Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/06/2010 22:50
ya la he visto entera vaya mierda no han hecho casi preguntas de las que habia mandado tanto yo como todo el mundo que no eran por facebook ni una!!!!
anda que paraba quito un segundo me ponia de los nervios jajaja
anda que paraba quito un segundo me ponia de los nervios jajaja
08/06/2010 23:16
Buenas noches!! ¿Qué hay? A mí todavía me duele la vacuna antitetánica que me han puesto esta mañana y estoy empezando a dudar de si me han inyectado el virus de OTTOX!! Si en unas horas me sangra la nariz, ya tenemos confirmación jajaja.
Martiño sí que ha estado seco en el encuentro... ''Carol ha sido el gran amor de la vida de Marcos'' (Ohh, precioso) pero lo dice el tío con una ímpetu que ni que estuviera confesando que le pica el dedo gordo del pie derecho
Pero en fin, lo importante es lo que quiera transmitir, ¿no?
Martiño sí que ha estado seco en el encuentro... ''Carol ha sido el gran amor de la vida de Marcos'' (Ohh, precioso) pero lo dice el tío con una ímpetu que ni que estuviera confesando que le pica el dedo gordo del pie derecho
Pero en fin, lo importante es lo que quiera transmitir, ¿no?
08/06/2010 23:18
hola paloma!!!
a mi me ha gustado mucho eso del videoencuentro pero no se luego ha dejado insinuar que marcos seria una pena que terminase solo o algo asi ha dicho y eso no me ha molado nada!!
a mi me ha gustado mucho eso del videoencuentro pero no se luego ha dejado insinuar que marcos seria una pena que terminase solo o algo asi ha dicho y eso no me ha molado nada!!
08/06/2010 23:38
Uff, yo es que ya estoy medio concienciada de que Amaia va a acabar con Marcos... por mucho que nos pese, desde que murió Carol nos la han intentado meter por los ojos (sin haber causado ningún efecto entre nosotros, claro)pero los de Bobomedia son así...
Por cierto, ¿¿pensáis que habrá algún prólogo de la serie?? ''2 años después...'' todo fue un sueño de la pequeña del Sr. Novoa y de la Srª Leal jeje.
Por cierto, ¿¿pensáis que habrá algún prólogo de la serie?? ''2 años después...'' todo fue un sueño de la pequeña del Sr. Novoa y de la Srª Leal jeje.
08/06/2010 23:41
y tanto que nos las estan metiendo, y ahora resulta que tendra una trama propia (ya veras este capi)
estaria bien que pusiesen eso de 2 años despues o algo asi y que ya que ana no graba ni nada de eso se viese a marcos diciendo carol o algo asi jiji
estaria bien que pusiesen eso de 2 años despues o algo asi y que ya que ana no graba ni nada de eso se viese a marcos diciendo carol o algo asi jiji
09/06/2010 11:35
Hola! Me paso para deciros que ayer no me pase porque me fui a ver el fútbol en vivo y en directo jajaja! Es que...ayer España jugo aqui en Murcia y bueno aproveche ^^!
Bueno supongo que estaréis en clase, yo no he ido a clase porque.... no es que este mala o que me haya fugado...no,(NO penséis nada malo de mi, que yo no soy de esas) jajaja
Es que hoy es fiesta aquí en Murcia ( Es el día de la Región de Murcia ) y nuestros vecinos del norte en La Rioja, también tienen fiesta hoy...
Bueno que venia a deciros que luego por la noche me paso, antes de que empiece El Internado of course.... Bueno que me voy a la piscina jajaja Que mala soy! ^^ Pero lo digo con cariño jiji Hasta luego! ^^
Bueno supongo que estaréis en clase, yo no he ido a clase porque.... no es que este mala o que me haya fugado...no,(NO penséis nada malo de mi, que yo no soy de esas) jajaja
Es que hoy es fiesta aquí en Murcia ( Es el día de la Región de Murcia ) y nuestros vecinos del norte en La Rioja, también tienen fiesta hoy...
Bueno que venia a deciros que luego por la noche me paso, antes de que empiece El Internado of course.... Bueno que me voy a la piscina jajaja Que mala soy! ^^ Pero lo digo con cariño jiji Hasta luego! ^^
09/06/2010 11:59
hola!!!!
ains hace un rato mientras bebia la laeche en el salon giro un poco la cara y veo una revista (Supertele) con portada de Martin Rivas (una de las fotos promocionales9 uuiii que alegria me ha dado jajajaj le hacen una entrevista, asique en breve la escaneo y os la pongo ;)
ains hace un rato mientras bebia la laeche en el salon giro un poco la cara y veo una revista (Supertele) con portada de Martin Rivas (una de las fotos promocionales9 uuiii que alegria me ha dado jajajaj le hacen una entrevista, asique en breve la escaneo y os la pongo ;)
09/06/2010 12:31
martinyana eres de murcia??? yo tb jejeje =D
Recordad que hoy a las 12.30 Martin, Elena y Nani en la ruleta de la suerte =D
Recordad que hoy a las 12.30 Martin, Elena y Nani en la ruleta de la suerte =D
09/06/2010 12:36
alberto eres de murcia?? yo soy de elda en alicante estamos cerquita jajaj
os dejo aqui lo de la supertele
aqui teneis si no lo podeis leer... pues copiais la foto y le dais a zoom jajaja

bueno tambien salia algo de yon os lo dejo aqui
os dejo aqui lo de la supertele
aqui teneis si no lo podeis leer... pues copiais la foto y le dais a zoom jajaja

bueno tambien salia algo de yon os lo dejo aqui
09/06/2010 14:01
Hola!!
acabo de ver el elpecial de la ruleta que iban marcos, vicky y la sosa xD ha estado entretenido, pero menudo arrason de vicky
Amaia: 875€
Marcos: 700€
Vicky: 5400€ xDD
Todo junto iba para la fundacion antena 3 para no se que de niños discapacitados
acabo de ver el elpecial de la ruleta que iban marcos, vicky y la sosa xD ha estado entretenido, pero menudo arrason de vicky
Amaia: 875€
Marcos: 700€
Vicky: 5400€ xDD
Todo junto iba para la fundacion antena 3 para no se que de niños discapacitados
09/06/2010 14:03
si yo tambien lo estaba viendo jaja ya ves elena ha arrasado, pobrecico mi martin tenia mala suerte... jajajaj a martin y a elena se les notava mucho el buen rollo se nota que se conocen mas tiempo que con nani que estaba un poco apartada
09/06/2010 14:05
menudo arrasón de Elena!! fijate que hasta parece mas maja Nani! pero aun así no me cae biien amaia....xD
09/06/2010 14:07
La actriz es que se parece mucho al personaje parece un poco sosa xD
elena parece la mas abierta desde luego xD. Martin yo creo que es timido aunque es normal. Pero vamos el arrason de elena ha sido bestial xD y el cabreo que tenia martin por ello tambien jaja
elena parece la mas abierta desde luego xD. Martin yo creo que es timido aunque es normal. Pero vamos el arrason de elena ha sido bestial xD y el cabreo que tenia martin por ello tambien jaja
09/06/2010 14:09
jajajaj yo he acertado todas antes que ellos, eran muy faciles jajajajajja
esque elena y martin tenia un pique XD, pero bueno lo que he dicho todo de buen rollo, me ha gustado podrian hacer mas ruletas de este tipo jajajaj
esque elena y martin tenia un pique XD, pero bueno lo que he dicho todo de buen rollo, me ha gustado podrian hacer mas ruletas de este tipo jajajaj
09/06/2010 14:09
Qué Crack Elena jajaja!!! Vaya tela Habemus Victoria jajaja!!! Deberían peinarla así en la serie jajaja!!! Qué risa me he pegado con estos 3 y Martín haciendo coñas con Elena toodo el rato jajaja!!! Qué majos los 3 Nani nada que ver con Amaia ni los otros dos con Marcos y Victoria jajaja!!!
Ojalá Haya más Ruletas de El Internado jajaja!!!
Ojalá Haya más Ruletas de El Internado jajaja!!!
09/06/2010 14:14
pues si abril yo quiero mas ruletas!!!! me lo he pasado bien aunque lo podrian poner mas dificil que han sido muy faciles
09/06/2010 14:58
Que fuertee!! mirtad que esta saliendo en todos los medio de internet
Ana de Armas está enamorada y el afortunado es Marc Clotet, uno de los actores de ‘Física o Química’ (Antena 3). La pareja no tiene ningún problema en mostrar su relación y la revista ‘Lecturas’ los ha fotografiado paseando de la mano por las calles de Madrid y besándose apasionadamente.
La pareja estuvo dando un paseo por el barrio de Huertas y al caer la noche, compartieron una romántica velada en un restaurante próximo a la plaza de Santa Ana.

Los dos actores tienen varias cosas en común, como su triunfo en series de Antena 3. Marc Clotet interpreta a Vaquero en ‘Física o Química’, mientras que Ana Armas se dio a conocer por su interpretación de Carolina en ‘El Internado’, serie que abandonó en la pasada temporada para centrarse en su carrera cinematográfica.
Articulo
Ana de Armas está enamorada y el afortunado es Marc Clotet, uno de los actores de ‘Física o Química’ (Antena 3). La pareja no tiene ningún problema en mostrar su relación y la revista ‘Lecturas’ los ha fotografiado paseando de la mano por las calles de Madrid y besándose apasionadamente.
La pareja estuvo dando un paseo por el barrio de Huertas y al caer la noche, compartieron una romántica velada en un restaurante próximo a la plaza de Santa Ana.

Los dos actores tienen varias cosas en común, como su triunfo en series de Antena 3. Marc Clotet interpreta a Vaquero en ‘Física o Química’, mientras que Ana Armas se dio a conocer por su interpretación de Carolina en ‘El Internado’, serie que abandonó en la pasada temporada para centrarse en su carrera cinematográfica.
Articulo
09/06/2010 15:12
que fuerte david estaba viendo lo mismo XD, joer la niña no tiene mal gusto...
09/06/2010 15:16
Buenaass!! Bueno.. pues esperemos que aora tenga suerte con el chico! Esque yo queria subir una fotografia de ana con un chico que a salido en la cuore pero como no me deja no puedo.. :( es un ddirector de nose que con el que va no es ese..
09/06/2010 15:30
hola!!!! aun no te has aclarado?? bueno esque no se como explicartelo de otra manera... bueno pero era para decirnos esta notiia?? pues ya la savemos jajajaja