Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui
esos carolistas!!!

ivan yo ya vote ayer

últimamente no me paso mucho... esque las vacaciones...... jaja
ya he visto el capitulo.. esta mañana no tenia nada que hacer y me he dicho: pues ale, a verlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre mia pobre Amaya... yo flipo! lo que no se es que tendra que ver eso con el internado...
Y la madre de Javier Holgado... jajaja
Y el macaco de Roque... osea encima que mata a su amiga, le roba a sus amigos pa poder salir de ahi... y la pistola pa qué? madremia....
Me he quedao flipada con el hombre clavo.. me ha dao yuyu cada vez que salía... y les va a decir quien mato a Carol... en sueños? xD
Por cierto, sobreexplotación julivan... =S

SPOILER (puntero encima para mostrar)amaia que pobre ni nada.. aaaiiii esque me cansa es nena... en fin a ver si se muere ya...
lo julivan pienso lo mismo que, ya lo dijo blanca que ahora al no estar carol se centrarian en la pareja julivan
ai el calvo.. que feo que es leñe jajaja

Yo voy a cenar y a seguir con el estudio, que estoy hasta las narices, a ver si acabo ya de una vezzzzzz dios que asquito!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto, al final de capitulo el tal Curro quiere tema con Clara... menuda cara que pone cuando la otra se quita el sujetador... =S
como Fermín no le controle su proximo objetivo es ella... =S
Ross pero tu cuando acabas los examenes? te veo en julio aún estudiando! jaja
aver si acabas y hacemos reunion de msn las 3...

SPOILER (puntero encima para mostrar)el mui hijo de su madre (Roque) de que va ahora, se quiere cargar a sus amigos? porque con lo que le ha dcho al militar me he quedado flipao.
Militar: tienes a muchos enemigos...
Asesino: ¿enemigos? es para mis amigos
Diosss!! como lo odiioo!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)seguro que ahora con lo del sueño roque dira que no se fien porque es un sueño...
aaaaaa yo tambien lo odiooooooo

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es verdad, ¿pa que querrá la pistolita? puede que como él sabe que sus amigos están a punto de descubrir lo de Carol sea para cargarselos antes...
pero no salia en el avance de la temporada Roque metido en un baño apuntandose a el mismo con una pistola? o eso me lo acabo de imaginar yo? ya no me acuerdo bien...
Alberto ya acabaste la selectividad?

SPOILER (puntero encima para mostrar)no ana no lo has soñado... alomejor es en este capi que piensa en suicidarse porque los chicos ya estan investigando

SPOILER (puntero encima para mostrar)la escena del baño ocurre en este capitulo, que sale roque practicando como disparar con la pistola, yo creo que este tio(bueno "tio" por no llamarle otra cosa,no tiene remordimientos de nada, sino no haria eso, Yo creo que el calvo les dice q fue kien mató a carol pero roque se suicidará seguro! y asi se evita k le reprochen nada. si esq me lo veo venir!! y yo que queria ver una paliza!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)jaja Alberto no se merece ni que le llamen tío, a partir de ahora "el macaco de Roque".. xD
y que fuerte que todos pasen de Vicky cuando dice lo de Carol... y Marcos tb.. al menos era un sueño... xD
por cierto de Irene Espi ya no dan señales de vida... alomejor se la ha comido Camilo...porque yo no se de donde saca este hombre la comida... xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no quiero que roque se suicide quiero que se muera enterrado vivo!!! jajajajjaj
ya... era un sueño... pero como osa vicky con soñar que marcos dcie eso!!!¬¬ jiji, por cierto visteis la cara de amrcos como cambia cuadno vicky dice que ha soñado con carol.. (L)
y otra cosa!!!! ross y yo coincidimos en que cuando marcos esta viendo el rescate de rebeca esta acordandose de la muerte de carol... por als caritas que pone :( pensais lo mismo que nosotras???

Alberto, animo que no queda nada!mañana tendras libre.....tres meses de vacaciones!!! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi lo que mas me gusto fue cuando marcos se pone el pijama, que wenoooorro esta este chico

que chula la página, llena de cuadritos azules con spoilers...

laguna aguanta jajajaj
reunion?? oooo que se cuece que me he perdido? por que el lunes y no ya?

por cierto, estoy viendo a Marc (el novio de Ana) en FoQ... ya no le veo con los mismos ojos..

como lo habeis visto vosotros?