Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

13/06/2010 19:30
Buennnnas tardeees!
que tal todo por aqui? ya salio el anuncio.. definitivamente quieren que nos comamos la cabeza... aunque yo ya no estoy para eso... que ya sabemos todos que esa no es Carolina... vv.
y ya ha salido el capitulo? que decian por la pagina principal que salia esta tarde... Yo esperare a verlo el miércoles, ya me he habituado a verlo en su día =P
que tal todo por aqui? ya salio el anuncio.. definitivamente quieren que nos comamos la cabeza... aunque yo ya no estoy para eso... que ya sabemos todos que esa no es Carolina... vv.
y ya ha salido el capitulo? que decian por la pagina principal que salia esta tarde... Yo esperare a verlo el miércoles, ya me he habituado a verlo en su día =P

13/06/2010 19:33
hola ana!!!
lo que estan haciendo es pretender que nos hagamos ilusiones los carolistas para anda...
y no el capi no ha salido
lo que estan haciendo es pretender que nos hagamos ilusiones los carolistas para anda...
y no el capi no ha salido

13/06/2010 19:38
aunque para no ser Carolina se parece bastante a ella, al menos lo poquito que se le ve por detrás =P
yo ya ni tengo tantas ganas como antes de ver los capítulos, porque se la pasarán cavando, Iván olvidando cosas, Amaya detrás de Marcos, etc... me apuesto todo a que el proximo capi es asi.. jaja
supongo que encontraran las medicinas en los capitulos finales... porque entonces yo no se en que rellenaran tantos capis si no es en eso... si va a capitulo/día, es lo más probable...
yo ya ni tengo tantas ganas como antes de ver los capítulos, porque se la pasarán cavando, Iván olvidando cosas, Amaya detrás de Marcos, etc... me apuesto todo a que el proximo capi es asi.. jaja
supongo que encontraran las medicinas en los capitulos finales... porque entonces yo no se en que rellenaran tantos capis si no es en eso... si va a capitulo/día, es lo más probable...

13/06/2010 19:42
ya si lo han hecho aposta han buscado un doble jajaja, en fin pero solo es un sueño... :(
yo la verdad tampoco veo los capis con la misma ilusion, lo que mas estoy deseando es que descubran a roque y que le peguen una buena paliza... y vamos estoy segura que me va a decepcionar el capitulo que lo descubran seguro
yo la verdad tampoco veo los capis con la misma ilusion, lo que mas estoy deseando es que descubran a roque y que le peguen una buena paliza... y vamos estoy segura que me va a decepcionar el capitulo que lo descubran seguro

13/06/2010 19:50
ya ves.. con decirte que el miércoles pasado estuve haciendo zapping todo el rato entre el Internado y LQSA... y antes en las anteriores temporadas estaba pegada a la tele... me acuerdo el capi cuando Carol cayó por la ventana, estuve durante todo el capitulo que casi me da un jamacuco... 
jaja bueno, aunque no sea como esperamos lo de Roque, tendremos el post para quejarnos... =P

jaja bueno, aunque no sea como esperamos lo de Roque, tendremos el post para quejarnos... =P

13/06/2010 19:52
jajaj yo antes ni de coña lo veia por la web antes que en la tv, para mi lo bueno se hacia esperar pero ahora... lo veo por la web y cuando lo hacen por la tv... ni lo veo entero ni nada

13/06/2010 20:06
jaja ahora los únicos que tiene ilusión son los julivanes y los marcoamelistas... aunque yo no es por matar la ilusión, pero creo que la Amelis no va a llear a la segunda parte, e Iván va a acabar cascando....
menuda agorera soy... jaja
edito: ha salido un anuncio parece ser...
edito2: ya han subido el vídeo!
menuda agorera soy... jaja
edito: ha salido un anuncio parece ser...
edito2: ya han subido el vídeo!

13/06/2010 20:10
Hola! Pues me parece a mi que si a Iván no le cambian algo, le quedan dos telediarios!
Porque yo creo que prefiere estar sin tomar la medicación, que olvidarlo todo....
Porque yo creo que prefiere estar sin tomar la medicación, que olvidarlo todo....

13/06/2010 20:10
si ha salido el anuncio..
los militares de otoxx y el feo se comunica por codigo morse jajajajaj y ese CA de la libreta es carol... en fin mirar cosas bonitas uevo video PRECIOSO
bueno yo me voy al cine chaoo!!!
los militares de otoxx y el feo se comunica por codigo morse jajajajaj y ese CA de la libreta es carol... en fin mirar cosas bonitas uevo video PRECIOSO
bueno yo me voy al cine chaoo!!!

13/06/2010 20:13
Adiós Blanca, pasatelo bien! ^^
El video es super bonito! Bueno y de Amelia, no se....que puede que este toda la temporada viva pero en el ultimo momento, la palme! Asi que...por una parte nosotros no vamos a sufrir más de lo que hemos sufrido jajaja!
El video es super bonito! Bueno y de Amelia, no se....que puede que este toda la temporada viva pero en el ultimo momento, la palme! Asi que...por una parte nosotros no vamos a sufrir más de lo que hemos sufrido jajaja!

13/06/2010 20:15
eeiii no no es CA de carol... si es un tio de fuera el que se comunica no el viejo feo de los sueños ians que lio!!
bueno ahora si que me voy chaoo!!
bueno ahora si que me voy chaoo!!

13/06/2010 20:18
Hola María :)
Nosé, supongo que a Iván le encontrarán algún remedio... seguro. Yo creo que morirá, pero no de ello, sino que se le cargarán en el ultimo capi o así... Aunque me encantaría que sobreviviera, se lo merece ^^
Bueno, yo también me voy a la noche vuelvo, besos :)
Nosé, supongo que a Iván le encontrarán algún remedio... seguro. Yo creo que morirá, pero no de ello, sino que se le cargarán en el ultimo capi o así... Aunque me encantaría que sobreviviera, se lo merece ^^
Bueno, yo también me voy a la noche vuelvo, besos :)

13/06/2010 20:22
Yo también quiero que sobreviva, porque como tu lo has dicho se lo merece y debe ser feliz! Pero después de todo lo que ha luchado me gustaría que muriera, no sé porque....y eso que me encanta su pareja con la Julis pero no sé, no sé.....
Bueno pos yo tambien me voy! Voy a ver si termino algunas cosas! ;)
Bueno pos yo tambien me voy! Voy a ver si termino algunas cosas! ;)

13/06/2010 23:40
hola!!
alguien por aqui?? al final lo que iban a poner el capi hoy... como que no!!
alguien por aqui?? al final lo que iban a poner el capi hoy... como que no!!

13/06/2010 23:45
Hola ankaa! Estoy yo!

13/06/2010 23:56
hola
has visto los anuncios?? la manera con la que juegan con los carolistas... ¬¬
has visto los anuncios?? la manera con la que juegan con los carolistas... ¬¬

14/06/2010 00:00
e viisto el corto el otro donde esta?¿

14/06/2010 00:02
en el foro principal estan todos

14/06/2010 01:43
Ole ole como aprene mi blanquis de rapiiiido, eemmm?????? y tu que te dessperabas:P

14/06/2010 01:45
te gusta mi nuevo avatar???
aiii ross que tengo la mejor profe del mundote lo dedicoooo jajaja
aiii ross que tengo la mejor profe del mundote lo dedicoooo jajaja