Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
por cierto no os olvideis hoy a las 6 videoencuentro con martiño jiji
viva vicky!!!!
hay alguna escena marcoamelista?
SPOILER (puntero encima para mostrar)se puede decir que si que hay una.. algo sin importancia a mi no me preocupa, se sabe desde hace mucho que terminaran como amigos, algo que no me parece mal, mientras no pasen de ahi, y de ahi no pasaran!!! jiji
SPOILER (puntero encima para mostrar)claro, es que esta mas que confirmado que marcos no terminara con amelia
si ivan, espero no estamparme al final de la serie
Si no siempre puedes cerrar la ventana y probar de entrar otra vez, a veces sirve...
También puede ser que no dejes espacio entre ambas palabras cuando las escribes ¿Lo dejas?
Si ankaa ese es mi nombre ¿Me puedes repetir el tuyo por favor? Mira que no tengo mala memoria para los nombres pero hoy no consigo que mis neuronas conecten con el tuyo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi tambien me hubiese gustado ver mas de esa escena, sobretodo porque marcos se queda super mal vamos todos estan escuchando a lucia mientras habla y marcos pasa de ella tiene que ir a sentarse... con una cara de pena :(
estefania yo blanca ;)
ains ya he mandado unas 20 preguntas alguna caera no?
Pues el caso es que yo tengo que salir esta tarde y no creo que pueda estar pendiente del vidioencuentro a las seis pero aún así le he mandado 4 preguntas espero que alguna caiga.
Bueno chicas me tengo que ir que he quedado a las 16:30
Besitos carolistas
adios estefania besos!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno el capitulo me ha parecido algo flojo, pero tampoco me ha desilusionado, ahora si que si me hago fan incondicional de vicky!!! me encantan sus contestaciones! jejejeje
La escena del brindis preciosa, y lo que más me gusta es que aunque no esté carol se le sigue recordando, y roquecillo ya empiezan sus remordimientos, que cara se le ha quedado cuando vicky ha dicho lo de carol, éL no tiene derecho a brindar por Carol! sin duda alguna el 7x07 va a ser mi capitulo preferido!! a no ser que la jodan y no le hagan nada a roque aunque lo dudo mucho, marcos y compañia les tienen q dar lo q se merece! por CABRON!!
Y el final me ha dejado en estado de shock! que pasará¿¿¿ que ganas de que sea la semana k viene!
SPOILER (puntero encima para mostrar)si si lo de vicky me gusta que siga asi!!! falta la escena vicky marcos hablando de carol me encnataria!!!, y si me alegro que la recuerden vamos dos de dos, el 7x07 tiene que ser sublime que ganas!!!!
por cierto creeis que rebeca ha muerto?? seria una muerte mas chapuza que la de carol,,, no creo
ivan... pobre y seguro que s elo calla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Blanca no creo que Rebeca haya muerto, tal vez esté herida, ahora la cosa se complica, porque todo lo que llevan adelantado se ha ido a la mierda, y aora se tienen k dar prisa para quitar las piedras y poder sacarlos de alli, cada vez veo mas chungo que lleguen a las medicinas,
Y las escenas de Fermin- Maria tb me han gustado, tienen muchisima complicidad, y luego fermin con el ñiño, ahora va a ser el padre de todos jejejeejej
Solo decir que espero con ansias el proximo capi.... yuhuuu!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo cuando he visto a fermin con los niños he pensado que padrazo esta hecho jajajaj, por cierto que me dices de la cara de loco esa sonrisa cuando ha visto a amaia... podria haber sido alrreves... asi amaia seria la mala seguro!!!