Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/06/2010 15:56
claro estefania tynipic espero tu fotos... ^^
18/06/2010 17:03
blanka te ha quedado muy bien el fotomontajee!!!
18/06/2010 18:32
Os subo unas fotos de dos capitulos diferentes. Gracias, Blanca, por recordarme el nombre de la web :)
Escena en la biblioteca, la que despertó los celos de Amelia

"Anoche me besó un chico"

Escena en la biblioteca, la que despertó los celos de Amelia

"Anoche me besó un chico"

18/06/2010 20:03
ais, q monos que eran de verdad.
Pues si blanca, soy la unica pringada de examenes todavia, el lunes voy a montar una macrofiesta jejejeje.
Habeis visto el anuncio? se entera de lo de hector y dice. voy a bajar a buscarle, aunque sea solo.....Mucho me temo que se encontrara con amelia, que le dira donde esta, como si lo viese. o sino la heidi con sus saltitos le acompañara...
Pues si blanca, soy la unica pringada de examenes todavia, el lunes voy a montar una macrofiesta jejejeje.
Habeis visto el anuncio? se entera de lo de hector y dice. voy a bajar a buscarle, aunque sea solo.....Mucho me temo que se encontrara con amelia, que le dira donde esta, como si lo viese. o sino la heidi con sus saltitos le acompañara...
18/06/2010 20:08
No no no y no o tienen que bajar los 5 en comandita o por lo menos Vicky para eso el Calvo les avisó primero a ellos dos como carta de presentación antes de aparecerse en el sueño conjunto!!! No descato que Amelia les ayude! Y miedo me dan que bajen, Garrido intenta una explosión controlada pero es que en el video de la 7a se ve que explonta/se derrumban con Garrido, Evelyn y Paula abajo! Pillará a estos también o el Calvo nos hará de ángel de la guarda? jejejeje! Y qué hará Roque para putearlos?
18/06/2010 20:20
yo tampoco quiero inma, pero una cosa es lo que se quiera y otra lo que hay...jjejejeje. T tb quieres que se quede solo marquiños?
18/06/2010 20:30
Claro que si que ahora se enamorase de Amaia no se lo creen ni los Guionistas, y a ver si con Amelia las cosas quedan perdonadas y entendidas y sin malos rollos. No creo que tampoco acabe con ella pero por lo menos que solucionen lo que tengan pendiente... Y quiero ver más piña en el grupo pa cuando se enteren de lo de Roque que lo Revienten jejeje! Por eso decía que bajaran en comandita o que bajara Vicky por aquello de que supuestamente estarían excavando jejeje!
18/06/2010 20:37
ya, es el momento mas esperado!estoy de acuerdo! cuando se enteren y le inchen a ostias que le dejen mas bahito todavia!! jejeje (pobre dani...) es un momento esperado no, lo siguiente!! aunque martiño nos engañe haciendonos creer que no se enteraran, anda que no, en el 7to!! jejeje, el titulo del capi lo dice todo ^^
Y si, marcos deberia de acabar solo, pero no creo que sea asi, con los guionistas tan originales que tenemos, que a veces se desvian y piensan que aquello es foq, donde todos se lian con todos y todos acaban juntos...en fin!!
Y si, marcos deberia de acabar solo, pero no creo que sea asi, con los guionistas tan originales que tenemos, que a veces se desvian y piensan que aquello es foq, donde todos se lian con todos y todos acaban juntos...en fin!!
18/06/2010 21:02
A mi lo de Martin y su "Igual no se enteran" me tiene mosca mosca!
18/06/2010 21:21
Yo creo que sí se enterarán... para mí Martiñoi lo hizo para despistar. Roque está que se lo come el miedo de que sus amigos descubran lo que hizo y en el fondo parece que tiene un poco de remordimientos (mejor, por cerdo) porque al final de la T6 estuvo a punto de contarle a Vicki que había matado a Carol... no puede quedar así, tenemos que ver como Roque se va deteriorando, como sufre las consecuencias de lo que hizo. Si no se van a enterar de nada no entiendo porqué Hugo les contó a los chicos que él no era el asesino de Carol... además, supuestamente esta temporada el grupo iba a investigar quién estuvo detrás de esa muerte, así que tardarán más o menos pero enterarse se tienen que enterar, es que si no ya sería el colmo, para darles un premio a los guionistas! Yo solo me consuelo pensando que un día u otro Marcos le va a partir la cara a Roque.
18/06/2010 22:10
tef91 gracias por las fotos podrias poner del palomar y de las calderas
graciaas
graciaas
18/06/2010 22:53
Ya he hecho las capturas, tengo 16 ven total, aunque solo de la escena del palomar, la de las calderas no le he encontrado, la buscaré mañana. Ahora me voy a dormir que me caigo de sueño jeje acabo de ver tu mensaje y a duras penas se me han mantenido los ojos abiertos haciendo capturas... véte a saber lo que colgaré mañana, a lo mejor en vez de C&M he hecho capturas de Gustavo sin darme cuenta xd en fin, mañana sin falta las subo.
Besitos y buenas noches. Suerte a la que aún tiene exámenes jeje :)
Besitos y buenas noches. Suerte a la que aún tiene exámenes jeje :)
18/06/2010 22:55
guau jejeje muchas gracias!!!
19/06/2010 12:52
Bueenas!!! ya tenemos anuncio largo!! y menudo anuncio! este capi sii pinta genial!
19/06/2010 13:21
Si! Pero lo malo esque pilla en Noche de San Juan, mira que poner el mejor capi justo esa noche.. Y lo de Amelia? Se lo dira a Hugo o quizas sea un sueño ..
19/06/2010 13:22
holaaa!!!
he visto el anuncio y la cortinilla
pinta interesante... aunque mido me da como ha dicho ross por ahi arriba que cuando marcos baja a los pasadizos se encuentro con amelia.. ¬¬ vosotros que creeis por que marcos dice eso que va a bajar (supongo a buscar al calvo) es por lo que ha dicho de carol?? o por lo de hecor?? espero que sea por carol
he visto el anuncio y la cortinilla
pinta interesante... aunque mido me da como ha dicho ross por ahi arriba que cuando marcos baja a los pasadizos se encuentro con amelia.. ¬¬ vosotros que creeis por que marcos dice eso que va a bajar (supongo a buscar al calvo) es por lo que ha dicho de carol?? o por lo de hecor?? espero que sea por carol
19/06/2010 13:30
Yo creo, que por las dos cosas xD
19/06/2010 13:32
esque seria bonito que fuese por carol como dice yo voy a bajar aunque sea solo!! o algo asi dice...
19/06/2010 14:19
yo tb espero que sea por carol, pero supongo que será por hector tras la charla con lucia,,,
19/06/2010 15:03
Buenas chicos!!! ya he visto el anuncio, como suponia, amelia cobra protagonismo, ese TE VOY A MATAR, me suena tan malvado jejeje, no creo que fuese capaz, o quiza si.....
Por lo que comentais por ahi arriba, esta claro que marcos baja a buscarLE como dice, es decir, a hector, seguramente cuando lucia le confirme que no murio. De todas formas, supongo que lo relaciona con el sueño y tambien quiere saber quien mato a carol. Empiezo a pensar que el personae del sueño es uno cualquiera, que lo unico que queria era que marcos se enterase de que hetor no estaba muerto, y sera el el que diga que roque fue quien mato a carol, aunque no se, podria ser otra persona....
Y nada,poco mas que comentar, no sale la heidi en el anuncio, eso esta bien. Y no se, me da que este capitulo sera mejor, pero no se porque me da tambien que habra escena marcoamelista....aunque sea solo en plan "amigos"
Por lo que comentais por ahi arriba, esta claro que marcos baja a buscarLE como dice, es decir, a hector, seguramente cuando lucia le confirme que no murio. De todas formas, supongo que lo relaciona con el sueño y tambien quiere saber quien mato a carol. Empiezo a pensar que el personae del sueño es uno cualquiera, que lo unico que queria era que marcos se enterase de que hetor no estaba muerto, y sera el el que diga que roque fue quien mato a carol, aunque no se, podria ser otra persona....
Y nada,poco mas que comentar, no sale la heidi en el anuncio, eso esta bien. Y no se, me da que este capitulo sera mejor, pero no se porque me da tambien que habra escena marcoamelista....aunque sea solo en plan "amigos"