Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/06/2010 17:19
Lo de Vicky en el adelanto de la nueva temporada creo que lo han hecho para crearnos falsas ilusiones¬¬
Al final cuando aparece Héctor =D
Y qué es eso de que Marcos le guiña el ojo a Amaia?¬¬
Al final cuando aparece Héctor =D
Y qué es eso de que Marcos le guiña el ojo a Amaia?¬¬
01/06/2010 18:17
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ross!!!!!!!!!!!!! te odioooooo jajajajjaja
que fuerte todo yo no doy a absta llevo dias de retraso y ahora la informacion em viene acumulada
vamos a lo importante la vida amorosa de marquitos jajaja y eso de obsesionado con carol lo han dicho literalmente???? puff
y otra cosa he visto un avance que han puesto y sale vicky diciendo carol... algien que haya visto el capi que me diga si eso sale en el 7x01!!
ross!!!!!!!!!!!!! te odioooooo jajajajjaja
que fuerte todo yo no doy a absta llevo dias de retraso y ahora la informacion em viene acumulada
vamos a lo importante la vida amorosa de marquitos jajaja y eso de obsesionado con carol lo han dicho literalmente???? puff
y otra cosa he visto un avance que han puesto y sale vicky diciendo carol... algien que haya visto el capi que me diga si eso sale en el 7x01!!
01/06/2010 18:18
Habéis visto el video promocional de la 7aT?
No sé porqué me da que Roque acaba tan desquiciado que se pega un tiro y la única que es testigo de elloes Vicky! El resto tienen demasiadas cosas como para también estar aquí... Julia e Iván tendrán lo que sea que le pase a Iván... y Marcos con Héctor, Paula y su madre ya tienen... Me veo que será un escenón de Roque confesando en medio del bosque desquiciadisimo pistola en mano acorralado por Vicky más histérica que cuando le gritó a Elsa!!! Joer quiero verlo YA!!!!!! No sé es una impresión que me ha dado al ver el video y elucubrando sobre tramas jajaja!!!
No sé porqué me da que Roque acaba tan desquiciado que se pega un tiro y la única que es testigo de elloes Vicky! El resto tienen demasiadas cosas como para también estar aquí... Julia e Iván tendrán lo que sea que le pase a Iván... y Marcos con Héctor, Paula y su madre ya tienen... Me veo que será un escenón de Roque confesando en medio del bosque desquiciadisimo pistola en mano acorralado por Vicky más histérica que cuando le gritó a Elsa!!! Joer quiero verlo YA!!!!!! No sé es una impresión que me ha dado al ver el video y elucubrando sobre tramas jajaja!!!
01/06/2010 18:27
jeje y los marcoamelistas ponen esperemos tener almenos una escenita, ya no se que tienen que hacer para demostrarles que ya no va a haber nada de marcos y amelia, lo han quedado bien claro los actores pero bueno....
01/06/2010 18:32
a mi me ha molado cuando martiño ha dicho que en el tiempo real que va a pasar desde su muerte, hasta el final de serie, es imposible que alguien se olvide de ella, y que se desenamore.........vamos, le ha faltado decir: del amor de mi vida.jeje
01/06/2010 18:35
joer ross esque martiño es un cielo carolmarquista jajajjajajajaj, me alegro mucho lo que han dich o de su vida amorosa jajajaja
01/06/2010 19:13
ross y no pudistes hablar con martin a solas bueno yo me lo encuentro de frente y ufff nose k hago pero k suerte teneis jope yo no tengo nah de suerte
01/06/2010 19:20
Bueno carla, yo no es que vea a estos todos los dias, jejej, a mi me llovio....y no se como aun. Si, hable con el porque le pregunte cositas, pero vamos, de lo que he disfrutado es de la experiencia....
Os subo una fotito de martiño:
Os subo una fotito de martiño:
01/06/2010 19:51
Bueno, no empecemos joe, que es un dia de noticias y de felicidad jeje
01/06/2010 19:52
Tienes más fotos? jajaja!!! Y grabaste algo de la rueda de prensa? jajaja!
01/06/2010 20:00
si inma, tengo bastantes mas, de decorados y eso, lo que pasa que las tengo que hacer mas peques porque sino no se cargan , y cuesta un huuuevo, y tarda. No hice video, de eso ya se encarga antena 3 jejeje, yo intente atender lo que pude y disfrutar del momento ejjee
01/06/2010 20:01
Blanca en el 7x01 no pasa lo de vicky diciendo carol... pero el capi mola!
Ross y que dijeron sobre las tramas de la temporada? solo dijeron lo de ivan y julia y fermin y maria? nada de reecuentro espi ni nada?
Ross y que dijeron sobre las tramas de la temporada? solo dijeron lo de ivan y julia y fermin y maria? nada de reecuentro espi ni nada?
01/06/2010 20:08
no, nada de reencuentro, lo que si, que ya os he dicho, mirando a el grupi de 5, que alguno de vosotros no llegara vivo al ultimo capi jejje
01/06/2010 20:13
jejeje okis..graciias....
01/06/2010 20:25
aisss bueno voy a despejarme, que llevo todo el dia con esto, jeje. Pero soy feliz :P Me podeis preguntar lo que querais.eh? besitos
01/06/2010 21:02
olaaa,, que bonita la carta de Carol...
La amaia la cojio..jajaj Vicky no la puede ni ver¡
La amaia la cojio..jajaj Vicky no la puede ni ver¡
01/06/2010 21:28
Ross tienes que contar mas! Como tuviste la oportunidad de ir?
Por cierto has pillado a Lola Boardich con la mano en las narices xD
Si Vicky la temporada pasada apenas decia una frase, este capitulo me ha gustado mucho mas, comparto su odio a Amaia y el de Amelia,'' Se va a desidratar de tanto babear''
Por cierto has pillado a Lola Boardich con la mano en las narices xD
Si Vicky la temporada pasada apenas decia una frase, este capitulo me ha gustado mucho mas, comparto su odio a Amaia y el de Amelia,'' Se va a desidratar de tanto babear''

01/06/2010 22:02
holaaaa!!!!
monicaa!!! joerr!!! que no habia visto el capi y he leido eso!!! podrias haberlo peusto en spoiler
monicaa!!! joerr!!! que no habia visto el capi y he leido eso!!! podrias haberlo peusto en spoiler
01/06/2010 22:22
Bueno tampoco ha desvelado tanto, no ha dado detalles ;)
01/06/2010 22:22
Joer, Ross... cómo te envidio!!! Así que nos puedes verificar ya que Martín es real, no?? jajaja. Qué monada de tío, con la respuesta que ha dado... (L)
Te habrás echado alguna foto con los actores, ¿verdad? ¡Qué JAMÓN! (como decimos aquí)
Por favor pido que tengáis mucho cuidado con eso de ir soltando cosas del capítulo a la ligera, recordad que más de uno de aquí quiere esperar hasta mañana para verlo. Y yo que pensaba que en este post estaba a salvo... ¡¡¡y me he comido ya más de un spoiler!!!
Te habrás echado alguna foto con los actores, ¿verdad? ¡Qué JAMÓN! (como decimos aquí)
Por favor pido que tengáis mucho cuidado con eso de ir soltando cosas del capítulo a la ligera, recordad que más de uno de aquí quiere esperar hasta mañana para verlo. Y yo que pensaba que en este post estaba a salvo... ¡¡¡y me he comido ya más de un spoiler!!!