FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2724 2725 2726 2727 2728 2729 2730 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Xicointernado
Xicointernado
16/06/2010 22:09
pues ni idea pero lo que sé esque cada vez ODIO mas a roque, que asco me da, nunca le deseo la muerte a nadie, pero esq este niñato de mierda, cobarde, asesiino se lo merece !!! ufff

que parado está esto... Ana estará disfrutando de sus vacaciones y Ross supongo que estará estudiiando...

25 minuticos para el capi... Blanca sueles venir a Murciia?
david__dr
david__dr
16/06/2010 22:15
Ya queda poquito para quue empiece...a ver que tal el capitulo..
ankaa
ankaa
16/06/2010 22:18
si david te queda poco jajaj

yo acabo de subir al youtube un mini video que he hecho... sigo con el movie maker, algun dia me pondre con el sony jaja

os lo dejo aqui:

Rossby
Rossby
16/06/2010 22:25
que bonito blanca!
si alberto, supones bien, estudiando, y ahora de descanso....jejeje. En fin, vais a volver a ver el capi? yo no.....
A mi lo que mas me gusto fue lo de:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando marcos sta intentando descifrar lo de morse y lo que pone no tiene mucho sentido e ivan dice: o ese tio es gangoso o tu no tienes ni puta idea de morse jejejejejeje.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena julivan cn el enano delante y sus caretos...y lo de: y porque no os vais tuu y la neeeeeeeeena a otro sitio, que tambien es mi habitacion!

Xicointernado
Xicointernado
16/06/2010 22:25
que chuloooo Blanca jeje me has echo recordar aquellos momentos los cuales ya no van a volver jamás... y todo porque Aniita de Armas prefiere estar paseandose por Madrid y hacer programas chorras coomo UAU y pasapalabra en vez de esperarse unos meses y tenernos contentos.
ankaa
ankaa
16/06/2010 22:27
gracias ^^

alberto que razon tienes!!!!

voy a cenar y si eso a ver el capi por la tv muaksss luego vengo
Rossby
Rossby
16/06/2010 22:27
toma ya alberto, has resumido lo que sentimos a la prfeccion!! jjajajajaja
Xicointernado
Xicointernado
16/06/2010 22:34
ejejeje yo me siento decepcionado por parte de Ana, y es más creo que le importa una mierda los fans de su personaje.... porque si hubiera pensado en los seguidores que tenía la pareja carolmarquista, y sobre todo en los carolistas se hubiese quedado,
Rossby
Rossby
16/06/2010 22:35
por supuesto que les da lo mismo, solo piensan en sus posibilidades y necesidades como actores que son, el resto....pse
ankaa
ankaa
17/06/2010 00:18
ya estoy qui

que razon teneis

bueno he leido la sinopsis del capi... me juego el cuello que en el proximo capi recuerdan a carol carcajada
Rossby
Rossby
17/06/2010 01:14
Bueno! una que se va a seguir con el estudio!!!! a ver si llega ya el lunes, para acabar y para el capi :P Un besito!!!
ankaa
ankaa
17/06/2010 01:16
chao oss!!!

yo tambien me voy pero antes de ellos os dejo un regalito...

Xicointernado
Xicointernado
17/06/2010 11:40
la que se avecina supera al internado,

el internado anotó un 14,6%

a telecinco la jugada de retirar los preestrenos les ha venido bien, aver si los de antena 3 espabilan y que no preestrenen el capitulo.
ankaa
ankaa
17/06/2010 12:27
holaaa!!!

que pena de audiencia... vale que el internado no pasa por sus mejores capitulos... pero se merece mas!!
Tef91
Tef91
17/06/2010 12:48
Hola!
El capi como siempre, no estuvo mal pero... desde que falta Carol estamos un poco por estar, no sé para mí ya no tiene tanto encanto, me sigue gustando pero... además, me vais a matar pero creo que con Heidi merodeando por ahí (aunque yo sigo viéndola más o menos neutralizada) creo que voy a empezar a hacerme medio marcoamelista jajaja no, no tranquilos que de momento todavía no, pero he comprobado que prefiero las escenas de Marcos y Amelia a solas que las de Heidi con todo el grupo. Será porque esta niña, a lo tonto y con el rollo de la timidez, le echa unas miraditas a Marcos que ni Amelia se atreve. A parte de lo del rescate de Rebe, los "avances" (si se le puede llamar así) de los chicos, y algo más que no recuerdo, poco más destaco.

Sobre la audiencia no es la única serie que ha bajado, pero sí que estaría bueno que subiera en los próximos capítulos, me parece poco, aunque después de siete temporadas... supongo que es normal, pero bueno dentro de lo que cabe tampoco es una audiencia muy muy mala si tenemos en cuenta el bajón que han sufrido casi todas las series con la llegada del TDT.

Sobre Hugo veo difícil que se vuelva "bueno" en los 11 capítulos que faltan, y más teniendo tan arraigadas sus creencias nazis, pero la verdad es que tiene muy buena química con Irene Montalà, para mí más que Martín. Ellos dos están en un momento muy tierno, es el inicio de su relación, se ve todo muy dulce en cambio con Hugo se ve más feeling, aunque hay que admitir que Hugo mostró una ternura totalmente increíble en él... creo que me gustaría que pasara algo con Rebe, aunque solo fuera un beso, ya que no creo que ella acepte mucho más, pero creo que sabrían explotar bien la química que tienen. Casi me olvidé que era de los malos cuando le vi cuidando a Rebe...

Por cierto que es eso de UAU donde se supone que está trabajando Ana? XD es que no me suenan las siglas de ninguna serie ni de ningún programa. No sé si actualmente estará rodando alguna película porque cuando se despidió de sus fans del internado dijo algo así como "Me vereis en nuevos proyectos" no sé si se refería a algo concreto o hablaba de sus intenciones más que de realidades. Recuerdo una vez que Ana dijo algo así como que a ella le parecía que el mejor final para Carol era el de morir en brazos de Marcos y resolviendo algún misterio importante, aunque creo que eso fue en la temporada en qué Marcos estaba con Amelia, cuando nos querían dar a entender que Carol ya no tenía mucho que hacer, entonces a mí tampoco me pareció mal del todo, porque pensé que pòdría ser una buena manera de que Marcos se diese cuenta de que aún la amaba y de que se había portado mal con ella... pero claro, que pasara eso en la sexta justo cuando M&C acababan de empezar una relación en serio... fue horrible. Tal vez a ella le parecía un buen final para Carol, como una especie de amor imposible que nunca pudo llegar a ser, y de paso ella tenía la oportunidad de intewntar algo en el cine, que según dijo, era lo que quería pero sinceramente no sé qué hubiera preferido sí que Carol muriera antes de empezar la relación con Marcos y él lo arrastrara durante las temporadas posteriores o que nos dejaran a medias y con la miel en los labios. Al menos pudimos ver escenas bonitas como la de "anoche me besó un chico" o "Si Carol me ha mentido prefiero estar muerto" etc pero... me pasé todo el capítulo de la muerte de Carol pensando que no podía ser, y al final fue... yo respeto el derecho de los actores ha abandonar una serie que se está alargando más de lo que ellos tenían previsto en un principio, a no encasillarse, a buscar nuevas oportunidades... pero sigo diciendo que por una temporada podría haber seguido, a no ser que ya tuviera algún proyecto en el cine o algo que no sepamos, pero de momento no lo parece. Tal vez ella lo consideraba un buen final para su personaje pero para nosotros fue eso, un mal sabor de boca, una espera que prometía para al final quedarse en casi nada. Entiendo que si a una actriz le surge la posibilidade de hacer algo nuevo e interesante acepte, pero no sé... no nos queda otra que aceptarlo, pero igualmente podría haber probado suerte una temporada más tarde.

EDITO: Por cierto, hace unos días que quería desearos suerte a los que estabais haciendo la selectividad, pero nunca me acordaba xd yo misma estaba de exámenes y creo que no estaba muy centrado. Bueno, aprovecho para desear suerte a los que todavía no habeis acabado las evaluaciones y para deciros a los que habeis hecho la sele este año que espero que os haya ido muy bien, ojalá tengais todos nota para la carrera que quereis.
ankaa
ankaa
17/06/2010 13:09
estefania menuda parrafada asombrado

lo de UAU no es ninguna serie ni nada, es un dia que fue al programa UAU y le hicieron una mierda de entrevista.

lo de encasillarse en personajes... ana estaba haciendo de carol ya 6 temporadas por una ams no iba a fectar nada en absoluto, si le hubiese surgido algo... digo yo que lo hubiesemos visto ya!!! no creo que dejase la serie por hacer el corto ese de "Ánima" el cual aun no he conseguido ver. Y ahora esta en madrid, que le cuesta grabar algo... en vez de pasearse con el novio??? es tanto pedir??? los guionistas no creo que les importe mucho, pueden hacer una "resurreccion" que no seria resurreccion porque nunca habria muerto jeje, antena 3, globomedia, lo guionistas y todos los que esten metidos en el ajo son coscientes que miles de fans de carol en la serie pedimos su vuelta!!! y eso si que seria una sorpresa no lo de hector que todos sabiamos desde el principio que no habia muerto.
Tef91
Tef91
17/06/2010 13:21
Sí jeje me he animado escribiendo, y porque se me estaban cansando los dedos, que sino ni eso jaja

Sí, lo de Ana es cierto, estando en Madrid podrían inventarse algo para que vuelva a la seria, ni que sea al final, por eso he preguntado si estaba haciendo algo actualmente, aunque esté en Madrid, porque parece ser que de momento ni a ella ni a los guionistas se les ha ocurrido "resucitarla" (puede que no les hiciera mucha gracia su salida y por eso no la hayan llamado más, pero según leí en algunas entrevistas de Ana, se llevaba muy bien con todo el equipo y había bastante profesionalidad-o eso decían- así que si en el fondo ella estaba a gusto en la serie- es decir, que no se fue por problemas con el equipo sino supuestamente para probar suerte en el cine- y el resto también estaba a gusto con ella no costaría nada que volviera a aparerecer... aunque no sea como personaje fijo, pero tal vez en algún sueño de Marcos ahora que están investigando su muerte) otra posibilidad es que ya tengan algo pensado para Marcos en el plano sentimental ¬¬ pero prefiero pensar lo primero.
ankaa
ankaa
17/06/2010 13:24
bueno eso dicen.. pero alomejro hubo un problema... no tenemos ni idea que es lo que se cuce alli dentro...

nooooo marcos solo!!!!! SOLOOOOOO!!!!
david__dr
david__dr
17/06/2010 14:04
Hola!

Estuvo muy bien el capitulo de ayer, mejor que el de la semana pasada
una pena la audiencia, no es mala, pero tampoco buena xD
Tef91
Tef91
17/06/2010 14:09
Ya subirá... y si no, para lo que queda, tampoco hace falta preocuparse mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2724 2725 2726 2727 2728 2729 2730 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente