FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2708 2709 2710 2711 2712 2713 2714 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
09/06/2010 17:35
que fuerte eres jajajaa que esperas para este capi???
david__dr
david__dr
09/06/2010 17:57
cual es mejor? este o el primero d ela temporada?
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 17:57
Yo sigo diciendo que Ana no vuelve ni como fantasma! Aunque se quede en Madrid jajaja! Y cada vez que leo cosas de Ana por España no hago más que reafirmarme en mis pensamientos sobre que Ana se cansó de la serie y decidió largarse!!!
ankaa
ankaa
09/06/2010 18:03
david esque para mi ninguno de los dos han sido muy buenos...

ya abril yo pienso lo mismo que tu
david__dr
david__dr
09/06/2010 18:09
Yo tambien pienso que ana se canso d ela serie
Blanca, pues a mi el primero me gusto mucho, bastante accion, el segundo ya vte dire cuando lo vea xD

Por cierto ya ha sido el final d etemporada de glee (por eso me acabo de cambiar de avatar)
Menos mal que como ha tenido mucho exito la han renovado como minimo por una segunda y tercera temporada ya :D
ankaa
ankaa
09/06/2010 18:31
esta noche diras david que te parece jajaj, por cierto otro momentazo de rache?? sela muy guapa en tu avatar

bueno yo me voy que he quedado esta noche nos leemos

muaksss!!
Rossby
Rossby
09/06/2010 18:34
David, a mi me gusto mas el primero, pero no es el internado, es el mundo de yupi ahora, en busca de unas medicinas sepultadas y dando clase como si no pasase nada, y luego las historias que me inervan, en fin.
Inma, estoy de acuerdo, se canso, y eso demuestra o desagradecida que es al no aguantar 7 meses mas para acabar
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 18:39
Es que ayer en el videoencuentro de Martín le preguntaron a él y puso casa seria y dijo que él estaba muy agusto y que estaría hasta el final de la serie. Y que no entraba en valorar la decisión de Ana pero no sé le noté ahí que él no estaba muy de acuerdo con la decisión de Ana... También pudo ser impresión mia que conste jajaja!!
david__dr
david__dr
09/06/2010 18:40
Blanca, otro momentazo! no es el de mi avatar porque en el momentazo no me slaia bien el avatar. pero si hay otro momentazo! a ver si te pones al dia! xD que ha hecho 11 millonazos de audiencia en EEUU

Pues ay queda menos para EI, por lo menos tengo ese consuelo aunque se haya acabado glee
Ross si que es verdad que la historia de Ei en si ya se podria dar por acabada, pero ahora es cuando viene la accion final. A mi me gusta asi (a falta de ver el 7x02 claro)
Rossby
Rossby
09/06/2010 18:46
pues como esperes accion, te vas a quedar con las ganas en este capi david.
Inma, no son cosas tuyas, a mi tambien me dio esa sensacion, y parece mentira, con lo feliz que se le veia a ana grabando, incluso en lo de la noche mix, que decia: si fuese un equipo coñazo seria mas pesado, xo como veis, no es el caso. Y siempre riendose que estaba....

En fin, martiño dice poco, pero es muy expresivo, y con lo de "comprensible que sienta afecto x otras personas" ya me lo dijo todo, no kres?

edito: jodrr, con estos videos no hay quien se olvide de ellos :( (que depresion....)

david__dr
david__dr
09/06/2010 21:55
Buenas Noches

bueno bueno que solitario esto
ya queda poco para que empiece el capitulo!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
09/06/2010 22:26
jo que video mas bonito lloro y todo
Tef91
Tef91
09/06/2010 23:05
La verdad, para mí Ana se equivocó pero tampoco sé los motivos exactos que la llevaron a abandonar EI, quizá le gustaba más la muerte "heroica" que tuvo que el final que tenían preparado para ella, o quizá en aquel momento tenía algun proyecto en mente que luego no cuajó (creo que en el vidio de su despedida dijo algo así como "me veréis en nuevos proyectos" tal vez ya contaba con algo, no lo sé)...id a saber. Yo también pensé que por una temporada y media que le quedaba por grabar podría haberse quedado pero ella siempre dijo que estaba a gusto en la serie y que con sus compañeros se llevaba genial así que pienso que tal vez le surgió algo en el cine que al final no pudo hacer o simplemente prefirió el final que tuvo Carol al que le esperaba... a fin y a cuentas aún puede ser que terminen todos muertos xd si según la información que tenemos el Proyecto Géminis aún no está desmantelado por completo puede pasar de todo. No creo que sea ese el final pero antes de decir nada tendría que escuchar en boca de Ana porqué antepuso sus ganas de hacer cine a la serie. Me sentó mal que se fuera pero si siempre dijo estar tan a gusto con EI y con sus compañeros... prefiero oir su opinión, si es que llega a darla algun día, antes de decir nada, así que en este tema me mantendré neutral.
El vidio es precioso...
Rossby
Rossby
09/06/2010 23:50
gracias por avisar noe, se lo diremos cuando venga por si no lo lee ;)

edito: el video es de paloma jeje
Rossby
Rossby
09/06/2010 23:59
que triste, y encima para inventarse chorradas de clones, la gente esta fatal hija
Lilyan
Lilyan
10/06/2010 00:05
Noe, he leído que tienes que hacer una reclamación copyright o algo así, pero vamos este tío se dedica a copiar vídeos ajenos, qué mal que está la gente hum
Rossby
Rossby
10/06/2010 00:06
jajaja, habra que poner marcas al final o durante el video, para que quede claro de donde vienen las cosas......porque total. Aunque supongo que cualquier persona con los dedos de frente sabe que es mentira lo que dice...
Lilyan
Lilyan
10/06/2010 00:08
Claru y Noe hay que ir aquí para reclamar: http://www.youtube.com/copyright_complaint_form
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/06/2010 00:24
Gracias por avisar del plagio de vídeos. Qué poca vergüenza tiene la gente, no?? hum

Madre mía, cada vez tengo más claro que los guionistas nos leen... ¿¿¿Cuántas veces habrá repetido Iván la palabra ''Heidi''??? Por favor, qué bueno jajaja.

El capítulo no ha ido tan mal como lo pintabais, pero supongo que será por eso mismo: empezar a verlo pensando en la mierda que te vas a tragar... xD
El brindis ha tenido un mejor desenlace del que pensábamos!! (me han faltado unas palabrillas del gallego, pero bueno... ) Y parece que Marcos ya se empieza a preocupar por la muerte de Carol y su culpable ^^ Falta que se ponga manos a la obra y que le guarde distancia a la acoplá de turno.
Xicointernado
Xicointernado
10/06/2010 00:27
habeis leido la sinopsis del 7x03? estoy super decepcionado con esta temporada, menuda mierda de capitulo que nos espera la smana que viene, ahora le toca a vicky soñar, esta clarisimo que lo de "carol" es un sueño. Espero equivocarme y que sea un buen capi, pero por las fotos y sinopsis no me gusta nada! solo se dedican a enredar mas! que se centren ya de una vez en resolverlo ufff!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2708 2709 2710 2711 2712 2713 2714 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente