0' en fijarme
por cierto en esta :O no se vosotras pero yo he tardado 0' en fijarme