FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2714 2715 2716 2717 2718 2719 2720 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
12/06/2010 02:24
tu restregando que lo viste ¬¬

yo tengo algo hecho del ps, es de lo primero que hago ya ire mejorando

vale si tengo que mejorar mucho jajaj
Rossby
Rossby
12/06/2010 02:29
Joer, es verdad blanca, esta todo lleno de montajes, menudos dias de ps que llevamos....jejejeje
ankaa
ankaa
12/06/2010 02:30
pues yo me baje el ps ayer asique aun me quedan dias de poner collages jaja, ademas asi mas bonito todo XD un post colorido!!!
ivan97
ivan97
12/06/2010 13:29
Holaaa!!! ¿que os contais por aquí?
Xicointernado
Xicointernado
12/06/2010 13:44
Ross me encanta =) muchiiiiisimas graciiias de verdad!!! Voy a ponermelo ahora mismo...
ivan97
ivan97
12/06/2010 13:54

no se ve la foto
Loocky
Loocky
12/06/2010 14:02
Buennnnas! por fin soy libre de exameneeeeeeees!
que tal todo por aquí? ha habiado novedades en mi ausencia?

ohhh veo que van a preestrenar el proximo capitulo mañana! OMG... yo no se como hacen eso... asi van tan mal de audiencia...
Esta semana T5 no ha preestrenado LQSA y ha ganado audiencia, gente inteligente...
Xicointernado
Xicointernado
12/06/2010 14:10
Bueeeeeeenas Ana!! al fin libre no??? no todos podemos decir eso! jejejejej pues la unica novedad es lo del preestreno de mañna pero a saber si es cierto. xD
Rossby
Rossby
12/06/2010 15:59
Hola!! como estamos de parados, no??? bueno.....yo tambien voy a ponerme a estudiar. y ana, me alegro que estes libre (te odio..) jejeje. Alberto, ya veo que lo has cogido con gusto el avatar, me alegro que sea de tu agrado jejeje. Me pasare un ratejo luego.....entre estudio y estudio, eso si no se va la conexion, porque esta previsto que caiga una cojonuda en madrid, tormentas incluidas, alarma naranja.......Ire sacando los patitos, jeje. Mua
carolinafan
carolinafan
12/06/2010 16:24
hola¡¡¡
qe parado esta esto...
bueno por fin termine los examenes¡¡¡
lo estava deseando ya estava arta de tanto estudiar
bueno mañana el preesteno aver si lo veo
karlichu97
karlichu97
12/06/2010 17:19
si esta parado jeje tenemos los examenes finales jeje en el verano o cuando acabemos los examenes vendremos jaja
ankaa
ankaa
12/06/2010 18:53
hola!!!!!!!!!

ana que bien ya has terminado!!!

los demas animos que ya queda poco!!

por lo qu veo nada de novedades solo lo del capi de mañana.. ni un miserable cortinilla??
Xicointernado
Xicointernado
12/06/2010 18:58
Buenas!! pues es muy raro que aun no haya salido nada... la semana pasada el sabado ya habia cortinilla y promo.
ankaa
ankaa
12/06/2010 19:52
al final lo veremos antes de ver anuncios ni nada jajajaj
ivan97
ivan97
12/06/2010 21:02
jeje pues si pero a lo mejor como saben que este domingo hay preestreno pasan de promos y cortinillas ¿no?
Xicointernado
Xicointernado
12/06/2010 21:49
en el post principal he dejado un reportaje sobre el internado sobre la nueva temporada, parece ser que no habrá fantasmas esta temporada, y roque quiere una segunda oportunidad!! espero que no se la den!!!
Rossby
Rossby
12/06/2010 22:52
Buenas.....Pues mira, os digo lo que creo que pasara:
Pasara que despues de tanto hablar de muertes y finales tragicos, moriran los que menos se merecen y vivan por lo menos las parejitas, porque una pareja mona no puede joderse. Es mas, marcos acabara con amelia (que le veo antes con amelia que con la otra asquerosa...) y seran felices y comeran perdices, la historia con carol se quedara en cero, como si no existiese, y todos lo aceptaran. A roque le perdonaran, lo imperdonable y seran todos felices y contentos......... Y al final, tanto misterio para que sea una mierda. Porque de hecho, no hay mas que resolver, a no ser que geminis siga en pie. Cavar cavar...y mas cavar, y? que mas? buscar al asesino de carolina.........para luego perdonar al asesino de su amigo....Es mas, la reaccion no sera como esperamos, no habra gritos de viky ni ostias de marcos e ivan....

Conclusion, que los guionistas me van a terminar quemando el final de la serie, y veo que sera todo lo que no quiero que sea...porque ya nos jodieron bastante cuando carol muere, y encima, de la forma que muere....
Y esque estoy muy desilusionada, porque siempre pasa todo lo que no quiero en las series, en todas ademas!!!!!
Menudo cabreo. Entre que estoy irritadisima de estudiar y estas chorradas....No es por nada de la entrevista, es porque me lo huelo y prefiero no pensarlo, pero cuando lo pienso, lo suelto
martinyana68
martinyana68
13/06/2010 00:20
Hola! Que parado esta esto, no?? Normal la hora que es lengua

Veo que estas que echas humo, ross!! Y sabes que es lo peor que te entiendo....Yo por eso ya no veo la serie, el primer capitulo....lo vi, porque no habia otra cosa en la TV pero es que el segundo no lo vi ya directamente!!
Ya no me gusta tanto El Internado, y ya no es porque no este Carol, sino porque hay cosas que las veo subrealistas.....Y en puesto resolver tramas, lo que hacen es meter mas lío!
Por eso que ya me cansa....Total si lo veo, será para ver como termina.... porque por otra cosa ¬¬.... Aparte para ver cosas que no me agradan mucho, prefiero no ver nada....
Total después de este tocho, me despido!! Que voy a ver como termina la película de Antena 3!

Por cierto muy bonitos los blends! =)
Rossby
Rossby
13/06/2010 00:24
yo tambien estoy viendo la peli de antena3, por l menos se que la pareja acabara junta...No creo que aqui abandone la pelicula la prota......ummmmmmmm

Edito: hice esto esta mañana, pero no voy a hacer ninguno mas, se acabo...

martinyana68
martinyana68
13/06/2010 00:32
Que quieres decir con que "se acabo"? Que ya no vas a hacer mas??

El final ha estado muy bien, al final el padre ha aceptado al yerno jiji ^^!
Es una alucinación o es que cuando ha terminado la película, ha salido una foto con imágenes y la hija dice dale al tango y ha terminado....por lo que se ve habia mas pelicula pero la han cortado ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 2714 2715 2716 2717 2718 2719 2720 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente