Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/06/2010 00:19
yo kero k salga en el ultimo capitulo del internado
06/06/2010 00:22
yo soy julivanista a muerte... asi que para mi el proximo capi será la hostia...jeejje pero tambien espero con ansia ver la reaccion de la pareja al hecho de descrubrir al enano traidor... a Iván lo destroza...
06/06/2010 00:23
yo creo k ivan y marcos le hacen algo a roque cuando se enteren de lo de carol
06/06/2010 00:24
pues io kiero k empieze a salir ia
:D
:D
06/06/2010 00:26
ya pero no va a salir
oye laagunanegra te as apuntado a mi post de los 5?
oye laagunanegra te as apuntado a mi post de los 5?
06/06/2010 00:29
pues yo quiero que sufra mucho mas de lo que sufrió ella! bueno.. me tengo que iir asta mañana chic@s un beeso!
06/06/2010 00:29
xao celia un bss
06/06/2010 01:07
bueeeeeeno, yo pasaba a saludar, que entre tanto empolling, no tengo tiempo. Muak
edito: y ni caso a lo que dice el QMD de el embarazo, el disparo, y que marcos desaparece.......buah!!! la cara que se le quedo a Yon cuando le dijeron lo del tiro en el pecho jejeje, puso cara pavo total, de sorprendido pero de verdad, yo me partia....jejeje.Se descojonaba
edito: y ni caso a lo que dice el QMD de el embarazo, el disparo, y que marcos desaparece.......buah!!! la cara que se le quedo a Yon cuando le dijeron lo del tiro en el pecho jejeje, puso cara pavo total, de sorprendido pero de verdad, yo me partia....jejeje.Se descojonaba
06/06/2010 01:09
Rossby a ti que te parece que será el proximo capi????? digo por el escenon julivanista... crees que tendrá alguna semejanza con el de vuestra parejita??????
06/06/2010 01:16
yo pienso, que en algo se parece,cuando las velas, y el mismo ramo es el mismo, solo que uno en la habita, y el otro en el palomar.....Tambien lo engañarla asustandola, pa darle la sorpresa....Al fin de cuentas son los mismos guionistas, no? Por supuesto que me gustara mas la escena de CYM jejeje, pero seguro que esta es muy bonita, disfrutadla vosotros q podeis....
06/06/2010 01:18
HELLOOOOO!
hombre Sergio que honor tenerte de visita!! =P
ahh Ross se sorprendió cuando se lo preguntaron? si, bueno, mira a Ana cuando le preguntaban que si moria... que Carol muere? que no, que Carol no muere ni me voy de la serie... Y mira... vv.
Pero vamos, que esperemos que sea falso porque sino vaya gracia aver.. lo que más me ha llamdao la atención ha sido el embarazo de Vicky... me ha dejao descolocada...jaja
hombre Sergio que honor tenerte de visita!! =P
ahh Ross se sorprendió cuando se lo preguntaron? si, bueno, mira a Ana cuando le preguntaban que si moria... que Carol muere? que no, que Carol no muere ni me voy de la serie... Y mira... vv.
Pero vamos, que esperemos que sea falso porque sino vaya gracia aver.. lo que más me ha llamdao la atención ha sido el embarazo de Vicky... me ha dejao descolocada...jaja
06/06/2010 01:19
no no, que sera buen actor....pero puso un careto en plan: como? que me cuentas??jejeje, vamos, de preguntarlo en serio. Ademas, el sigue grabando...no? imposible que sepan algo que no ha ocurrido todavia, digo yo vamos........que no que no....yo me moria de la risa con su careto fue: no me jodas? en srio? ejejejejjjeje, que gran tio!!
06/06/2010 01:23
Pero esque Iván tiene que llegar al final... por los huevos que le hecha, es que tiene que llegar... Y si le matan que al menos llegue al último capi, luchando...
06/06/2010 01:27
Buenas noches!!! Me acoplo a la conver si no os importa :)
A mí también me recordó la escena Juliván a la nuestra, ya sólo con verla en las fotos. Iván, que al final va a ser verdad que sigue los pasos del ''Doctor Amor'' jeje. Ojalá Marcos pudiese seguir sorprendiendo a Carol con ese tipo de cosas, con lo detalloso que es cuando quiere... ^^
Respecto a lo del tiro de Iván, yo ya no sé ni qué pensar... he perdido la incredulidad, la fe... jajaja. Sobre todo después de lo que pasó con Carol.
A mí también me recordó la escena Juliván a la nuestra, ya sólo con verla en las fotos. Iván, que al final va a ser verdad que sigue los pasos del ''Doctor Amor'' jeje. Ojalá Marcos pudiese seguir sorprendiendo a Carol con ese tipo de cosas, con lo detalloso que es cuando quiere... ^^
Respecto a lo del tiro de Iván, yo ya no sé ni qué pensar... he perdido la incredulidad, la fe... jajaja. Sobre todo después de lo que pasó con Carol.
06/06/2010 01:29
qva qva, eso es distinto...
hablando de ivan, me encanta en el minuto 1:43, compo puede ser tan gracioso?
jejejejeje
Como cuando carol y marcos discuten y se queda flipao mientras come la manzana, que casi no la puede ni tragar jejejejejej
hablando de ivan, me encanta en el minuto 1:43, compo puede ser tan gracioso?
jejejejeje
Como cuando carol y marcos discuten y se queda flipao mientras come la manzana, que casi no la puede ni tragar jejejejejej
06/06/2010 01:37
No lo es tanto, por muy optimiXta que yo sea. Es que... fácilmente ese ''rumorcillo'' puede tener el mismo desenlace: Publicado en revista de cotilleo, sobre muerte, actor lo niega... A mí me hace recordar al susto que nos llevamos los Carolistas cuando vimos la noticia de la InTouch, con toda la importancia que intentamos restarle... Espero ir por mal camino.
Sí, Iván hay que reconocer que tiene unos puntos muy buenos jaja
Sí, Iván hay que reconocer que tiene unos puntos muy buenos jaja
06/06/2010 01:37
hola Paloma :)
jaja Ros a mi me encanta la frasecita que suelta cuando descubireron que el padre de Julia estaba involucrado... cuando le oyeron hablar por telefono, que suelta: "cojonudo, ese día su mujer volvió a casa en Metro..."
jaja Ros a mi me encanta la frasecita que suelta cuando descubireron que el padre de Julia estaba involucrado... cuando le oyeron hablar por telefono, que suelta: "cojonudo, ese día su mujer volvió a casa en Metro..."
06/06/2010 01:38
personalmente, creo que Iván ha sido y ha demostrado amar a Julia de una forma mas sincera que Marcos a Carol... toma debate abierto!!!!!!!!!jajaja opinadddddddddddd
06/06/2010 01:39
Y me encanta esta escena:
"Eramos como hermanos, estabamos siempre juntos, siempre, es muy jodido perder a un colega tio, y saber que nunca mas le vas a volver a ver..."
Perder un amigo es jodido, perder dos, lo es mas....
edito: sergio, yo no voy a debatir, es tu opinion, y yo tengo la mia, no pienso entrar al trapo, porque va a dar lo mismo
"Eramos como hermanos, estabamos siempre juntos, siempre, es muy jodido perder a un colega tio, y saber que nunca mas le vas a volver a ver..."
Perder un amigo es jodido, perder dos, lo es mas....
edito: sergio, yo no voy a debatir, es tu opinion, y yo tengo la mia, no pienso entrar al trapo, porque va a dar lo mismo
06/06/2010 01:44
como que no Rossby???? debatiendo y ofreciendo tu opinion (argumentando) todos podemos aprender y, lo mas importante, pasarlo bien.