Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2010 01:00
uuiii ross que bien ^^ blends!!!!
edito: chao ana suerteeeee!!!!
edito: chao ana suerteeeee!!!!
10/06/2010 01:01
suerte ana!!!!! que suerte, yo hoy he hecho uno y acabo en unas semanas...pero con calma que esta tirado ya! por cierto, cuando blanquita me ha dicho que ana tenia novio, he pensado en ti y digo: y a puesto la foto del novio en el principal? y dice; si! y yo: q loca!! jajaja
buenas noches!!
Si blanca, ahora me pongo con alguna escena, propuestas?
buenas noches!!
Si blanca, ahora me pongo con alguna escena, propuestas?
10/06/2010 01:04
que preopongo???? ains nu zepo... cualquiera va bien... teniendo en cuenta la frase que vas a usar, vendria bien un montaje de marquiños viendo por ejemplo la notita del capi anterior y alguna bonita escena carolmarquista
10/06/2010 01:07
Buena idea....:D
10/06/2010 01:09
lo de la escena a tu libre eleccion jajajaj cualquiera es bonita jiji, por ejemplo en vez de beso esta vez que sea caricias de mano o abrazos jajaja
10/06/2010 03:04
Como se nota que mañana no madrugo jeje

"No puedo imaginarme dos mundos girando separado, volveran a juntarse"
Buenas noches!

"No puedo imaginarme dos mundos girando separado, volveran a juntarse"
Buenas noches!
10/06/2010 10:05
Es Preciosa la foto!! Me ecanta esa frase, les va como anillo al dedo a Marcos y Carol.
Sobre el capítulo de ayer pues a mí me gustó, solo que comparado con otras temporadas tiene menos de misterio, supongo que de ahí que ahora saquen el tema del asesino de Carol ¿No sería mucho más normal que Marcos se hubiera puesto a investigar antes? Vale que pensaban que había sido Noiret o Hugo pero lo de las llamadas "desaparecidas" de Carol ¿Nunca les llamóla atención? Por esa epoca todos sospechaban que había un topo, no digo que Marcos pensara que había sido alguien del grupo el asesino de su novia pero al menos que sospechara algo sí me hubiera gustado. Aún así parece ser que ahora empezara la investigación de verdad, creo que los siguientes capítulos serán mejores para nosotros, supongo que ahora más que nunca, con la investigación, Marcos estará más centrado en el recuerdo de Carol y menos en la InsipiHeidi y en Amelia, aunque yo sigo diciendo que esta última me parece mucho más inofensiva ahora que en temporadas anteriores. De momento Marcos parece que confia en ella y ha podido perdonarla, pero no se le ve mucho por la labor con ella, y más teniendo en cuenta que Cuando Carol murió aún estaba enfadada con él a causa de Amelia (luego descubrimos que ya lo había perdonado, pero creo que el propio Marcos nunca ha llegado a perdonarse del todo por hacer sufrir a su amor) así que creo que se atrevería menos a estar con ella que con Amaia, sería como "traicionar" más a Carol.
Sobre el capítulo de ayer pues a mí me gustó, solo que comparado con otras temporadas tiene menos de misterio, supongo que de ahí que ahora saquen el tema del asesino de Carol ¿No sería mucho más normal que Marcos se hubiera puesto a investigar antes? Vale que pensaban que había sido Noiret o Hugo pero lo de las llamadas "desaparecidas" de Carol ¿Nunca les llamóla atención? Por esa epoca todos sospechaban que había un topo, no digo que Marcos pensara que había sido alguien del grupo el asesino de su novia pero al menos que sospechara algo sí me hubiera gustado. Aún así parece ser que ahora empezara la investigación de verdad, creo que los siguientes capítulos serán mejores para nosotros, supongo que ahora más que nunca, con la investigación, Marcos estará más centrado en el recuerdo de Carol y menos en la InsipiHeidi y en Amelia, aunque yo sigo diciendo que esta última me parece mucho más inofensiva ahora que en temporadas anteriores. De momento Marcos parece que confia en ella y ha podido perdonarla, pero no se le ve mucho por la labor con ella, y más teniendo en cuenta que Cuando Carol murió aún estaba enfadada con él a causa de Amelia (luego descubrimos que ya lo había perdonado, pero creo que el propio Marcos nunca ha llegado a perdonarse del todo por hacer sufrir a su amor) así que creo que se atrevería menos a estar con ella que con Amaia, sería como "traicionar" más a Carol.
10/06/2010 11:01
que preciosa la foto Ross, veo que ya controlas a la perfeccion el photoshop xD
Bueno a lo que me preguntabais de q porque relaciono lo del sueño de vicky con carol es porque está claro q Carol no va a volver, y el sueño seria q vicky está en el bosque y de lejos pues ve a una persona y por eso dice lo de carol pero de repente ve al tio este misterioso, nose es una ida de olla pero no le veo otra explicacion para que vicky diga ¿Carol? y poner cara como si la estuviera viendo, esto no quiere decir que llegue a pasar pero yo apuesto a que lo del ¿Carol? es en el sueño de vicky, espero equivocarme pero tal y cmo está la cosa lo veo así.
El internado baja de audiencia esta semana = un 16,3%
Bueno a lo que me preguntabais de q porque relaciono lo del sueño de vicky con carol es porque está claro q Carol no va a volver, y el sueño seria q vicky está en el bosque y de lejos pues ve a una persona y por eso dice lo de carol pero de repente ve al tio este misterioso, nose es una ida de olla pero no le veo otra explicacion para que vicky diga ¿Carol? y poner cara como si la estuviera viendo, esto no quiere decir que llegue a pasar pero yo apuesto a que lo del ¿Carol? es en el sueño de vicky, espero equivocarme pero tal y cmo está la cosa lo veo así.
El internado baja de audiencia esta semana = un 16,3%
10/06/2010 11:22
Ola , buenos dias!.Rossby , me encanta la foto y la frase :) .
si ha bajado la audiencia u.u.
ami el capi no me parecio gran cosa , solo hubo puntos que me gustaron:
-Cuando Ivan decia Heidi
-Momento de brindis por Carol
-La carita que se le quedo a Marcos
-Cuando Hugo habla con Roque
bueno me voy ha estudiar , un besiño!
si ha bajado la audiencia u.u.
ami el capi no me parecio gran cosa , solo hubo puntos que me gustaron:
-Cuando Ivan decia Heidi
-Momento de brindis por Carol
-La carita que se le quedo a Marcos
-Cuando Hugo habla con Roque
bueno me voy ha estudiar , un besiño!
10/06/2010 11:53
Buenos Dias!!
16.3% de audiencia, bajamos bastante, pero bueno seguimos en la media d ela pasada temporada, que llego a hacer hasta un 14.8% (hasta que se cargaron a carol que hizo subir la audiencia a un 17)
16.3% de audiencia, bajamos bastante, pero bueno seguimos en la media d ela pasada temporada, que llego a hacer hasta un 14.8% (hasta que se cargaron a carol que hizo subir la audiencia a un 17)
10/06/2010 12:14
hola!!!
ross la foto la frase todo!! precioso, esa frse resume el momento por el que ahora pasa nuestra parejita :(
estefania, deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.
pues alberto quizas me equivoco pero para mi ese "carol?" no es ningun sueño, ojo no quiero decir que piense que ve a carl de verdad, simplemente como he dicho otras veces que va a descubrir algo.
Aun no entiendo que quieren hacer con las investigaciones de carol, osea el mismo tio que se le ha aparecido a marcos y ahora se le aparecera a vicky es quien dara pistas para la muerte de carol, pero quien es ese?? y no me mola nada la idea de que empiecen a investigar por sueños, aqui vamos todos con superpoderes o que?? esto es como la regla a las tias no dicen que las que pasan mucho tiempo juntas se le regulan?? pus aqui vamos se les regulan a todos los superpoderes porque vamos..., yo siempre he pensado que marquiños tendria que haber llamado a movistar, vodafone o lo que sea y que le diesen ese mensaje de voz que nunca escucho!!!, os imaginais si lo hace???? como seria la cara de marcos al volver a escuchar la voz de carol????
por cierto audiencia... yo creo que se va a quedar asi toda la temporada menos en los capis finales
ross la foto la frase todo!! precioso, esa frse resume el momento por el que ahora pasa nuestra parejita :(
estefania, deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.
pues alberto quizas me equivoco pero para mi ese "carol?" no es ningun sueño, ojo no quiero decir que piense que ve a carl de verdad, simplemente como he dicho otras veces que va a descubrir algo.
Aun no entiendo que quieren hacer con las investigaciones de carol, osea el mismo tio que se le ha aparecido a marcos y ahora se le aparecera a vicky es quien dara pistas para la muerte de carol, pero quien es ese?? y no me mola nada la idea de que empiecen a investigar por sueños, aqui vamos todos con superpoderes o que?? esto es como la regla a las tias no dicen que las que pasan mucho tiempo juntas se le regulan?? pus aqui vamos se les regulan a todos los superpoderes porque vamos..., yo siempre he pensado que marquiños tendria que haber llamado a movistar, vodafone o lo que sea y que le diesen ese mensaje de voz que nunca escucho!!!, os imaginais si lo hace???? como seria la cara de marcos al volver a escuchar la voz de carol????
por cierto audiencia... yo creo que se va a quedar asi toda la temporada menos en los capis finales
10/06/2010 15:18
hola¡¡¡
qe tal algien por aqi??
qe pasada de capitulo pero al parecer no tuvo tanta audiencia como los anteriores
qe tal algien por aqi??
qe pasada de capitulo pero al parecer no tuvo tanta audiencia como los anteriores
10/06/2010 16:04
jo me quede en sock madre mia oye os dejo un video que mola mucho
10/06/2010 17:11
laguna no se ve el video :(
10/06/2010 17:43
Rossby artista!
Madre mia, hace poco que has aprendido a utilizar el PS y mira ya que cosas haces!
Enserio, felicidades.
Madre mia, hace poco que has aprendido a utilizar el PS y mira ya que cosas haces!
Enserio, felicidades.
10/06/2010 17:52
aaaa, ahora soy yo la que va a necesitar tutoriales jaja me acabo de descargar el ps y no tengo ni idea como va XD
10/06/2010 18:30
¿Cual de ellos? Si tienes el CS4 Extended puedo ayudarte ;)
10/06/2010 18:33
si me acabo de bajar ese pero no me entero de una mierda
10/06/2010 18:46
Te señalo lo que yo utilizo, si quieres ahcer un montaje yo te lo explico ;)
http://i50.tinypic.com/2a98pvq.jpg
http://i50.tinypic.com/2a98pvq.jpg
10/06/2010 18:48
muchas gracias claru ahora me tengo que ir pero te aseguro que te preguntare ;)