FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2709 2710 2711 2712 2713 2714 2715 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:27
Paloma, no estan mal, lo que pasa que la itnriga y la accion tampoco la veo demasiada.....no se. Habeis visto el nuevo video (vista previa) que he dejado arriba de rayuki? que pasada, es precioso....
Y ya tenemos una bso de el internado!! esta en el principal XD
david__dr
david__dr
10/06/2010 00:28
Pue sa mi me ha gustado el capitulo de hoy, mejor de lo que esperaba. Empezo lento pero a medida que avanza coge ritmo

Las escenas finales de ivan-lucia y de fermin-rebeca-hugo bestiales!
Espero que rebeca este bien :s donde esta la sinopsis del 7x03?
ankaa
ankaa
10/06/2010 00:29
hola!!

he visto el video que ha puesto ross que triste :(

voy a ver la sinopsis!!
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:32
Alberto, porque relacionas lo del sueño con lo de carol? a quien ve es a el hombre raro, no a carol..
ankaa
ankaa
10/06/2010 00:33
eso digo yo, ahora sueña vicky... en fin, te ha go la misma pregunta alberto por que lo relacionas??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/06/2010 00:34
Dios cómo me he podido reír con tu post Ross jajaja, pero todavía no hemos visto cavar a Roque, ¿no? xD

Muchos venden la piel del oso antes de cazado. Yo creo que todo apunta a que ni lo de Marcos ni lo de Vicky acabará siendo un sueño... darán con el calvo misterioso que dice ser Héctor y les parecerá demasiado surreal para ser cierto!!! (solución: ha sido un simple sueño)
david__dr
david__dr
10/06/2010 00:34
Ya lei la sinopsis. Me da que el rescate me tendra en agonia igual que me lo tuvo en su dia el de carol...espero que el desenlace sea distinto..
ankaa
ankaa
10/06/2010 00:37
ai no david otra agonia de ese tipo no...

por cierto viendo el inter mi madre me ha hecho un comentario muy gracioso, estabamos viendo a los pequeños y me dice estos ya han crecido mucho deverian de haber dado este papel al "enanico" (roque) que es el unico que no crece jajaj
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:37
el tema es que en la sinopsis genral de la temporada decian que la misma persona (hombre misterioso) que daria pie a pensar que hector estaba vivo, seria el mismo que les ayudaria con la muerte de carol...

edito: que bueno blanca, tu madre es la caña!! lo proximo es que le llame roquecabra, como dicen los marcoamelistas
Loocky
Loocky
10/06/2010 00:38
Holaaa!
pues yo estaba segura de que Rebeca ha muerto.. pero por lo que leo en la sinopsis parece que no... aunque puede que hagan como con Carol... esperanzas durante todo el capi para que al final muera en brazos de su amorrrr...

que heavy lo de Iván... y eso si que no tiene cura.. aunque como los de ottox son superpoderosos puede que encuentren una medicina... quien sabe...

por cierto, porque nadie ha nombrado aun el "escenón" marcoamelista? dioss... xd
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/06/2010 00:40
jajaja, qué bien ha estado ahí tu madre, Blanca! ;D

Pues yo pienso que es Héctor con una máscara o algo parecido, eso tendría la explicación de por qué no mueve los labios cuando habla...

Edito: Hola Anaa!! Yo me jugaría el meñique a que Rebe no muere, es demasiado pronto para que se muera un personaje que es relativamente querido... Iván por su parte me ha dado mucha pena! Espero que termine la temporada antes de que pierda la memoria por completo!! (dish)

La escena de MyA ha sido la hostia vamos, vamos... Qué miraditas le echaba Marcos, cuánta preocupación, por poco va y se la tira en mitad de las escaleras (irónico de más, no? carcajada)
ankaa
ankaa
10/06/2010 00:41
si mi madre tambien lo llama el pezqueñin jajaj

uuiii si ana el escenon vamos en cuanto lo he visto he dicho estos se lian aqui mismo

edito: a mi cuando vi por primera vez el capi me parecio que el viejo ese era luis merlo demacrao y con mucho maquillaje al estilo camilo jajajaj
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:42
Hola Ana.
La escena de marcos y amelia es simple, pero yo me estoy oliendo lo peor ya, con una o con otra el señorito acaba con el luto a tomar por saco, ya vereis, y lo de ayer del videoencuentro no me molo nada d nada.Pero weno, paz y amor y el plus pal salon

edito: mascara???? y se ha paseado haciendose pasar por otro? jejeje, seria pa morirse ya. Ya me parece de morirse que sueñen con eso viky y marcos, lo siguiente ya que es? que liberen una bomba atomica, o que les invadan los extraterrestres?

edito: "en cuanto les he visto he dicho: ui estos se lian aqui mismo" jajajajajajaja, sera que tengo la risa floja hoy, pero me ha hecho gracia
ankaa
ankaa
10/06/2010 00:45
aaaiiii eso del sueño esque me parece patetico y que este tio sea solo de sueño?? osea van a investigar lo de carol a raiz de sueños??? vaya mierda
Loocky
Loocky
10/06/2010 00:46
jajaja siii porque estaban en la escalera y pasaba gente que sino lo hacian alli mismo.. jajaja xd

Ros ya tendremos tiempo de cabrearnos en la segunda parte de la temporada, porque en esta sabemos que no pasara nada... aunque bueno, fiate tu de lo que dice Martiño, que decia que no habia rodao ninguna escena amorosa. Poruqe con lo de que no descubriria al traidor ha mentido...

Mi madre decia que el calvo ese del sueño era Luis con mucho maquillaje... jaja Que canguele me ha entrado cuando ha aparecido de repente...ais..

A que post os referis de la principal?

Y por cierto, porque llaman a Roque Roquecabra? oO
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:48
no se a que te refieres, a lo mejor dices el post del principal que he puesto de la bso de el internado? mira a ver!!!!jajaja

edito: no tengo ni idea porque es lo de roquecabra, ya preguntare jejeje. Y si, ya tendremos tiempo de enfadarnos, pero esque ya me lo huelo y me enfado ya mismo, de hecho esta tarde no habia quien me aguantase, tenia el humor de perros, eh blanquis? la pobre se ha asustado y todo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
Por lo que veo lo más misterioso de la temporada empieza a ser este hombre... así que un RESPETO hacia él, eh... por amorfo que sea xD

Mañana toca madrugar, así que os dejo. Un besote niñoss!
ankaa
ankaa
si si ana vamos con esas miradas... pufff porque no tenian condones!!!!

aaaiii si disfrutar antes del paron veraniego porque luego tendremos que cojer fuerzas para que mar globomedia

edito: chao paloma!!!!

si bueno respeto si no se quien es!!!
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:51
chao paloma, buenas noches!!

edito: me parece que me voy a dar a una de blends....
Loocky
Loocky
10/06/2010 00:59
jajajajajajajajajajajaja Ross ya lo he visto... que imaginacion tienes.. ami no se me habria ocurrido.. jajajaja
esque ya sin darle al play he visto la imagen y ya me he empezao a reir... que bueno... bravo

Bueno, chicas, yo me voy ya que quiero repasar que mañana ya es el último asalto (el último examen). Mañana seré libre!!! asique ya me podré pasar mas :)
hasta mañanaaaaaaaaa besos !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2709 2710 2711 2712 2713 2714 2715 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente