FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2678 2679 2680 2681 2682 2683 2684 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/05/2010 00:57
Pero qué paraíco que hemos tenido esto hoy, eh... es que ya nos vale a todos...
¡NO! Ya le vale al jodido tío/jodida tía cuya progenitora consta de un trabajo cuestionable que inventó los exámenes. (Sí, yo también mañana tengo uno) Así que suerte pa' mí y para todos los estudiantes.

Besotes! Despido el post por hoy :)
Rossby
Rossby
31/05/2010 02:02
Pues una que se va a la cama que ya esta bien de estudiar, que se la que tenga que ser....
por cierto, despido el post con esta cancion, que parece que se la canta carol a marcos, desde el mas aya. Aiiii, cada dia me da mas rabia que esto se haya acabado, jeje. Buenas noches!!!

Rossby
Rossby
31/05/2010 11:12
Buenos dias post, despido y despierto al post.....Bueno, bueno....hasta ahora no me dejaban decir nada, pero ya puedo decirlo y os comunico que: MAÑANA ESTOY EN LA RUEDA DE PRENSA DE EL INTEEEEEERNADO. Dios, voy a ver a los actores....que pasada, y se les puede preguntar y todoo. Estoy en mi mundoooooo. No me pregunteis como ni porque, solo se que por una vez me ha llovido un poquito de suerte. Prometo traeros noticias frescas y contaros todoooos los detalles.
Loocky
Loocky
31/05/2010 12:42
Buenos días!!!

aiii como está esto últimamente de parao...

Ross como que vas a la presentación? y eso? te han dao la dirección como a Víctor? Supongo que será ahora por la mañana no? ^^
Xicointernado
Xicointernado
31/05/2010 14:27
Olaa!!!! Ross que magnifica notiicia!!! echa muchisimas fotos!!! y entrevista a los actores y sobre todo a Martin y preguntale si estará de luto por carol jejejejejejj

Mñana informanos de TOdoooo!!! fiesta

me alegro muchisimo por tii
ivan97
ivan97
31/05/2010 14:37
que bien ross!!!

Me alegro mucho por ti
que te diviertas
carolinafan
carolinafan
31/05/2010 15:10
ross qe suerte tienes espero qe te lo pases bien¡¡¡
bueno ya nos contaras qe te han dicho
ankaa
ankaa
31/05/2010 15:10
holaaaaa!!! me apso a saludar a partir de añana volvere como siempre que hoy se acaban las fiestas :(

ross!!! ya es oficial no??? te vassss!!!! que guay bueno pues ya saves todo lo que te dije ;)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/05/2010 15:57
Buenassssss!

¿¿CómoLL?? O sea, que Ross se va a la rueda de prensa interna y lo suelta más ancha que alta!! Madre mía, qué forttt. Veríficanos que Martín es REAAAL, y haz -todo- lo que haga falta para comprobarlo. Pregúntale haciendo hincapié en Carol, en cómo seguirá asumiendo su muerte esta temporada, que personalmente él de qué bando se considera (aunque ya sepamos que es de los nuestros jeje) no creo que venga mal escucharlo salir de su propia boca. Y FOTOS, muchas fotos que plasmen tu golpe de suerte. (Todo esto supongo que ya tenías pensado hacerlo, pero quiero ser otra pesada más que te encomiende pa' que te acuerdes bien)

Joder, y una aquí, en la otra punta del mapa... esperando a ver cualquier información en la web/revistas... ¡SUERRRRTUDAAAAAA!
david__dr
david__dr
31/05/2010 19:15
Buenas tardes!

enhorabuena ross, es toda una suerte!
como dice paloma, informate bien y enterate de todo lo que puedas y echa muchas fotos xD
internadiito
internadiito
31/05/2010 19:58
Holaa! :) Me gustaria ser de este post ^^
SoY clAru123
SoY clAru123
31/05/2010 19:59
Vivir en Madrid tiene que ser un chollo para estas cosas!
Paloma acabo de ver tu vídeo, esta genial!
Edito: Pues Bienvenido! Aqui con que comentes ya eres del post ;)
internadiito
internadiito
31/05/2010 20:03
Vaale! :)
internoticias
internoticias
31/05/2010 20:16
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero es para decirle a Rossby, que se lo pase de putisima madre, y que disfute todo lo que pueda y más, fotos, videos, autografos TODO, pues no permiten el paso a menores de edad..hum una putada, asique bueno, con qué valla ella soy feliz, ya nos conoceremos la próxima vez Rossby, te envié un e-mail :)
Rossby
Rossby
31/05/2010 20:59
Gracias chicosss!!!! la verdad que me hace muchisima ilusion, para mi es un sueño! jajaja

victor...siento muchisimo lo tuyo, joe q rabia. En fin, mañana radioppatio informa
karlichu97
karlichu97
31/05/2010 21:02
ross vas a conocer a martin en persona????????

k os contais
carolinafan
carolinafan
31/05/2010 21:12
que suerte tienes ross
lo qe daria yo por ver a martin y a los demas....
bueno ya nos contaras
Rossby
Rossby
31/05/2010 21:13
A mi me hace mas ilusion concoer aquello y oir todo que conocer a los actores en si, lo que tamb ien me hace mucha ilusion, pa que negarlo. Martin, verificare que es real paloma jejeje
internadiito
internadiito
31/05/2010 21:17
Vas a conocer a martin?¿ Que chulo! yo estaria dando saltos de la alegria! jaja pero no me lo creeria
Loocky
Loocky
31/05/2010 21:18
aiibaa si yo pensé que era hoy! jajajaja
Victor no te dejan entrar por ser menor? joe que putada... Yo te echaba 18!
puedes manipular el DNI... hay menores que lo hacen para entrar a las discotecas... jajaja

bueno pues Ross tu haz de paparazzi!!!!! mañana te vamos a freir a preguntas... jajaja. Ya verás por el msn...lengua

edito: Ross llevame de acompañanteee! angel jajaja lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 2678 2679 2680 2681 2682 2683 2684 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente