Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/06/2010 23:28
ya lo vi jejejeje. Buenom me voy que tengo que seguir estudiando hijas mias jejeje, un muaka
04/06/2010 23:28
k monos y pensar k no se volveran a sentar juntos jooooooooooooooo
04/06/2010 23:33
y mira la cara de carol en plan lo he escuchado todo jajajaja
04/06/2010 23:35
Jajaja, sí... en esa escena Carol aparece como en un segundo plano, intentando pasar desapercibida, pero mirando disimuladamente cada vez que podía a su izquierda.
Jo, pues ya podría haber sido Marcos igual de ''egoísta'' que su compi Iván... si es que noooo!!!
Ojalá Carol estuviera viva para matar con cada mirada a la acoplá

Y recordemos que esta mirada fue dirigida al propio Marcos jajaja. Qué grande, no se callaba ni una!
PD: Que te cunda, Rosana :P
Jo, pues ya podría haber sido Marcos igual de ''egoísta'' que su compi Iván... si es que noooo!!!
Ojalá Carol estuviera viva para matar con cada mirada a la acoplá

Y recordemos que esta mirada fue dirigida al propio Marcos jajaja. Qué grande, no se callaba ni una!
PD: Que te cunda, Rosana :P
04/06/2010 23:39
Si las miradas matasen yo creo que todos estariamos muertos xD
Buah, yo el verano pasado me vi toda la serie entera otra vez, y tengo miles de capturas de cosas así, pero claro hasta la quinta temporada ya que fue el verano pasado, un dia de estos las subiré que hay muuchas
Buah, yo el verano pasado me vi toda la serie entera otra vez, y tengo miles de capturas de cosas así, pero claro hasta la quinta temporada ya que fue el verano pasado, un dia de estos las subiré que hay muuchas
04/06/2010 23:40
jaja pos sii la verdad ske es la k tenia k estar viva no la amaia esa la heidi y acoplada pero vicky no le va a dejar entrar tan facilmente jiji
04/06/2010 23:42
la quinta temporada fue una gran temporada esos celos de marcos y las contestaciones de carol!!! puff!!! valen oro!!!
04/06/2010 23:45
No hay temporada en la que no haya algo de Carolmarquismo. Aunque fuera por pequeñísimos detalles, se notaba que el amor seguía en pie. Y ahí estábamos nosotros para fijarnos en esas cosillas ^^
04/06/2010 23:52
si es lo que nos diferencia de otras parejas que no han tenido estas cosas por ejemplo hector-maria-fermin, en un principio iba a ser maria-hecor, luego vino fermin y dejaron de lado a hecotr-maria por eso esa pareja no ha podido seguir, sin embargo nosotros siempre hemos tenido alho y el amor siempre ha estado presente en como dice paloma en algunas ocasiones pequeños detalles y en otras grandes detalles ajajaj
04/06/2010 23:58
kreeis k hugo ayudara a todos?
yo nose no me fio muxo de el
yo nose no me fio muxo de el
05/06/2010 00:02
Si es que hasta muerta Carolina seguimos con esos detalles. Este amor, literalmente: lo puede TODO, hasta la MUERTE. Que hablando de estas cosas... ¿pensó alguien qué lugar podría ser ese escondite del que hablaba Carol en la nota? ¿Pozo, desván, palomar...? Tenían tantos sitios donde elegir jejeje. Y se le daría cuando estaban bien en verano ¿no? En uno de esos momentos que sólo podemos imaginar :(
Carla, no me fío NI UN PELO de él.
Por cierto, mirad qué he encontrado indagando por la red...

Ana de Armas en Pasapalabra, ya que muchos no la pudimos ver.
Carla, no me fío NI UN PELO de él.
Por cierto, mirad qué he encontrado indagando por la red...

Ana de Armas en Pasapalabra, ya que muchos no la pudimos ver.
05/06/2010 00:31
yo la vi un dia el viernes creo y lo hizo muy bien la verdad
aja este AMOR ni la muerte puede con el, yo con lo de la nota pense en el palomar no se por que
aja este AMOR ni la muerte puede con el, yo con lo de la nota pense en el palomar no se por que
05/06/2010 10:19
Buenos días!!!
Perdóname, Blanca por irme anoche sin ni siquiera decir nada... pero el servidor no me dejaba entrar al foro
Yo también caí en el palomar. Ese sitio previsiblemente se convertiría en su nido de amor durante todo el verano. Qué rabia da no poder haber disfrutado de esas escenas... Y entonces ya queda claro el lugar al que querría aludir Marcos cuando en el capítulo 6x02 charlan en la biblio y Elsa los interrumple: Siempre podemos ir a... AL PALOMAR!!! (L)
Perdóname, Blanca por irme anoche sin ni siquiera decir nada... pero el servidor no me dejaba entrar al foro

Yo también caí en el palomar. Ese sitio previsiblemente se convertiría en su nido de amor durante todo el verano. Qué rabia da no poder haber disfrutado de esas escenas... Y entonces ya queda claro el lugar al que querría aludir Marcos cuando en el capítulo 6x02 charlan en la biblio y Elsa los interrumple: Siempre podemos ir a... AL PALOMAR!!! (L)
05/06/2010 12:06
buenos dias. Ssiii, todo se quedara en imaginaciones, la epoca mas feliz de la pareja no nos la emitieron, solamente, su primera vez, vaya ganga.......
Esa frase que dices, yo pense en el desvan, jeje.
Pero esta claro que el escondite es el palomar, menudo rinconcete se busco el marquiño para llevar a su querida jejeje. Digo yo, que antes de abandonar la serie, Ana pudo grabar alguna secuencia mas de amor en ese palomar, y que nos las fuesen metiendo como recuerdos, al menos, llegariamos felices hasta el final y tendriamos una ilusion mas de ver la serie.
Yo por ejemplo, eche de menos un POST-POLVO, quiero decir, me habria gustado que saliesen despues abazados en la cama y hablando mas profundamente sobre como el se alejo de ella, pero jamas la olvido.....hubiese sido precioso, pero guionistas, gracias por vuestra generosidad (ironia...).
Me voy a empollar
POR CIERTO, ya salio el anuncio, me parece que va a ser 50% julivan, lo demas, creo que sera una mierda, espero no equivocarme. El capitulo mas esperado, para mi sera el 7x07 "el asesino de carolina", que ganas de ver la reaccion...
Esa frase que dices, yo pense en el desvan, jeje.
Pero esta claro que el escondite es el palomar, menudo rinconcete se busco el marquiño para llevar a su querida jejeje. Digo yo, que antes de abandonar la serie, Ana pudo grabar alguna secuencia mas de amor en ese palomar, y que nos las fuesen metiendo como recuerdos, al menos, llegariamos felices hasta el final y tendriamos una ilusion mas de ver la serie.
Yo por ejemplo, eche de menos un POST-POLVO, quiero decir, me habria gustado que saliesen despues abazados en la cama y hablando mas profundamente sobre como el se alejo de ella, pero jamas la olvido.....hubiese sido precioso, pero guionistas, gracias por vuestra generosidad (ironia...).
Me voy a empollar
POR CIERTO, ya salio el anuncio, me parece que va a ser 50% julivan, lo demas, creo que sera una mierda, espero no equivocarme. El capitulo mas esperado, para mi sera el 7x07 "el asesino de carolina", que ganas de ver la reaccion...
05/06/2010 12:27
oye pero en un avance de la 7 temporada yo e visto como vicky llama a caro
05/06/2010 14:17
Buennnos diaaas!
uuups ya salió el anuncio? voy aver si ya lo han colgado en el foro principal.
Ros estoy contigo: el capi más esperado, al menos para nosotros será el 7... ufff aún quedan 6 capis... Que ganas de verle la cara que se le queda... ya no sólo de Marcos.. sino también la de Iván... La venganza será cruel... :)
uuups ya salió el anuncio? voy aver si ya lo han colgado en el foro principal.
Ros estoy contigo: el capi más esperado, al menos para nosotros será el 7... ufff aún quedan 6 capis... Que ganas de verle la cara que se le queda... ya no sólo de Marcos.. sino también la de Iván... La venganza será cruel... :)
05/06/2010 14:29
Yo creo que en el capitulo 7 no llegaremos a ver la reacción que nos lo van a dejar para despu´s del verano¬¬
sí es verdad la quinta temporda me gustó mucho, pero me dió mucha pena la escena en la que a carol la atacan los perros y Marcos se burla de ella, me acuerdo que tenía ganas de ver como se comportaba carol con Marcos, pero como si nada, me hubiera gustado que estuviera más borde con él o que le ignorara! pobrecita cuando salió de la habitación llorando.
Por cierto, Ana está wapísima^^
sí es verdad la quinta temporda me gustó mucho, pero me dió mucha pena la escena en la que a carol la atacan los perros y Marcos se burla de ella, me acuerdo que tenía ganas de ver como se comportaba carol con Marcos, pero como si nada, me hubiera gustado que estuviera más borde con él o que le ignorara! pobrecita cuando salió de la habitación llorando.
Por cierto, Ana está wapísima^^
05/06/2010 14:33
Eso fue en la cuarta temporada ;). Y si estaba cabreada con el pero, cualquiera no acepta las diculpas de semejante tio bueno xD
05/06/2010 14:35
ay es verdad :S
Bah, pero yo pienso que le hubiera venido bien alguna contestación :D
Bah, pero yo pienso que le hubiera venido bien alguna contestación :D
05/06/2010 14:44
Lunera, no nos van a dejar con la intriga de la reaccion, porque antes del vernao emiten 8 capitulos, y cuando lo descubren es en el 7, por lo que, en uno u otro, tiene que estar la reaccion.
Y a nadie le queda duda de que marcos fue un capullo con ella, sobre todo en la 4ta temporada, o de la escena de los perros y su pasotismo, me dio mucha lastima, Pero ya lo reconoce el: "me porte fatal con ella, le hice mucho daño"
Y a nadie le queda duda de que marcos fue un capullo con ella, sobre todo en la 4ta temporada, o de la escena de los perros y su pasotismo, me dio mucha lastima, Pero ya lo reconoce el: "me porte fatal con ella, le hice mucho daño"