Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/06/2010 22:24
yo solo demomento me he comido eso que ha dicho monica. eseremos que no mas!!!
01/06/2010 22:32
Y digo yo... ya que Rosana ha estado allí, ¿por qué no ha aprovechado para fracturar ''sin querer'' a Amaia? Con la mítica zancadilla bastaba... 
Joer, es que odio enterarme de cosas antes de ver el capi!!!
Pero de una en particular sí me quiero enterar (supongo que es por la poca relevancia que tendrá) Esta captura, es del primer capítulo?? Es que me he enamorado de ella <3 Parece que esté absorto, incluso feliz... pensando en Carol.

Que luego a lo mejor estará contando las manchas que tienen las cortinas xD Pero a mí me ha dado esa bonita sensación.

Joer, es que odio enterarme de cosas antes de ver el capi!!!
Pero de una en particular sí me quiero enterar (supongo que es por la poca relevancia que tendrá) Esta captura, es del primer capítulo?? Es que me he enamorado de ella <3 Parece que esté absorto, incluso feliz... pensando en Carol.

Que luego a lo mejor estará contando las manchas que tienen las cortinas xD Pero a mí me ha dado esa bonita sensación.
01/06/2010 22:38
Si no quereis enteraros de nada mas NO MIREIS MI AVATAR xD
No, no es del primer capitulo ;) (por desgracia)
No, no es del primer capitulo ;) (por desgracia)
01/06/2010 22:45
Demasiado tarde, Claru... jejeje, vaya tela ¿si es que no os podéis contener ese desfogo pos capítulo?
De este vídeo avance
sólo me he visto el minuto 1:25, que es cuando han dicho que Vicky pronuncia el nombre de Carol. Y mira que yo ya lo daba todo más que por perdido, pero a mí más que por decir su nombre, sino por la expresión de su cara, me ha dado una mala espina... ¿No será que Vicky ve muertos también ahora? Porque sería otra CAGADA de estos guionistas.
De este vídeo avance
sólo me he visto el minuto 1:25, que es cuando han dicho que Vicky pronuncia el nombre de Carol. Y mira que yo ya lo daba todo más que por perdido, pero a mí más que por decir su nombre, sino por la expresión de su cara, me ha dado una mala espina... ¿No será que Vicky ve muertos también ahora? Porque sería otra CAGADA de estos guionistas.
01/06/2010 22:48
Perdona Paloma por haberme anticipado pero nose da tantas opciones de donde puede venir que... cuando veas el capitulo igual cambias un poco de opinion de lo de Vivky y los fantasmas.. bueno no quiero destriparte nada xp
Yo creo que recordara algo de Carol y encagara piezas, o encontrara alguna prueba, o igual es cuando Roque dice que mato a Carol o igual le dicen algo de carol y se queda sorprendida o o o yo que se puen' ser muchas cosas xD Pero no creo que vicky vea fantasmas, seria una cagada la verdad
Yo creo que recordara algo de Carol y encagara piezas, o encontrara alguna prueba, o igual es cuando Roque dice que mato a Carol o igual le dicen algo de carol y se queda sorprendida o o o yo que se puen' ser muchas cosas xD Pero no creo que vicky vea fantasmas, seria una cagada la verdad
01/06/2010 22:50
ese avacne es muy bueno!! lo d carol seria demasiado bonito que fuese ella... simplemnte sera una pista o algo jajaj
pero que me decis de hecotr!! al fianal vivo!!
marcos la recuerda SEGURO ya lo ha dicho ross una de las chicas que trabajan alli no se si es guinista o no se jaja pero ha dicho que marcos seguira OBSESIONADO con carol
pero que me decis de hecotr!! al fianal vivo!!
marcos la recuerda SEGURO ya lo ha dicho ross una de las chicas que trabajan alli no se si es guinista o no se jaja pero ha dicho que marcos seguira OBSESIONADO con carol
01/06/2010 22:51
Ponlo en Spoiler por si no lo ha visto! Que ya le hemos destripado a la pobre xD
01/06/2010 22:54
Don't worry, Claru... si ya me había tragado con ''papas'' ese spoiler también. Uffff, la confesión de Martiño me ha encantado, ya no está sólo enamorado, también obsesionado!!!! (L)
Y desgraciadamente sé que no caerá la breva de la resurreción Carolista. Pero es que así, sacado de contexto, parece del todo una escena-reencuentro. En plan: ''¿Carol? ¿Tú? ¿¿¿Qué haces vivaaaa???'' Pero que seguramente lo hayan hecho para que nos comamos la cabeza con eso, cómo nos conocen...
Y desgraciadamente sé que no caerá la breva de la resurreción Carolista. Pero es que así, sacado de contexto, parece del todo una escena-reencuentro. En plan: ''¿Carol? ¿Tú? ¿¿¿Qué haces vivaaaa???'' Pero que seguramente lo hayan hecho para que nos comamos la cabeza con eso, cómo nos conocen...
01/06/2010 22:57
pero si lo de hecotr sale en el avance yo tampoco he visto el capi jajaj
pues claro que nos ponen ese carol para qu nos mareemos luego sera que vicky se le ha encendido la bombilla y ha caido en algo para descubrir lo de carol
pues claro que nos ponen ese carol para qu nos mareemos luego sera que vicky se le ha encendido la bombilla y ha caido en algo para descubrir lo de carol
01/06/2010 23:00
¿Y si es verdad? ¿Por qué no soñar un poco...?
Luego aparece Carol, ahí, en plan aparición santísima de la virgen María.. con el velo blanco y un haz de luz cayéndole perpendicular sobre sí misma jaja.
Luego aparece Carol, ahí, en plan aparición santísima de la virgen María.. con el velo blanco y un haz de luz cayéndole perpendicular sobre sí misma jaja.
01/06/2010 23:01
Yo tambien lo he llegado a pensar Paloma xD
Bueno bueno ya lo dije una vez ''No esperes nada y lo recibiras todo'', asi que a ser pesimistas y pensar que solo ha descubierto una pista! xD
Bueno me marcho ya. Adios carolmarquistas!
Bueno bueno ya lo dije una vez ''No esperes nada y lo recibiras todo'', asi que a ser pesimistas y pensar que solo ha descubierto una pista! xD
Bueno me marcho ya. Adios carolmarquistas!
01/06/2010 23:02
jajjaja a mi me da igual como si apreciese con su uniforme seria perfecto de todas maneras jajajaj
edito: adios claru!!
edito: adios claru!!
01/06/2010 23:04
Bueno mientras aparezca con la boca limpia y Marcos se la pueda morrear alli mismo!... la noche me vuelve asi, no me hagais caso xD. Adios!
01/06/2010 23:10
Pues si Ana todavía no se ha ido de España da que pensar también... ¿le habrá dado el tiempo suficiente como para rodar las escenas necesarias que expliquen su no-muerte, y alguna bonita de reencuentro con su novio/amigos? O si no... vamos, yo me conformo con que pongan una maniquí con el nombre de Carol xD
Hasta luego, Claru!
Hasta luego, Claru!
01/06/2010 23:12
jajaj si pedimos muy poco!! tanto cuesta hacernos felices?
por cierto estoy viendo el capi jajajaj
por cierto estoy viendo el capi jajajaj
01/06/2010 23:18
De verdad, con lo conformistas que hemos llegado a volvernos por la siuación extrema en la que nos han puesto... un poquito de generosidad para los Carolmarquistas 
Nooo, Blanca!!! ¿¿Tú también has caído?? Estas cosas hacen que me tiente aún más...
Edito: Me voy a ver la tele en la camita. Buenas noches, niños!!
MAÑANA ES EL DÍA :D Un beso.

Nooo, Blanca!!! ¿¿Tú también has caído?? Estas cosas hacen que me tiente aún más...
Edito: Me voy a ver la tele en la camita. Buenas noches, niños!!
MAÑANA ES EL DÍA :D Un beso.
01/06/2010 23:29
Hola chicas!
Ahhh Rosssss ya me he leido todo lo que has puesto!! estarías taquicadica esta mañana no? jaja
Hay una cosa que me llama la atencion de lo que has dicho: primero cuando preguntan a Martiño que si se enterarán de que Roque mató a Carol él dice que no cree que se enteren.. y después Yon dice que ya lo han grabado... ¿Cagada de alguno de los dos? ¿O simplemente es que yo he malinterpretado las palabras de Martín?
Que fuerrrrte ese vídeo que has puesto no lo había visto Paloma! supongo que lo que dice Vicky de Carol será lo que dice Blanca: que se le ha encendido la bombilla con respecto a la investigación de su muerte.
Mirad una captura que he hecho que me ha llamado la atención de vídeo:

¡¿Esto que eeeeees?! Si parece el calvo de Lost! ¿Será Alfonso? ¿Saúl? Parece más bien un fantasmico que se le aparece a Julia
Ahhh Rosssss ya me he leido todo lo que has puesto!! estarías taquicadica esta mañana no? jaja
Hay una cosa que me llama la atencion de lo que has dicho: primero cuando preguntan a Martiño que si se enterarán de que Roque mató a Carol él dice que no cree que se enteren.. y después Yon dice que ya lo han grabado... ¿Cagada de alguno de los dos? ¿O simplemente es que yo he malinterpretado las palabras de Martín?
Que fuerrrrte ese vídeo que has puesto no lo había visto Paloma! supongo que lo que dice Vicky de Carol será lo que dice Blanca: que se le ha encendido la bombilla con respecto a la investigación de su muerte.
Mirad una captura que he hecho que me ha llamado la atención de vídeo:

¡¿Esto que eeeeees?! Si parece el calvo de Lost! ¿Será Alfonso? ¿Saúl? Parece más bien un fantasmico que se le aparece a Julia
01/06/2010 23:29
jajaja. Paloma, si, es real, y mas real de lo que pensaba, es mucho mas guapo en persona, lo cual me ha sorprendido, porque pensaba que el limite estaba en su maximo ya, jejeje.
Lo de carol...no os hagais ilusiones, si saliese, seria l final, ni por asomo ya.....vamos. Y si, es cierto que sigue en españa y que ijo que en julio comenzaba con proyectos....Julio...mmmmmm, yo no quiero pensarlo pero esque....quiero creer que esto no se acaba...
edito: no se porque martiño ha dicho que no cree que se lleguen a enterar ( y claro, todos: eeem???!!) asi que no se porque lo diria, la verdad, no se. Pero lo que si se sabe es que se descubre en el 7 capitulo de antes del paron, que se llama "el asesino de carol" por una cagada de ayer en el videocuentro, que enseñaron el guion y en la portada venia.....jejeje. Por lo tnato, yon tenia razon, ya la han grabado ejje
edito2: jejje, ana, es alfonso, otro "MUERTO", porque julia dijo que no veria fantasmas....asi que que pasa, que esta vivo?
Lo de carol...no os hagais ilusiones, si saliese, seria l final, ni por asomo ya.....vamos. Y si, es cierto que sigue en españa y que ijo que en julio comenzaba con proyectos....Julio...mmmmmm, yo no quiero pensarlo pero esque....quiero creer que esto no se acaba...
edito: no se porque martiño ha dicho que no cree que se lleguen a enterar ( y claro, todos: eeem???!!) asi que no se porque lo diria, la verdad, no se. Pero lo que si se sabe es que se descubre en el 7 capitulo de antes del paron, que se llama "el asesino de carol" por una cagada de ayer en el videocuentro, que enseñaron el guion y en la portada venia.....jejeje. Por lo tnato, yon tenia razon, ya la han grabado ejje
edito2: jejje, ana, es alfonso, otro "MUERTO", porque julia dijo que no veria fantasmas....asi que que pasa, que esta vivo?
01/06/2010 23:39
No se Ross... ahora viendolo con más detenimiento me parece Saúl! Porque Alfonso era más bien pequeñín... A éste se le ve más grandote... =P
Por cierto, hablando de la muerte de Carol... he pensado dos posibilidades relacionadas con que esté viva:
1.- Que Ana diga rotundamente NO para que cuando aparezca sea más sorpresa. Puede ser una posibilidad, si dijese que va a aparecer de nuevo... (seamos sinceros) no tendría emoción alguna.
2.- Que en la serie digan que está viva finalmente aunque no la saquen (chapucilla pero bueno, también nos valdría a los Carolistas...jaja)
Y otra posibilidad que yo siempre he creido: Está Requetemuerta y no va a volver... (la más probable)
Por cierto, hablando de la muerte de Carol... he pensado dos posibilidades relacionadas con que esté viva:
1.- Que Ana diga rotundamente NO para que cuando aparezca sea más sorpresa. Puede ser una posibilidad, si dijese que va a aparecer de nuevo... (seamos sinceros) no tendría emoción alguna.
2.- Que en la serie digan que está viva finalmente aunque no la saquen (chapucilla pero bueno, también nos valdría a los Carolistas...jaja)
Y otra posibilidad que yo siempre he creido: Está Requetemuerta y no va a volver... (la más probable)
01/06/2010 23:49
Pues no tengo ni idea de quien puede ser!!!!!!! Ana, sea como sea, sera al final de la serie...y como siempre digo, dependera de el final que quieran dar, si es feliz, quiza, sino, no hay opcion