FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2694 2695 2696 2697 2698 2699 2700 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
julivan
julivan
06/06/2010 02:21
Ana pero tu no has oído eso de que " no ofende quien quiere"? carcajada

Iván de boca la habrá cagado muchas veces pero jamás se hubiera enrollado con otra, vamoss, si hubiera hecho eso adios julivanismo
Loocky
Loocky
06/06/2010 02:25
Pues mira eso es verdad, Helena.. porque yo no se a que vino enrollar a Marcos con Amelia, vaya... para darle más protagonismo a la chiquilla, porque no pasaba de decir en cada capi: "niños vamos a pintar con ceras" Los guionistas no podían tener a Marcos a dos velas hasta que iván se liase con Jules (porque asi se supone que a Ivan no le joderia que Carol y Marcos estuviesen juntos)

Pero Sergio, entonces cuando Marcos no está con Carolina por Iván... ¿eso es egoísmo? (ya me has hecho entrar al debate...jajaja) aun asi yo no soy muy pro-Marcos...vv.
julivan
julivan
06/06/2010 02:29
está claro que los guionistas se propusieron destrozar a los personajes haciendo ese triángulo amoroso y que al final...al soso se lo lleva la insípida carcajada

Bueno chic@s, me voy a domir, mañana os leo si seguis debatiendo.muakkk
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2010 02:32
claro que es egoismo Ana, porque Marcos queria a Carol mientra era de otro... en cuanto quedó libre a él ahora si que le importaba su "nueva" amistad con Iván (que tambien es verdad qeu contó), pero aun asi no tuvo reparo alguno en liarse con Amelia...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
06/06/2010 02:36
¿Iván fidelidad cuándo? ¿Cuando estaba con Carol y se enrolló con la ''prima del pueblo''? Así que no vayamos por ahí...
Marcos eligió un camino: serle fiel a su amigo y alejarse de su novia, entonces la cagó... apuesto a que de haber seguido con su relación con Carol hubiese sido tachado de traidor o mal amigo (como se podría considerar a Iván cuando se tiró a Julia cuando Roque le pidió expresamente que no lo hiciera) En fiinn, nunca se puede hacer todo de la forma más correcta. Por eso existen los errores, las personas somos imperfectas... (y por mucho que te duela, tu Iván incluido xD)

Y lo que dice Helena es cierto, tanto monta monta tanto, para que al final se lleve a Marcos la que no pintaba nada en toda esta historia jajaja.

Yo también me despido hasta mañana, que se me caen los ojos del sueño... Besootes!!
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2010 02:38
ok, pero no me seas demagoga... que fidelidad le debia Iván a Carolina cuando ésta se lo estaba montando con Marcos en el desván?????????

Iván es el personaje más imperfecto de todos, por éso es mi favorito...jeeje Hasta mañana pues!!!!!!
Loocky
Loocky
06/06/2010 02:42
Bueno, parece ser que Marcos valora más la amistad que el amor... que se le va a hacer... Pero lo que me fastidia es: bueno, no me puedo liar con Carol por Iván, pues me lio con la profe, que también está bien la chica... AGHHHH.... Se merece quedarse solo por cabronazo

Buenas noches Helena y Paloma!!! yo también me voy a dormir... que mientras estoy escribiendo estaba haciendo un trabajo pero ya lo terminado... toca descanso. Seguro que se ha colao en el trabajo algo del internado, por estar con las dos cosas a la vez...jaja
Bueno hasta mañanaaaa :)

edito: Sergio, Iván se lio con Vicky mucho antes de que llegara Marcos... ahá te he pillado! jaja :)
LaagunaNegra
LaagunaNegra
06/06/2010 11:10
Ami me parece que marcos se dio cuenta de que los amigos son para siempre y las novias no siempre lo son, y quiso valorar la amistad por encima de todo
Xicointernado
Xicointernado
06/06/2010 12:25
Buenas foro!! cuanto tiiempo.. jeje es que he estado algo desaparecido, xD
Alguna novedad??
Lunera16
Lunera16
06/06/2010 13:56
Una pregunta, a vosotr@s si entráis en el especial de Carol en la web de antena 3 no os aparece algo totalmente distinto?
ankaa
ankaa
06/06/2010 14:07
holaaaa!!!!!!

me he puesto a leer un poco la conver de anoche (por cierto sergio, helena que bien veros por aqui jiji) ahora la terminared e leer, pero hasta donde he leido sergio planteo el debate parejas carol.-marcos ivan-julia, pues sobra decir a cual voy a defender no???

sergio ya hemos tenido este tipo de debate muchas veces por msn... pero nada podemos segir jajaj

voy a terminar de leer

edito: ale ya me he puesto al dia voy a dar mi opinion jajaja

aqui cuando se ataca a la pareja carol y marcos siempre se acude a que marcos se lio con amelia, bien hasta ahi todo correcto, lo hizo por amistad a ivan, para no joderlo. Yo veo logico que una persona que se quiere olvidar de otra en este caso marcos de carol se lie con otra, como dice el dicho un clavo saca a otro clavo, digo yo que tampoco podemos atacar ese comportamiento, el problema empieza, y es cuando yo no puedo defender el comportamiento de marcos, es cuando este sigue enamorado de carol, no se lo admite ni a el mismo, esta ciego y no lo acepta. Como esta bien con amelia y no tiene problemas acude al camino facil, pero aun asi mientras esta con amelia podemos ver que marcos sigue enamorado de carol por pequeños detalles que le salen de dentro sin planearlo.
Ahora bien, despues de que marcos se entera que amelia esta con geminis y por fin abre los ojos por que acude a carol??? mucha gente reprocho el comportamiento, pues sinceramente yo no lo veo como algo malo, sino como yo ya habia estado viendo desde que estaba con amelia y estos hechos me lo confirman, marcos siempre habia estado enamorado de carol y una vez abierto los ojos pues no la quiere perder puesto que ya no esta el problema ivan.

Dicho esto me centro en la "comparacion" parejas:

Ivan y Julia la pareja que siemrpe estan de tico y taco, digamos la pasional etc

Carol y Marcos pareja que se han interpuesto terceras personas, una pareja mas romantica.

Pues nada para gustos los colores, aqui a cada uno le puede gustar una u otra yo soy CAROLMARQUISTA me encanta cada detalle de marcos cada frase a la cual tanto se critica, todo me encantan ellos dos juntos!!, soy romanticona pues si.

Y tanto Marcos como Ivan ambos la han cagado una y otra vez, cada uno de una manera, pero la han cagado, pero no se puede negar que estan enamorados.
Rossby
Rossby
06/06/2010 14:44
Jelouuuuuuuuu. Veo que ayer seguisteis con el debate, que ganas

edito: coño blanca, te han dado cuerda? ejjee
ankaa
ankaa
06/06/2010 14:51
si ross esque hoy me he despertado muy cabreada jajajajjja
Rossby
Rossby
06/06/2010 14:54
Ya ves, yo mis cabreos van a rachas. Yo creo que no he superado la decision de ana de armas y cada vez que me acuerdo me inervo, pero que le vamos a hacer, perfiero no acordarme.....porque sino me pongo de una mala hostia...Y encima lo que menos me apetece es comparar parejas. Ya teniamos bastante con comparar marcos/carol/amelia....Como para encima tenerla que comparar con la julivan, pues con todos los que son, a lo mejor nos comen, aunque carolmarquistas hay muchos tambien. Es tan simple como que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, a mi me va lo moñas, que le vamos a hacer.......
En fin, que no pienso discutir, porque con el tiempo se me han ido quitando las ganas cada vez mas....no no no!!!!!
ankaa
ankaa
06/06/2010 14:59
ross a falta de noticias debates jajaja

pero bueno esto lo empezo sergio anoche que mira que le gusta debatir ee sergiooo!!!!!! jijij yo solo le he contestado
Rossby
Rossby
06/06/2010 15:07
pues si...pero hay debates sin sentido, como ese. Yo siempre he apollado debatir y compartir ideas, pero una ya...se cansa.
En fin, vais a ver mñn el capi? o esperamos al miercoles? yo segun me vea con tiempo pa estudiar, pero se, porque me conozco, que no voy a aguantar. Ademas, no quiero que me lo destripen, asi que creo que el internado, para mi, seran los lunes

edito: voy a comer y luego a empollar, mua
ankaa
ankaa
06/06/2010 15:12
no se si lo vre mañana a mi me gusta esperar a la tv pero lo malo es que aqui lo destripan... ya vre lo que hago

chao ross muakss!!
Xicointernado
Xicointernado
06/06/2010 15:19
Buenass! creo que para mi el internado tb será los lunes, jejej porque paso que algun imbecil me destripe el capitulo, porque la semana pasada me parece que hubo un forero que quiso hacer la gracia y puso todo lo que pasaba en el titulo del post, menos mal que ya lo habia visto, jejej

Pero esta vez si que no pago ni un euro, aunque esta vez si que me ha ido biien, no se me quedó pillado y me pude meter durante los dos diias. Pero no no pago, me espero a que lo suban por la noche y asi puedo estudiar durante tdo el diia, que menuda semana me espera.... =(

Anoche me estuve leyendo lo del debate, y la verdad que cansa un poco, tanto comparar las parejas, cada una tiene su esencia, y ami me gusta la pareja carolmarquista porque sencillamente son UNICOS y saben como tenernos contentos jeje aunque tengan sus rifi rafes, pero cualquier pareja los tiene, y a mi la pareja julivanista tb me gusta, porque es algo distinto , la mezcla de amor-odio es lo que les hace especiales.

Cuanto daño ha echo Ana de armas abandonando el internado, para que? para quedarse en España, tanto que decia que se iba y ya veo lo que ha durado en holliwood. Para eso que hubiera aguantado unos meses más y tenernos contentos hasta el final de la serie. =D
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2010 15:21
"En fin, que no pienso discutir, porque con el tiempo se me han ido quitando las ganas cada vez mas....no no no!!!!!"

Rossby, es que no lo estas enfocando bien... no es discutir, no existe un poso de "mi pareja es mejor que la tuya porque la que a ti te gusta es una mierda". Es defender la pareja que a uno le gusta y porque le gusta... es divertido y sano debatir. Como dice mi morena blanquita, "me encanta debatir"jejeej

Iván la ha cagado, si... pero ha demostrado mucha mas fidelidad, lealtad, entrega y amor por Julia... con sus cagadas, siempre ha estado ahi cuando ella lo ha necesitado... con lo del padrastro, con lo de Eva Wulf...

En caunto al lio de Vicky, pues de ahi poco puedo decir... porque no sabemos como pasño ni bajo que circunstancias. Lo que está claro es que, en condiciones normales, Iván nunca se hubiera liado con Vicky, como hemos podido ver...
ankaa
ankaa
06/06/2010 15:23
ahi esta albrto la esencia de para pereja es distinta y a mi la que me gusta es la carolmarquista!! me encantan son unicos!! la decision de naa nos ha jodido y punto no hay mas su ana no se hubiese ido teniamos carolmarquismo para rato...

edito: sergio mientras sea debatir sin comentarios faltando al respeto y con ejemplo logico etc bien...

pero marcos tambien ha estado ahi, y la ha querido vamos!!! la adora!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2694 2695 2696 2697 2698 2699 2700 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente