FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2719 2720 2721 2722 2723 2724 2725 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
14/06/2010 01:50
gracias blanquiiis, que ilusion que me lo dediques, jejejeje. Con mucho gusto, y tu que no me dejabas que te enseñase al ps porque decias q te desesperaba, solo queria que aprendieses!! :P

Anda que no queda de aprender, yo no conozco ni el 30 por ciento del ps

edito: albertooo!!!! dios, tienes que estar de los nervios!! mucha suerte para mañana campeon!!
ankaa
ankaa
14/06/2010 01:51
es verdad esque me costo ross!!! pero eres buena profe :P

tiempo al tiempo de aqui a una semana lo manejamos jajajajajajaja (es coña)
Rossby
Rossby
14/06/2010 02:09
si, pero a ver con que ensayo. tengo pendiente un regalito a mis compañeros....a ver si lo hago. Porque ya he dicho que estoy de huelga con blends carolmarquistas o derivados...
ankaa
ankaa
14/06/2010 02:15
aaiii cuando te da por las huelgas... como el video que decias que hasta escena ot no hacias nada...
Rossby
Rossby
14/06/2010 02:17
y lo cumpli, no? jejejeje
ankaa
ankaa
14/06/2010 02:18
see.. lo malo es que nadia creia que la escena hot tan deseada seria tan triste...
Rossby
Rossby
14/06/2010 02:27
jaja. Ya, y lo malo es que entonces sabia que existiria tal escena. Ahora no se que pediria pa volver a hacer blends....No que vuelva carol, sino que no nos toquen las narices sencillamente. O que marcos no acabe con ninguna, pero hasta diciembre....ejejjeje, no se yo que pasara cuando acabe, no creo que tenga ganas de hacer blens...quiza uno, de los guionistas, mandandoles a freir esparragos..!!
ankaa
ankaa
14/06/2010 02:31
podriamos hacer blends de los guionistas friendo esparragos jajjaj
Rossby
Rossby
14/06/2010 02:45
jajajajajajajajaja, que bueno por favor. Me ha paado como a elena furiase en password que le dio el ataque y no paraba. Te juro que mañana lo hago, ha sido imaginarmelo.......y partirme de risa..ejejjejejeje
ankaa
ankaa
14/06/2010 02:47
jajajaj vale lo esperare!!!

por ciert mia que triste ves todos los comentarios y de avatares en blanco y negro... ains reflejan nuestro animo carolmarquista :(

bueno me voy a dormir que va siendo hora!!!

muaksss
david__dr
david__dr
14/06/2010 11:32
Buenos dias! despierto esto!
blanca o ross a ver si os cambiais el avatar que esta pagina esta muy "gris" xD :)
Rossby
Rossby
14/06/2010 15:14
que pasa!! como esta esto de paradito, como se notan las vacaciones por un lado, y el estres estudiantil por otra (aki la menda, junto a alberto, entre otros :P)
En fin, a ver si esta noche vemos el internado, sea como sea mañana seguro, con los codigos magicos...jejeje.
David, como dijo blanquis, el color del avatar muestra el estado de animo de los carolmarquistas, ya no solo que haya muerto carol y no tengamos pareja, sino la cagada de los guionistas de que este la olvide y tengamos que tragarnos que eso es posible........Asi que sigo con el blanco y negro jejeje, ademas refleja que es algo "pasado".

Me voy a comer y a empollar!! os leo mas tarde, cuando este el principal lleno de comentarios: teneis ya los codigos?? lo habeis visto?? para quien haya visto el capi!!timadores!! jajaja
internadiito
internadiito
14/06/2010 16:52
Bueenaas! Hay alguiien?¿
ivan97
ivan97
14/06/2010 19:07
he hecho una encuesta en el foro principal para ver que personaje es el que tiene mas fans a si que por favor pasaros y votar

gracias!!
SoY clAru123
SoY clAru123
14/06/2010 20:48
Peddazo de capítulo! ¿Lo habeis visto?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final todos sueñan con el calvo, que les lleba al baño y luego a una sala rarisima! El calvo les dice se quien amtó a Carolina y todos se despiertan! Todos han soñado lo mismo! Y roque cagao xD. El proximo capitulo va a ser de investigar quien amtó a Carol, y la van a recordar mas, eso seguro! sonriente

LaagunaNegra
LaagunaNegra
14/06/2010 20:51
haber hay alguien aki k piense como yo y opine que carolina esta viva?
Rossby
Rossby
14/06/2010 20:53
pues creo que tu y tu mismo. Lo han dejado clarito al final del capi que esta muerta......mas o menos. Claru, a mi me gusto mas que los otros dos, pero para nada son lo que eran, esque solo queda que les invadan los extraterrestres vamos
SoY clAru123
SoY clAru123
14/06/2010 20:56
Pero que sea ficticia es mucho mejor! Esos cambios de escena estan geniales. Además si fuera realista todos supondriamos lo que iba a pasar pero asi, ¿Quien se imaginaria ese final? Es lo bueno :)
Rossby
Rossby
14/06/2010 20:59
y se acuerdan mucho de carolina no? porque estan con es atrama que sino, ni eso, risitas por aqui, risitas por alla....bah
SoY clAru123
SoY clAru123
14/06/2010 21:05
Joe Ross, que se te haya muerto alguien no significa que no puedas reirte un rato con alguien o comentar algo gracioso, yo creo que la tienen bastante presente, no es cuestión de que se pasen todo el capitulo tristes aunque Marcos, tampoco esque se ria mucho y Marcos le dice al militar cuando le dice que ayude a Amelia ¿Y si me hecho a correr pasa algo? Y en cuanto nombran a Carolina todos se ponen serios, tristes... no se yo creo que los guionistas lo están haciendo bastante bien, es lo más que pueden hacer si el personaje está muerto ¿no crees?

PD: Ya llebamos 55.000 mensajes, no me habia dado cuenta sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 2719 2720 2721 2722 2723 2724 2725 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente