FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2715 2716 2717 2718 2719 2720 2721 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
13/06/2010 00:34
Si, significa que no voy a hacer mas. Porque si los guionistas se cargaron a la pareja, y no conformes, nos quieren meter novia a marcos.....pues ale, ahi con sus historias....yo paso

edito: esque cuando hago los blend, lso hago con la ilusion que tenia yo por la pareja, y que lo que vivieron fue precioso. Pero si los guionistas nos dejan a amrcos con otra, es como si todo hubiese sido una mentira, y nos estuviesen engañando, y a la vez, me engaño yo haciendolo, no se si me explico......
Esque cuando estoy cabreada, me dan venazos
martinyana68
martinyana68
13/06/2010 00:39
Normal....Yo estaba haciendo un video de ellos pero se me ha quitado las ganas!
Es que encima nos quiere meter Amaia como si nada, como si estuviera desde la 1 temporada....Vamos y encima, he leido por ahí, que Iván ya la acepta y brinda hasta por ella....Que fuerte! Que asco.....de verdad, y lo mas gracioso es que sabemos que va a terminar con ella!
Yo ya paso....yo si la veo, ya sabes porque la veré! Porque si fuera por Marcos y su sala de espera, apagaría la tele y vámonos!!
Total, no creo que acabe bien alguna pareja....Como mucho Iván y Julia, que tampoco no sé, porque con la trama que le han dado a Iván de perder la memoria, como que no....

Edito: Si te entiendo, se piensan que se muere y a los dos o tres días ya pueden meterle sustituta, porque vamos es así...Queramos o no es así! Y yo para ver eso, prefiero mil veces ver La que se avecina! Y si tienen baja audiencia, que se jodan...Y que por otra parte, no lo preestrenen!
Rossby
Rossby
13/06/2010 00:44
y lo peor es que apuesto mas por amelia que por amaia....
martinyana68
martinyana68
13/06/2010 00:47
También....Que eso es otra! Ahora tenemos trío de Amaia-Marcos-Amelia... Uff, que asco!
Ahora encima Marcos le habla bien a Amelia! Cosa que no entiendo, porque hace dos capítulos, la odiaba por llevar a Noiret a donde estaba Paula....Total cosas sin explicación!
Rossby
Rossby
13/06/2010 00:55
a mi que se lleven bien me da igual, que se lien, eso si que no.......no es logico, porque por mucho que piensen de que marcos quiso mas a amelia que lo que quiso a carol, cuando ya se ha demostrado que no fue asi.........no es logico que se lie con otra asi tan rapido...vamos...
martinyana68
martinyana68
13/06/2010 01:03
Ya, pero como para los guionistas, un capitulo es como casi una semana, pues en tres capítulos, ya Marcos se ha olvidado de Carol! Es normal, se debe olvidar de ella, porque sino....para que esta Amaia o Amelia? Pues para que una de ellas le haga feliz ^^ (Es una ironía)
Si nos ponemos a pensar, es imposible! Que al amor de tu vida, la hayas olvidado en una semana! Porque eso es lo que ha pasado realmente desde su muerte! 7 capítulos....Pero claro, como Ana decidió irse, pues claro el chico guapo no puede terminar solo! Y estas cosas que pasan en la series son cosas típicas of Spain ^^
Rossby
Rossby
13/06/2010 01:07
efctivamente, el prota guapo tiene que acabar feliz, vivo y con novia........es asi de triste el asunto.
Y hasta martiño lo decia, que no era normal, el martes de la rueda de prensa, y luego en el videoencuentro dice otra cosa, insinuando que seria comprensible.........en fin....

Me voy a dormir......buenas noches!!

edito: precisamente me hice un avatar con eso: los guapos tambien pueden estar SOLOS, pero weno, guionistas, os quiero
martinyana68
martinyana68
13/06/2010 01:09
Eso es porque ha tenido alguna escena o algo! O con Amaia o con Amelia....venga vamos a hacer nuestras apuestas señores, yo apuesto por Amaia

Amaia- 1
Amelia- 0

Ya desvarió, no se ni lo que digo, ni que lo hago! jiji ^^ Espero que me comprendas =)
Que descanses! Hasta Mañana ;)

Edito: Lo de que quieres a los guionistas, es una broma verdad?? jajaja vale es una ironía jajaja!!
ankaa
ankaa
13/06/2010 01:44
hola!!!

creo que no hay nadie por aqui... por lo que he leido veo que los animos no andan muy bien..., yo como la esperanza de que carol vuelva no la tengo me queda la que marcos termine solo sentimentalmente... pero aun asi miedo me da lo que puedan hacer estos guionistas y vamos el cabreo que pille en el final de ei sera muy grande!!

van a morir muchos pero la perja julivan dudo muchisimo que la rompan

por lo que se refiere a roque, a veces yo tambien pienso eso que le perdonaran y que la reaccion de todos sobretodo de marcos no sera como la que tanto deseamos, y es me parecera indignante, y aun me cabreara mas, pero bueno hay que joderse y punto
Campanillaa
Campanillaa
13/06/2010 11:33
Hola!
ya hhan sacado el nuevo anuncio del miercoles. Salen los chicos corrienco por el bosque, marcos se le dice a viki sera mejor que nos vallamos de aqui cuanto antes se ve una chica de espaldas y viki se pone a correr tras ella mintras le mira marcos y viki repite varias veces carol.Se ve como tropieza y se ven unos pies, al levantar la cabeza dice quien eres?

Nose ami me da que es el sueño pero estoy confusa, porque en la sinopsis pone que en el sueño el hombre este le dice que baje a ayudarle y nose tal y donde estan en el bosque nose donde querra que baje a ayudarle, aunque puede ser que quiera decir a los pasadizos no?
Xicointernado
Xicointernado
13/06/2010 13:09
Holaaa!! ya e viisto los anuncios y se acaba de confirmar mi teoria del sueño de vicky, aver si sacan otro con mas imagenes.
ankaa
ankaa
13/06/2010 13:18
holaaa!!! donde estan los anuncios?? voy a verlo volando!! y digo mi teoria a ver si es el sueño o no

edito: vale ya lo he visto, como jeugan con nosotros!!! esta clarisimo que es el sueño porque ese tu quien eres... es el tio ese feo, pero vamos el anuncio jugando con nosotros con lo de carol, como saven que eso llama a la gente, aun asi quiero ver la reaccion de marcos en el ueño de vicky cuando diga carol jajajaj, y aun mas interesante cuando vicky les cuente el sueño nombrara a carol seguro...carcajada
LaagunaNegra
LaagunaNegra
13/06/2010 13:20
cual es tu teoria?
la mia esque carol y hector estan vivos por eso los sueños
de marcos y vicky
Abril 22
Abril 22
13/06/2010 13:22
La mia es que El Hombre Misterioso les dirá cosas sobre el paradero de Héctor y el asesino de Carolina!
ankaa
ankaa
13/06/2010 13:23
laguna he editado con mi teoria en el mensaje anterior jajaj

si abril yo pienso igual que tu, pero me parece no se decepcionante que para eso los guionistas hayan recurrido al tema "fantastico" por llamarlo de alguna manera, para descubrir lo de carol...
Campanillaa
Campanillaa
13/06/2010 13:24
En el sueño esta claro que el hombre le va a decir algo de carol, porque se ve como antes de que se ponga a correr viki sale una chica de espaldas y es un cebo para que valla.
ankaa
ankaa
13/06/2010 13:26
la chica de espeldas es la supuesta "carol" co nel pelo negro y largo
Campanillaa
Campanillaa
13/06/2010 13:30
yaya por eso le ponen digamos ese cebo para ir asta alli
ankaa
ankaa
13/06/2010 13:31
si y luego sera el tio feo el que le diga algo, ella se despertara y se lo contara a todos.. y marcos se me pondra triste otra vez cuando diga carol jiji
Abril 22
Abril 22
13/06/2010 13:33
Ya pero entonces cómo descubren lo de Carol? Yo apostaba a que Vicky escuchaba a Hugo hablar con alguien sobre el Topo y que él mató a Carolina. Se callaba e investigaba quién podría ser pero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2715 2716 2717 2718 2719 2720 2721 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente