FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2706 2707 2708 2709 2710 2711 2712 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 15:46
Buenas!!!

Gracias por los scans, Blanca... a una nunca le viene mal alegrarse la vista con semejante maromo. Eso sí, de la grafía he pasado por completo jajaja.

Uyyy, pues por lo que se ve Ana no ha perdido el tiempo desde su marcha de la serie!! Pero esto es muy fort! Ya tenemos la razón por la que la tía no quiere irse de España: no querrá alejarse ni un centímetro del tiarraco que se ha echao ¬¬

Puestos a transformar la realidad...

ankaa
ankaa
09/06/2010 15:50
hola paloma!!!!

ains dimelo a mi si te alegra la vista yo ahi bebiendo la leche y viendo a semajante maromo!!!! ains por cierto cuando en la ruleta ha dicho jorge fernandez a martin, ya puedes hacer depresentador en tu casa (porque le habia dado el juego e la ruleta)y le he contestado martin a jorge, esque yo no tengo tu misma planta, y jorge ha empezado seras que tu no tienes planta, y ha empezado todo el publico a gritar... ains yo me incluyo desde mi casa XD

por cierto paloma tu como siemrpe con tus montajes (que me encantan) ains de verdad que envidia de mujer, en la ficcion con martin y en la realidad con este maromo ainssssss que injusta es la vida!!!
ivan97
ivan97
09/06/2010 15:55
te ha quedado genial paloma!!! impresionante
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 15:55
Blanca no te atragantaste con la leche o algo??? xD Ayyy, qué suerte... así que una se tira la mañana chapando en el instituto, mientras otras ''morrudas'' se la tiran viendo a Martiño en el sofá de casa... huuum, yo quiero!!! jajaja.

Martín no tiene nada que envidiarle ni a Jorge, ni al nuevo boyfriend de Ana...
la verdad es que la jodía ha tenido una suerte desde que llegó aquí!!! Aunque el tipo tiene un atractivo que no me acaba de convencer... vamos, que con los ojos cerrados me quedaba con el gallego. Lástima que esté pillao ¿eh, Ana? jiji

Gracias, Iván!! Eso es lo que a todos nos gustaría ver algún día de verdad, a no poder ser en la ficción...
SoY clAru123
SoY clAru123
09/06/2010 15:56
Pues vaya suerte de verdad! En ficcion con Martin Rivas, Yon gonzalez y Hugo Silva y ahora en la realidad con este... esta mujer no desperdicia el tiempo, yo creo que no se ha ido por él.. pero hacen muy buena pareja la verdad!
ivan97
ivan97
09/06/2010 15:58
jeje como estais todas con martin rivas madre mia jejeje
ankaa
ankaa
09/06/2010 15:59
eso sin duda paloma yo tambien me quedo con el gallego que aparte de ser atractivo estar cañon tiene una cultura impresionante, lo digo por las entrevistas que le hacen sin ir mas lejos ayer en el videoencuentro por pequeños detalles se nota por ejemplo lo que dijo de sofocles de la tragedia griega.. o los scans que he puesto se nota que el niño es listo!! ains esque lo tiene todo, yo soy ana y esta sque me voy pudiendolo tener en ficcion todos los dias
ivan97
ivan97
09/06/2010 16:00
pues si paloma jejee, pero me parece que no jeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:06
Sí, sí... Martiño GUAPO y LISTO, rompiendo mitos el chaval vaya... si no sé dónde leí que se sacó la carrera de Comunicación Audiovisual (lo que quiero hacer yo ^^) con matrícula de honor!! Ana tendría que haber sido más astuta, y aprovecharse del amor ficticio de Carol y Marcos hasta que el guión lo permitiera!!! Si es que no... pero lo mismo ahora que algo -o mejor dicho alguien- le ha hecho asentarse aquí, se decide y rueda alguna escena!!
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:09
ains mi martiño... (L)

pues la pena es que foq no sea de globomedia porue asi quizas un dia ana acompañaba al novia a rodar y ya que esta se metia al internado jajajjaaja, pero bueno alomejor asi sigue vinculada con antena3...

anaaaa vuelveeeeeee!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:17
La cubana quiere vernos sufrrrrrir... ¿¿¿ninguna doble por allí de ella??? Muchos la comparan con la modelo Miranda Kerr

pero a mí la tía no me convence, y a Marcos seguro que tampoco. Queremos a la Carol original de vuelta!!!
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:19
la cubana es mas guapa, esta chica no es fea pero nuestra carol es unica, y vamos marquiños lo notaria seguro!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:21
Pero entonces qué hacemosss??? ¿Alguna chica del foro dispuesta a encarnar a Carol? (Creo que esto se colapsaría de mensajes afirmativos jejeje)
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:24
yoooooooo jajja me pongo lentillas verdes, el pelo daria el pego mas o menos XD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:31
Yo necesito hasta crecer para dar algo el pego, así que imagínate ajajaja.
Nada, nada... que sin querer -evitarlo- nos cargamos a Marcos, y a ver de qué otra forma que no fuera acabar con Carol en el cielo se inventaban estos guionistas carcajadacarcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
09/06/2010 16:33
Yo necesitaria crecer y supongo que mas tetas xD
La mujer esa se le da un aire pero.. ni de coña se hace pasar por carol, se la ve mas mayor
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:33
la mejor manera seria "la resurreccion de carol" pero vamos si ana no le da la gana de grabar una ultima imagen de la cara de marcos diciendo carol con una sonrrisa vamos esque me conformaria, prefiero otra cosa pero vamos puestos a que no podemos pedir mas...
SoY clAru123
SoY clAru123
09/06/2010 16:35
Hombre pero alomejor ella lo hacia, pero claro no puedes salir y entrar de una serie y mas como esta.. tienen contratos ¿No?
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:37
esque la cubana se precipitio en irse sefue antes de que estuviese claro que solo quedava un temporada, alomejor si lo hibiese savido se quedaba... pero nada la vida se porto mal con nosotros :( que despues de tanto esperar a una reconciliacion solo nos dan una temporada como NOVIOS y aparte se enfadan y nos tienen capitulos a pan y agua!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:39
Pero yo supongo que para rodar un único episodio (una única escena), no se necesite mucho papeleo... o si no ahí está el claro ejemplo de Hugo Silva y Michelle Jenner, que dejaron definitivamente los Pacos pero volvieron nada más que para lo mismo que queremos nosotros que haga Ana. Ainsss... que no se moriría de sobreesfuerzo la tía, por dioss!!!
¿¿Y OTTOX?? Seguro que no experimentó con ella y tienen una doble escondida?? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2706 2707 2708 2709 2710 2711 2712 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente