Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/06/2010 01:48
siemprem que opino y argumento, porque eso siempre lo hago......Nunca sirve de nada, cada uno piensa como piensa
me encanta!! jaja
me encanta!! jaja
06/06/2010 01:50
la unica forma de que cada uno piense lo que piense, es escuchando a los demas... por que temes dar tu opinion??????
06/06/2010 01:52
Yo al Iván de las primeras temporadas no lo soportaba, lo siento. Entended que era por el antiguo triángulo que había establecido entre él-Marcos-Carol.Es verdad que ahora lo veo y tenía sus gracias... pero menos mal que su personaje evolucionó a mejor.
Los debates de ese tipo son como la pezcadilla que se muerde la cola, nunca llegan a ningún lado... Como Julivanista tú qué vas a decir, Sergio?? Y nosotras?? Cada uno le tira a lo suyo jeje. Aunque no sé muy bien a qué te refieres concretamente con eso de amar de manera más sincera. Marcos ha sido más mentiroso, o qué?
¿Alguien había visto esta foto de Ana?

Sale muy mona ^^
Los debates de ese tipo son como la pezcadilla que se muerde la cola, nunca llegan a ningún lado... Como Julivanista tú qué vas a decir, Sergio?? Y nosotras?? Cada uno le tira a lo suyo jeje. Aunque no sé muy bien a qué te refieres concretamente con eso de amar de manera más sincera. Marcos ha sido más mentiroso, o qué?
¿Alguien había visto esta foto de Ana?

Sale muy mona ^^
06/06/2010 01:54
No, no la habia visto, pero no debe de ser de hace mucho, por el pelo jeje...
Por cierto....ya teniamos miradas de boba en la 6ta, mirad la escena, justo al final, cuando entra marcos y la insipiwoman aparta las cosas y viky y julia se pispan y se parten jejejeje. Aqui estaba carol viva verdad?
Por cierto....ya teniamos miradas de boba en la 6ta, mirad la escena, justo al final, cuando entra marcos y la insipiwoman aparta las cosas y viky y julia se pispan y se parten jejejeje. Aqui estaba carol viva verdad?
06/06/2010 01:56
hombre, claro que ha sido mentiroso... es mas, le ha dicho mil veces "te quiero" a Carol y sinceras una o ninguna... Carol le pidio que fuese sincero con sus palabras... eran solo eso, palabras. ivan es muy parco en expresar sus sentimientos con palabras... es un tio de hechos.
Que cada uno mantenga su postura es logico, es un debate. Oyendo las diferentes versiones uno aprende de los puntos de vista.
Que cada uno mantenga su postura es logico, es un debate. Oyendo las diferentes versiones uno aprende de los puntos de vista.
06/06/2010 01:57
uff yo también odiaba al Iván de las dos primeras temporadas... era malo de cojones... Suerte que cambió. La amistad con Marcos le benefició bastante.
Sergio, hay veces que no sirve de nada argumentar... supongo que estarás al tanto de lo que sucedió hace unas semanas con varias marcoamelistas...
Sergio, hay veces que no sirve de nada argumentar... supongo que estarás al tanto de lo que sucedió hace unas semanas con varias marcoamelistas...
06/06/2010 01:59
pues no, no sirve de nada....y mas cuando cada uno se encierra en que lo suyo es lo meor, porque a mi me encataria esta pareja, pero tambien me gusta julivan, por eso nisiquiera me apetece compararla, cada pareja es distinta y punto. No voy a debatir, me voy a estudiar...
06/06/2010 02:01
Rossby, lo que no sirve de nada es esta actitud... todos podemos hablar de nuestros gustos y comparar... y defender lo nuestro. Es la gracia de un foro, siempre que exista respeto.
06/06/2010 02:02
Uff, Ana... pues esperemos que con la amnesia esta que le está dando a Iván no olvide su evolución... jajaja. Además es de lo poco que le queda a Marcos ahora mismo en vida.
El tiempo en este foro nos ha hecho quitarnos las ganas de debatir a muchos, por lo que parece. Pero va, yo me animo... a ver, no creo que Marcos sólo le haya demostrado a Carol que la quiere con palabras. Es más, pienso que lo ha hecho de ambas maneras. Sólo que como todo romántico que se precie, el gallego tiene que adornar sus actos con palabras jiji (¿que te voy a besar? Antes te digo lo mucho que te quiero... véase escena del palomar)
El tiempo en este foro nos ha hecho quitarnos las ganas de debatir a muchos, por lo que parece. Pero va, yo me animo... a ver, no creo que Marcos sólo le haya demostrado a Carol que la quiere con palabras. Es más, pienso que lo ha hecho de ambas maneras. Sólo que como todo romántico que se precie, el gallego tiene que adornar sus actos con palabras jiji (¿que te voy a besar? Antes te digo lo mucho que te quiero... véase escena del palomar)
06/06/2010 02:03
Has dado en el clavo, Sergio, aquí hay de todo menos respeto. No lo digo por ti y por el debate que propones, lo digo por lo que he mencionado antes... Cuando hay un debate en este foro siempre termina en discusión, de aver quien hace el comentario más ofensivo para joder más al contrario... Es triste, pero es así.
06/06/2010 02:04
si, pero decir "te quiero" tantas veces al final resulta poco creible... eso le sucedio a Marcos con Carol... amen que con Amelia metió la pata hasta el fondo... ahi demostro MUY MUY poco querer a Carolina... a mi me resoltó vergonzoso hacia ella.
06/06/2010 02:04
Buenas! es tontería comparar a Marcos con Iván y las respectivas parejas. Estan claras las preferencias de Marcos: primero yo, luego yo y después también yo. Lo de Iván es al revés: primero los demás y por último yo.
A mi la impresión que me da es que, cualquier tema es bueno para que, tanto marcoamelistas como carolmarquistas discutais.
A mi la impresión que me da es que, cualquier tema es bueno para que, tanto marcoamelistas como carolmarquistas discutais.
06/06/2010 02:05
Anita, yo no pienso enfadarme, picarme sí claro...jeeje a ver, por que es mejor tu pareja???????
edito: si Troyanita, aunque apostillo... Iván es "yo" cuando esta hecho mierda... que no quiere que nadie se entere y, para eso, aparta a la gente de su lado.
edito: si Troyanita, aunque apostillo... Iván es "yo" cuando esta hecho mierda... que no quiere que nadie se entere y, para eso, aparta a la gente de su lado.
06/06/2010 02:09
A ver, sergio, no se cuantos comentarios habras leido mios, pero si algo me caracteriza es que tengo muuucha paciencia y siempre doy mi opinion argumentada. Pero la experiencia me ha dicho que callada estoy mas guapa, porque cuanto mas respetuosa es una, peor te tratan, asi que paso. Y hay debates y debates, y creo, que en este caso, no tiene sentido debatir, es tan simple como la vida misma, a uno le van unas cosas, o otros otra.
Una cosa si voy a decir, no digo que la relacion julivan no haya sido dificil, pero los obstaculos que les han metido no han sido ni la mitad que a carol/marcos, que entre lo de que era amigo de ivan, amelia, y mierdas mas....no nos han dejado tranquilos, hasta que al final se ha muerto...
Y ahora de verdad, me voy que me quiero terminar un tema antes de dormir, muaka!!
edito: que no es que una sea mejor que otra!! es en gustos sergio!!! a mi me va lo moñas, a ti la borderia que se traen ellos dos, pues perfecto, a mi los que me llenaron fueron estos dos, les adoraba, eran geniales...!!! porque? no se, no soy dueña de mis sentimientos!! jajaja. En fin. que si, que julivan son una monada, ojala les dure (aunque ya se sabe que poco durara, hasta el final, en donde todos comiendo perdices...)
Una cosa si voy a decir, no digo que la relacion julivan no haya sido dificil, pero los obstaculos que les han metido no han sido ni la mitad que a carol/marcos, que entre lo de que era amigo de ivan, amelia, y mierdas mas....no nos han dejado tranquilos, hasta que al final se ha muerto...
Y ahora de verdad, me voy que me quiero terminar un tema antes de dormir, muaka!!
edito: que no es que una sea mejor que otra!! es en gustos sergio!!! a mi me va lo moñas, a ti la borderia que se traen ellos dos, pues perfecto, a mi los que me llenaron fueron estos dos, les adoraba, eran geniales...!!! porque? no se, no soy dueña de mis sentimientos!! jajaja. En fin. que si, que julivan son una monada, ojala les dure (aunque ya se sabe que poco durara, hasta el final, en donde todos comiendo perdices...)
06/06/2010 02:09
No, no, Sergio, yo con vosotros no debato, que no quiero picarme con vosotros que me caeis bien... jajajaja
troyanita? ahhh vale, ya lo he pillado Helena... jajaja
troyanita? ahhh vale, ya lo he pillado Helena... jajaja
06/06/2010 02:13
no me entendeis???? digo "mejor" para vosotras... que es vuestra pareja favorita o no???? si es una excusa para cada uno defender sus gustos y poder opinar
06/06/2010 02:15
jajaja Ana! si por debatir no hay pelearse con nadie siempre cuando no se ofenda. Pero esk de verdad Sin Sal me puede, es una egoísta de mierda tanto con Carol como con la Ameliss, y lo que no acabo de entender es como siempre se hecha porquería hacia Carol o Amelia en vez de contra Marcoss
Yo no soy ni Marcoamelista ni Carolmarquista ni nada, soy antimarcoss...
EDITO: Iván tiene un don para cagarla cuando habla, pero las acciones son las que valen al fin y al cabo.
Yo no soy ni Marcoamelista ni Carolmarquista ni nada, soy antimarcoss...

EDITO: Iván tiene un don para cagarla cuando habla, pero las acciones son las que valen al fin y al cabo.
06/06/2010 02:15
Ninguna relación es perfecta: Sí, Marcos la cagó con Carol... pero lo importante es cómo se consiguió reconciliar la pareja. Iván en meter la pata con Julia tampoco se queda atrás, eh.
Adiós, Rosana!! Que te cunda mucho, y que no se diga que no eres aplicada ni na'!
Adiós, Rosana!! Que te cunda mucho, y que no se diga que no eres aplicada ni na'!
06/06/2010 02:16
Esque Sergio no es que sea ni mejor ni peor... yo he simpatizado por esa pareja, es la que más me gusta, punto, tampoco entro en que si Julia e Iván se quieren más o no...
Helena no es que esté esperando para discutir con ellos, pero hay gente que hace comentarios aposta u ofensivos hacia el personaje, que vale, es un personaje, pero si tengo simpatía hacia ese..pues jode, y claro, saben que las tres de siempre no nos vamos a quedar calladas... yo soy incapaz de callarme la boca. xd
Helena no es que esté esperando para discutir con ellos, pero hay gente que hace comentarios aposta u ofensivos hacia el personaje, que vale, es un personaje, pero si tengo simpatía hacia ese..pues jode, y claro, saben que las tres de siempre no nos vamos a quedar calladas... yo soy incapaz de callarme la boca. xd
06/06/2010 02:16
pero Iván parte de lo mas importante a la hora de demostrar amor hacia alguien: FIDELIDAD