FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2712 2713 2714 2715 2716 2717 2718 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
10/06/2010 21:59
alberto la novedad que me acabo de enterar es que por lo visto hay preestreno el domingo jiji

por cierto claru ya que estais hechas unas artistas por que no pones algo en el post y le das color jajajaj alguna fotillo mas nu se...
SoY clAru123
SoY clAru123
10/06/2010 22:10
No se a mi me gusta mas asi, antes lo tenia llenisimo de fotos, y ahora pocas, no tengo termino medio xD
ankaa
ankaa
10/06/2010 22:11
no si yo no te digo todo de fotos pero como tenias antes una arriba y otra abajo para cerrar jajajaj
SoY clAru123
SoY clAru123
10/06/2010 22:21
He cambiado la imagen, por un vídeo, que entretiene mas digo yo xD
ankaa
ankaa
10/06/2010 22:22
pues si jajaj, por cierto yo soy muy atascada ni con lo que me has pasado me aclaro... :(
Rossby
Rossby
10/06/2010 22:32
Los guionistas no nos estan queriendo decir nada.....porque son unos renegados!!!! y si ya le sumamos a eso la cabezoneria de Ana de Armas, menudo equipo!!!!!

En fin.....Blanca, paciencia, a mi me costo un pokiño tambien, pero luego es coser y cantar....

Dicen por ahi, que aki:
www.seriestv.neositios.com
el domingo van a poner el capitulo en exclusiva, ya no el lunes, no, el domingo ejjejjeje, a ver si es verdad. A mi mañana me toca empezar a estudiar, para quiza, el ultimo examen de la carrera, puuuf que ganas!!!
ankaa
ankaa
10/06/2010 23:03
pues si es verdad que se estrena el domingo tendremos que verlo carcajada
Xicointernado
Xicointernado
10/06/2010 23:24
Pues si se estrena el domingo me parece a mi que no lo veré mas que nada xq lunes empiezo con los examnes y estoy atacado!!! jejej ya me contareis que tal está, espero que mejor que estos dos anteriores porque vaya birria de capitulos para mi gusto,

Necesiiito Playiita ya!! y relax!! xD
Rossby
Rossby
10/06/2010 23:28
alberto, estas con sele? empiezas el lunes????? animo que es un trance, pero luego es mejor de lo que uno cree!!! pero impresiona, lo se
Xicointernado
Xicointernado
10/06/2010 23:33
siii Ross el lunes tengo mis 3 primeros examenes, me da un poco de cosa, pero bueno supongo que serán como los examnes que llevo haciendo durante todo el curso solo que con mas materia. Estoy ya deseando hacerla y quitarmela ya de encima, asi que este fiinde no me pasaré mucho, pero me han dicho que es una experiencia mui bonita,

por lo que he leido tu estas ya con los examnes finales de carrera no? como los llevas?
ankaa
ankaa
10/06/2010 23:36
venga alberto que te va a salir genial ;)

ains yo este sabado me ire a la playita o algo jiji

por cierto en el hipotetico caso que carol estuviese viva, como os gustaria su aparicion:

a) aparece por el internado como pedro por su casa y todo se quedan ouch
b)investigan investigando descubren que carol esta viva y la tienen secuestrada en algun lugar y todos van al rescate
c) igual que la b pero resulta que cuando todos acuden al rescate a todos le pasa algo y al final solo va marquiños a rescatarla
d) marquiños derrepente entra con su ama en el internado que esta inconciente, y despues flashback de como la ha encontrado y que es lo que ha pasado
e)estan todos en el lugar donde tienen a carol, sin ellos saber anda y derrepente la ven que la tienen secuestrada...

bueno se admiten ideas!! que os gustaria??
Rossby
Rossby
11/06/2010 01:13
Ninguna de las que has dicho blanca. Me gustaria que fuese asi:

Final feliz, con marcos y family y los compis contentos...todo a acabado, entonces:

. Chicos, gracias, no se que habria pasado sino me hubieseis ayudado. Mira mama, estos son mis amigos, gracias a ello todo acabo....

Todos sonrien y se abrazan...

. Ellos me ayudaron....y en el camino se fueron cayetano y...Carolina......la persona que me devolvio la vida en todo esta pesadilla.....

. Sandra pazos: era tu...?...

. SI, mas que eso.......(marcos queda cayado, y triste, cabizbajo....) ojala estuviese tambien aqui..... Y de repente levanta la vista y.....todos se quedan callados...

. Marcos.....

. Carol??? como......

. Se abrazan, se besan y luego ya toda la explicacion :P

edito: alberrto, pues bien, espero que sean los ultimos de la historia.....Por ahora de lujo, no me quejo
ankaa
ankaa
11/06/2010 01:33
ross entonces seria la a carol apareceria jajajajajja

yo me voy ya!! muakss!!!
david__dr
david__dr
11/06/2010 13:25
Buenos Dias-tardes
Levanto el post xD
ankaa
ankaa
11/06/2010 13:46
hola!!

yo estoy por aqui practicando con el ps jajaja
Rossby
Rossby
11/06/2010 17:10
Buenas!!!

Blanca, eso practica, que menudo vicio jejejeje. Y ana? donde se ha metido? como ha acabado los examenes estara todavia de celebracion jeje, que tia. Y alberto estudiando para selec....y yo ahora mismo me pongo que aunque todavia queda para el proximo, creo que ya es hora de ponerme aunque sea un ratito......Y david, ahi aguantando como un campeon jejeje.
ivan97
ivan97
11/06/2010 17:49
Hola chicos ¿que ta todo por aqui? a mi el amrtes me dicen las notas espero que no tenga que ir a las extraordinarias
Xicointernado
Xicointernado
11/06/2010 18:24
Buenas !!! me paso en un descanso, por diosss cuanto estudio!! yo creo que no llego vivo al lunes xD donde estaiis todos?? bueno supongo q por ahi, la gente q tiene q estudiiar "como yo" estará sin saliir... y Ana? que lleva sin dar señales de viidaaa!!

Bueno que sigo a lo mio =(

Besssoss!
ivan97
ivan97
11/06/2010 20:24
jeje aqui estamos todos con los libros!!! bueno me voy a poner otro rato a estudiar

es verdad, ana que esta en otro planeta o algo?

un beso
david__dr
david__dr
11/06/2010 22:29
Holaa!!

¿Hay alguien?
¿Os va lenta formulatv?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2712 2713 2714 2715 2716 2717 2718 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente