Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

13/06/2010 14:50
es verdad ross!! todo cuadra jaja pero tendria que ir vicky no?

13/06/2010 14:52
si, tendria, a lo mejor se separan......quien sabe..!! no, yo creo que les hace un crokis y un mapa done les dice: aki!!! total, si son cpaces de soñar con la misma persona y sacar conversaciones, no vana saber ir guiados al bosque..anda anda...(jemm)

13/06/2010 14:54
es verdad si ahora todos tiene superpoderes, como no van a ir al lugar indicado...

13/06/2010 14:58
yo tambien quiero esos superpoderes, entrar en la mente de mi profesor y sacarme el proximo examen, seria la ostia. Me echaria siesta y todo, pa soñar mas

13/06/2010 15:01
venga vamos a ponernos serias, quien es ese??? por que va a traves de sueños?? que quiere que busca??

13/06/2010 15:03
si le sacase algun tipo de logica te lo diria, peero es tan sumamente surrealista, que simplemente es la forma en la que los guionistas han encontrado la solucion de que descubran quien mato a carol y que hector esta vivo....Y digo yo, no decian que era lucia quien le confirmaba sus sospechas a marcos?

13/06/2010 15:05
esqe hay otras manerasde descubrir lo de carol y hector sin acudir a estas cosas subrrealistas

13/06/2010 15:09
hey Olaa! me paso en mi descanso d estudiiar, que estoy super nervioso!!! que mñana ya es el diiaa!!
Respecto al anuncio que decir, que los guionistas se estan riendo en nuestra cara, y solo lo hacen para joder, pero lo que yo no entiendo es xq coño tiene que decirlo el tipo este si el no conoce a los chicos y que pinta en la trama de carol,
El sueño de marcos pues dentro de lo que cabe tendria mas logica ya que el tipo que se hace llamar hector conocía a Samuel.
Vamos que empezamos bien la temporada.
PD: martinyana si soy d murcia xD como te llamas? maria? esque no me acuerdo, tngo muy mala memoria para los nombres xD
Respecto al anuncio que decir, que los guionistas se estan riendo en nuestra cara, y solo lo hacen para joder, pero lo que yo no entiendo es xq coño tiene que decirlo el tipo este si el no conoce a los chicos y que pinta en la trama de carol,
El sueño de marcos pues dentro de lo que cabe tendria mas logica ya que el tipo que se hace llamar hector conocía a Samuel.
Vamos que empezamos bien la temporada.
PD: martinyana si soy d murcia xD como te llamas? maria? esque no me acuerdo, tngo muy mala memoria para los nombres xD

13/06/2010 15:12
alberto mañana es el gran dia?? mucha suerte!!!!!
eso digo yo que pinta el tio este en la trama de carol?? puff 7 temporadas de misterio para que ahora vena un tio y por sueños le diga todo!!
eso digo yo que pinta el tio este en la trama de carol?? puff 7 temporadas de misterio para que ahora vena un tio y por sueños le diga todo!!

13/06/2010 15:21
Muchas graciias Blanca!! =D
Nunca llegaré a entender a estos guionistas/lionistas. en fin... para que decir nada.
Bueno sigo a lo mio, esta noche me paso a ver que novedades hay, Bss
Nunca llegaré a entender a estos guionistas/lionistas. en fin... para que decir nada.
Bueno sigo a lo mio, esta noche me paso a ver que novedades hay, Bss

13/06/2010 15:59
suerte alberto!! animo y no estes nervioso, que es un examen mas, no te preocupes. Ya nos contaras que tal te fue....
Yo me voy a estudiar, antes de ver mas chorradas de los guionistas....un beso
Yo me voy a estudiar, antes de ver mas chorradas de los guionistas....un beso

13/06/2010 16:14
Hola chicos ¿que pasa con carol?
esa de la foto es ella??
que alguien me explique porfaa
esa de la foto es ella??
que alguien me explique porfaa

13/06/2010 16:17
hola ivan no no es ella has visto el anuncio?

13/06/2010 17:17
Buenas Tardes!
Por la cortinilla ya parece definitivo que el: "¡Carol, Carol!" De vicky
es durante un sueño xD
Por la cortinilla ya parece definitivo que el: "¡Carol, Carol!" De vicky
es durante un sueño xD

13/06/2010 17:23
Creo que hay imagenes mezcladas!!!
A ver cuando están los 5 por el bosque que Marcos le dice a Vicky que tienen que irse... es creo va después del Sueño de ella una vez les cuente lo que sea que le diga el Calvo. Se van de Exploración al bosque pero obviamente no encuentran nada!!! Ojalá me equivoque porque el calvo según la Sinospis le pide a Vicky que Baje a ayudarlo!!! Bajar a donde? Pasadizos? Encuentran una puerta secreta Nueva? A saber!!!
Y lo de que Vicky vea a "alguien que le recuerda a Carol" eso si que es el Sueño!!!
No sé lo ha comentado Internoticias y es bastante certero!
A ver cuando están los 5 por el bosque que Marcos le dice a Vicky que tienen que irse... es creo va después del Sueño de ella una vez les cuente lo que sea que le diga el Calvo. Se van de Exploración al bosque pero obviamente no encuentran nada!!! Ojalá me equivoque porque el calvo según la Sinospis le pide a Vicky que Baje a ayudarlo!!! Bajar a donde? Pasadizos? Encuentran una puerta secreta Nueva? A saber!!!
Y lo de que Vicky vea a "alguien que le recuerda a Carol" eso si que es el Sueño!!!
No sé lo ha comentado Internoticias y es bastante certero!

13/06/2010 17:33
Yo creo lo mismo, primero es el sueño en el que "ve a carol" que en realidad vera al calvo que le pedira que baje.
Y de cuando estan todos juntos yendose creo que ira despues, sino tendria poco sentido xD
Y de cuando estan todos juntos yendose creo que ira despues, sino tendria poco sentido xD

13/06/2010 17:39
no, no he visto nada hoy he ido a mi finca y hasta ahora que he entrado no he visto nada.

13/06/2010 18:53
pues yo creo que todo esta en el sueño de vicky

13/06/2010 19:06
yo tambien, seria muy raro que carol apareciera...

13/06/2010 19:08
ivan no va a aparecer lo que pasa es que a los guionistas y antena 3 l3 gusta jugar con nosotros y hacernos ilusiones pero la chica del pelo largo es una doble de carol y eso es un sueño de vicky y punto